Ir a la cárcel en EEUU-Risas inside!!

Homyu

Quitando si es fake o no, seria gracioso que inculparan a alguien por decir cosas en la internes, sitio libre donde los haya.

A parte de que en MV se han dicho cosas peores, como el tipo aquel que tenia un oso blanco suave, muy suave, que comia negros.

Amazon

Pues si que hay risas inside :si: :si:

Eriol

viendo un programa de carceles de EEUU en el ono, me quede flipao, un tio que se levanto ese dia y no sabia que le iba a tocar eso. Tenia a su hijo en brazos, se le cayo y lo mato sin querer, lo metieron en la carcel 24 años y la primera semana ya lo violaron 10 veces, sale el tio en el video todo loco y haciendo dibujos de su hijo y diciendo que si ya es terrible que se te muera un hijo, que te culpen x ello y que encima no paren d violarte en la carcel y de llamarte pederasta pfff es que me quedo d piedra, me dios mas pena...

_RUGBY_

#113 calla sudoku.

#123 hay uno en el buzz hard time se llama y es cojonudo.

iAtlas

Risas inside

josepginer

#113 No serás panchito, ¿no? Pendejo pinche wey!

G

Existen delitos denominados de opinión, tales como "enaltecimiento del terrorismo" (que ha provocado que Juana Chaos se encuentre pendiente de extradición por un Tribunal de Belfats, por haber escrito un artículo "de opinión" en prensa), "negación del holocausto", "incitación al odio racial o a la xenofobia" (caso que nos ocupa), "injurias a la Corona", etc.. La comisión de tales delitos por medio de prensa, cartelería u otros medios de difusión públicos (es decir, incluso internet) puede llegar a considerarse un agravante del tipo penal.

Lejos de constituir una característica propia de una república bananera, estos delitos se encuentran recogidos en las legislaciones de los países más avanzados en materia de defensa de los derechos civiles, tales como Alemania, Suecia, Francia, etc.

El hecho de que internet se haya constituido en un medio que favorece el anonimato de todo tipo de criminales no significa que sus acciones se encuentren exentas de responsabilidad penal, del mismo modo que la lamentable tolerancia de muchos usuarios de los foros hacia estas conductas no las exime de ser punibles.

Para quien pueda parecer ridícula esta situación, reproduzco otro extracto de la noticia que mencionaba en el anterior post, que data de noviembre de 2006, en el cual puede comprobarse la similitud de la situación de hecho provocada por las expresiones de "CaNaRy_r00lz":

La Vanguardia de Barcelona. 17/11/2006. [...]
Los hechos se remontan al 4 de noviembre de 2004, cuando los Mossos d'Esquadra detuvieron Ivan M.J. en su domicilio de Tárrega por crear una página web donde se podían leer frases como "la inmigración destruye tu futuro" o "el holocausto es un holocuento". Otras referencias xenófobas a las que alude la sentencia condenatoria son: "los españoles en paro por culpa de esos empresarios que contratan ilegales por cuatro duros" o "únete a la revuelta nacional: stop inmigración".

O bien la noticia completa en www.forosocialsierra.org/11%20Racismo,%20Xenofobia,%20Neonazis.htm

Lamento que algunos puedan considera ridículas unas situaciones con las que habría que demostrar tolerancia cero, por el peligro que suponen de derivar hacia la indiferencia ante uno de los fenómenos que han causado mayores atrocidades en la historia de la humanidad.

_RUGBY_

#127 Claro es totalmente comparable una página de neonazis con un comentario en un post que no sabes si es irónico o no.

Bienvenido abogadoooooooooooooooooooo

pd: andalé y suerte con tu demanda weyy!

Monicamc32

Es que visto lo visto lo que esta claro es que te van a parar por cualquier cosa,aunque sea por exceso de velocidad y no me extraña que intenten matar al poli,vamos te meten por tantas chorradas en la cárcel en ese país y encima te van a violar como poco,vamos yo no me dejaba coger,eso de llevar pistola en la guantera para pegarle dos tiros al poli, alli lo veo necesario ,que te multan y no sales de la carcel que miedooooooo.

Alatriste

La culpa de que los violen es de los padres que los visten a rayas jerl
PD: me he leido el post de #1 entero y me ha dejado indiferente

Kartalon

¡Una redada en MV!

/me corre a tirar "un paquete" por el WC.

melonz

GrupoAI, si AI significa amnistía internacional...

no sois bienvenidos.

Estamos muy bien en nuestra selva de fachas, independentistas, proetarras, perroflautas, sociatas, centristas, nazis y demás...

Solo en off topic hay mierda, según vuestro criterio, para saturar el sistema judicial español.

G

que chungo...

LmrZ

#24 conoce del tema.

R

#127 sociatas babiosos

PD: es broma (que luego las denuncias van que vuelan)

Usuarios habituales