ir de frente o no

Aixa18

Amos a ver me acaban de decir , que siempre no se puede ir de cara k hay k ir tambien de espalda entonces, siempre tenemos que mentir? o decir la verdad es que no me lo esplico, o hay que decir siempre la verdad o siempre mentir . pues a mi me gusta decir las cosas a la cara y si las digo dichas estan y si las digo, a la cara la ente se molesta y segun gente, dicen k si tol mundo fuera asi estariamos perjudicados todo el mundo que pensais

F

esto....¿sabes q son las mentiras piadosas?

pues eso

aRiaNa

yo siempre digo lo k pienso, soi muy directa y a veces no m doy cuenta k puedo hacer daño...se q eso es malo..pero nu puedo evitar ser asi.Ultimamente cuando se q algo puede doler directamente m callo y no digo mi opinion

Lagwagon

A veces miente, sobre to a tu pareja XDDD

Como le digas al verdad en todo por ir de legal te mandara a la mierda XDDD

PD: No,no me dejo, yo la mande antes a la mierda a ella, me cansaba. :\

OvErAkTiVe

tu vete de lao no te vayan a dar por atrás...

Mentiras piadosas hay ke saber cuando se han de hacer

kamon

Hay que saber cuando decir la verdad y cuando mentir :D, ni siempre verdades ni siempre mentiras.

B

Siempre he dicho la verdad fuese lo que fuese, eso de mentiras piadosas me parece un "quiero pero no puedo" basado en decir la verdad.

Si me dijeras:
-Tienes que decirle a tal persona que su madre ha muerto porque tal persona lo ha atropellado, y al oir la noticia, toda su familia ha muerto al saberlo

Lo que me pensaria seria el modo de decirlo, pero decirselo se lo diria.

Ahora, ya me direis casos donde es mejor una "mentira piadosa" que una verdad

L4Nc3l0t

Hola, me llamo luis.

Te menti, ya no. Bai

Como ha dicho over, ve de lado a ver si te van a dar por culo.

KyOshA

Prefiero decir siempre lo que pienso, pq de una "mentira piadosa" se puede liar bastante la cosa

|
| xŽdddddddd
\/

Highlord

#3 Me ponen tus ojazos.
Ves que facil es mentir?

B

#10
Plas plas

P

Con las mujeres nunca vallas de cara.!

aRiaNa

#10 k bien m caes... ¬¬

LiuM

Miento cuando me conviene. Si yo no miro para mi quien lo hara?

S

#14 Dios mira x ti

B

Pues ahora te dire una verdad #13
Vaya par de melones (y no es broma xd)

A quien odias mas, al de los ojos o a mi?

Supongo que por eso la gente no dice la verdad (solo la old school retirada siempre la dice)

KyOshA

ufito me asustas....

B

Si ahora dices que esa no tiene 2 tetas como sandias del mercadillo, sera otro ejemplo de mentira xd
PD: Ahora resultara que esta plana U_U!

KrITIK4L

Kyosha, a mi tb me asusta...

A ver, yo prefiero obviar detalles de la verdad absoluta antes que mentir... anyway... si hay que soltar la verdad a bocajarro... siempre hay tiempo =)

Highlord

#13 No entiendo por qué te molestas, es que no pones la foto para intentar poner cachondo al personal? porque esa postura sacando pecho cual militar en formación me parece bastante clara, una imagen vale más que mil palabras.

OvErAkTiVe

#18 algo asi he catao yo, mi debilidad

B

Hombre #20, yo creo que con las peras que tiene, si se hace una foto de todo el cuerpo, es imposible que las pueda esconder xd
PD: Over, somos debiles :( xd

L

No se, no son tan grandes, pero son bonitas.

Ahora adivinad si miento o digo la verdad xD

Highlord

#22 Claramente, pero si te haces la foto de todo el cuerpo no dejas tan claro que vas a lo que vas, y aún así, viendo tal cual está la foto no me queda tan claro si a cuerpo entero estarían así de bien puestas, me parece que hace más la foto que la mujer en sí.

CaLaTa

mientes
bueno mas que una mentira es una ironia
lol

el post degenera

OvErAkTiVe

#22 las tetas de mi amada, ke las tengo enamoradaaaaaas...son mi debilidaaaaa, con algo de nata ya tengo pa cenaaaaaarr la cena de navidaaaaa

aRiaNa

¬¬ manda cojones

B

#24
A ver, si yo fuera tia y tubiera las tetas grandes, tambien las enseñaria por alla donde pasara, y si algun tia me dijera algo, le llamaria pervertido o quemado xd

#Over
Tetas a la naté with cireré, deliziuos

#Ariana
Te vi a comé sas tetas

OvErAkTiVe

eh xika no es pa ke te lo tomes mal enserio, por si te ofende algún comentario mio...

Supongo ke no pasará nada xq te diga ke son wapas lo poco ke se ve... las de mi novia mejó :P pero paso de ke se sepa, aki todo el mundo vuitrea!!!!!

B

#29
Over, si la ofendes tranquilo, tiene sitio para meter 100 depresiones de caballo entre sus senos xd

Usuarios habituales