Ir por ahí zolito

BlackRose222

Resulta que son fiestas de mi pueblo y.. no conozco a nadie porque no tengo amigos los cuales salgan, quisiera salir para ligar con alguna femina o pasármelo bien simplemente pero me da cosa salir solo porque soy bastante tímido e introvertido llame a una amiga que le suele molar salir de fiesta y tal (o le molaba) pero nah, (tiene novio) solo quiere pasarse toda la noche jugando plan el cual yo no quiero porque es lo que hago siempre.. si llamo a algún amigo mas de lo mismo se rallaran enseguida y no avanzare a mas de una tarde por lo tanto no se que hacer quisiera irme por ahí de fiesta pero no encuentro la manera, tengo 22 años es irse solo un plan suicida para una persona como yo? en plan terminare con una puñalada en el pecho? no se, ojala alguno de vosotros me de algún consejo.

Nirfel

(tiene novio) solo quiere pasarse toda la noche jugando

Jugando al teto. Se específico.

tengo 22 años es irse solo un plan suicida para una persona como yo? en plan terminare con una puñalada en el pecho?

Te compras una botella de ron, te acercas a un grupo de chavales que parezcan de tu edad, les saludas, te presentas, compartes el ron y haces amigos.

También puedes hacer lo mismo pero con alguna chicha, te acercas a una chica que te guste, la saludas, conversación y con suerte ligas.

6
Eustakiooo
#1BlackRose222:

en plan terminare con una puñalada

Eres de barcelona???

10 2 respuestas
BlackRose222

#3 De Bilbao

2 respuestas
TripyLSD

Las fiestas del pueblo son divertidas cuando tienes diecialgos. Si después de eso sigues yendo acabas convirtiéndote en esos señoros canosos con camisetas de peñas en comic sans bebiendo cerveza y escuchando Loquillo como si fuera lo más rebelde

Si tus amigos no quieren hacer planes a los 22 búscate otros.

9 2 respuestas
B

#3 Debes de peinar canas y te hace gracia la misma broma repetida 1000 veces? no contestes :face_with_hand_over_mouth:

Pitufooscuro

Intenta buscarte alguna peña.

juss1

#5 en pocas fiestas de pueblos has estado...

10 1 respuesta
Overwatch

a ver estudiao

B

Pues si eres tímido y tus amigos unos asociales lo tienes crudo sí

dranreb

#4 Puñalada no, pero mira los bajos del coche por si acaso

STILES

búscate otros colegas, si con 22 años no quieren ir de txosnas, no van a querer nunca
no sé yo lo de acercarse a gente puede ke funcione en el Sur pero en nuestra tierra...
coge el móvil y plantea algo hasta que des la tecla con alguien

2 respuestas
BLoocK

en plan fumo?

Artemax

#12

txosnas

TitoPhil

te acercas a un grupo de chicas bonitas y preguntas: cuál es vuestro mod favorito de MV?jeje

1
STILES

#1 igual hay peña de MV de tu edad por Bizkaia, pon un anuncio para una KDD

unaifg

Si con 22 años no hay nadie en tu grupo de amigos/compañeros de trabajo/compañeros de clase/etc que salga de fiesta es que algo raro pasa aquí.
Es que por muy frikis que sean siempre hay un par que tiran de los demás para ir de litros o dar una vuelta por ahi un rato.

2 2 respuestas
TripyLSD

#8 Pues no te creas, al ser de Madrid y carecer de pueblo familiar me acogían en absolutamente todas las fiestas de los pueblos de amigos.
Así que ¿Vas a ir a ver a Loquillo? Dabuten!

Soulscx

mejor solo q mal acompañao, y como dicen pilla el puntillo y dejate llevar, cuando menos te lo esperes no sabras como has acabado así

1
B

A las fiestas del pueblo vas a drogarte y a follar con alguna pueblerina que salga poco de su finca. Es bastante fácil terminar pillando alguna venérea por follar en el callejón de atrás del bar cochambroso donde los abuelos se ponen tibios a carajillos a las 10.
Si sales tu solo cómprate una botella de algo potable (son 12€ como mucho), acércate a algún grupo de gente de tu edad y diles que te has quedado sin refresco para mezclar y que a cambio los dejas tirarse unos copazos.
En menos de 1 hora estaréis cantando el "amigos para siempre" de Los Manolos.

2 1 respuesta
Fyn4r

#5 Dime que eres de Madrid sin decirme que eres de Madrid

1 respuesta
BlackRose222

#12 tal vez pueda encontrar algo, pero mis amigos o son de discord a full o mas de una tarde no están por los alrededores

BlackRose222

#20 :joy::joy::joy: buena estrategia

BlackRose222

#17 Dar una vuelta? si pero muy de vez en cuando y todo family friendly por los demás, full discord

BlackRose222

#17 lo*

LeeSinGafas

Estaría guay una app para gente que quiere salir sola

1 respuesta
actionchip

Si tienes bici (también puedes ir andando eh), ve dando una vuelta por el pueblo y cuando veas a alguien conocido o te reconozca alguien y te llame, hablas un poco con el/ellos y después de estar un rato con ellos les comentas que si no les importa que salgas con ellos esta noche. Si te dicen que si, vas a tu casa a dejar la bici y vuelves a darlo todo.

Ale

1 respuesta
Roads

#4 Ya puedes ir con 43 amigos que hoy en día antes consigues una denuncia en comisaria que el teléfono de una txabala. Esta chungo el panorama.

Una opcion que tienes si te da palo buscar gente es unirte a grupos de universitarios extranjeros rollo erasmus etc. que ahi todos son nuevos y a nadie le da veguenza ir solo, acabas haciendo un grupo majo sobre todo para fiestas.

ogeuF

las romerias/fiestas de pueblos son lo puto mejor, da igual la edad que se tenga, lo importante es el espiritu.
y si encima eres forastero, puede ser un plus

1 1 respuesta
BlackRose222

#27 a la amiga esta que vive con su novio se lo propuse ya que es la que mas veo que tenga posibilidades de salir pero desde que se fue a vivir sola y luego vivir con su novio ya no sale xd en plan, si te llamo para salir a fiestas del pueblo no me digas que te quieres quedar toda la noche jugando a lo LAN Party

Usuarios habituales

  • STILES
  • BlackRose222
  • Aura-
  • Gustioz
  • EuRyNomE
  • TripyLSD
  • unaifg