Irak por Irán

Teriyaki

Cuanto tiempo creeis que tardara usa en invadir Irán?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/01/internacional/1235920290.html

Despues de esta noticia , parece ya la excusa perfecto para invadir este pais y entrar en guerra , por mucho obama , obama si le dice el pentagono que iran ya esta creando la bomba nuclear , invadira irán por qu estos tienen armas de destrucción masiva..

mas , sabiendo que retiraran a los soldados de irak , despues de retirar a los soldados de irak y que vengan con el rollo de que estos ya estan creandola , creeis que invadiran Irán?

Creeis Realmente Irán tiene armas de destruccón masiva? o la estan creando es ya inminente?

L4Ur1T4

Si hubiera estado Bush seguramente si, ya les habria faltado tiempo. Pero nose, en teoria Obama es diferente....

erdanblo

Miradlo por la parte "positiva", para salir de la recesión se necesita o una gran invento revolucionario, un gran movimiento social, o una guerra, y hasta ahora, siempre ha sido la tercera la que nos ha sacado.

:\

alexander

#1 Desde que los rusos se metieron en Georgia bloqueando la posibilidad de los norteamericanos para establecer una base operativa en dicho país, quedo claro que esa opción militar es imposible. Por otro lado rusos e iraníes son aliados por sus intereses comunes.

Teriyaki

#2 obama diferente? , si irán crea la bomba atomica y el pentagono le dice a obama que la tiene , lo logico es que vayan a por ellos , otra cosa esque sea otra mentira

XaPu69

No habra tal invasion. Iran no es Irak, ni se parecen.

En todo caso algun bombardeo, pero no van a tomar Iran en ningun caso.

#4 Hombre, pudiendo usar todo Irak como base militar....

T-1000

No deberiamos atacarles , está en su derecho poseer la bomba nuclear , usarla contra nosotros y dejarnos dominar por su cultura.

Dieter

#7 moar drama!! Moar!!!.

evilsol

obama es como los demás,mucho "yes we can" ,existe el tema de las armas,el petroleo,diferentes intereses etc.
Si mañana sale obama diciendoq ue invadiran iran,obama sabe todos o casi todos los detalles referente a TODO.

#11 casi todo su comportamiento es consecuencia del nuestro.

B

#7 Lo dices en tono de coña pero no es tan descabellado. ¿Por qué Irán no puede tener bomba y USA si? Bueno, una posible contestacion es "porque <tal vez> nos atacarían"... pero poneros en su lugar, a ellos les atacan SIN PARAR. Así que tecnicamente ellos merecen más la bomba que muchos países desarrollados.

T-1000

#10 Tienen derecho y a dominarnos con su hermosa y maravillosa cultura también , que es esto de creer que hubo un bin bang? No señores! el universo lo hizo Alla! Y gracias a ellos volveremos a esa época donde la fe dominaba , la razón y la ciencia son destruidas a favor de la religión y donde la mujer infiel y los homosexuales son asesinados.

No sé puede dar armas nucleares a un país el cual ha dado armas y dinero a los grupos Islámicos que atentan contra occidente

Sinonimo

0'

lemming2

Mahmud Ahmadineyad presidente de Irán:

<Según numerosas traducciones y extractos del discurso aparecidos en la prensa occidental, Ahmadineyad señaló que el Holocausto judío es una invención creada por Europa para establecer un estado hebreo en el centro del mundo musulmán.>

No se cuando atacarán Irán, pero vamos, tarde o temprano lloveran bombas.

ClaseForNow

#11 No sé puede dar armas nucleares a un país el cual ha dado armas y dinero a los grupos Islámicos que atentan contra occidente

Acaso sabes tu donde vas muchas de lar armas de EEUU? Porque si no lo sabes te sorprenderías.

B

#11 ¿Y de que te crees que va nuestra cultura? Del amor y la igualdad? No me jodas... vivimos en un sistema capitalista en el cual priman los intereses de la gente con poder... si hace falta invadir un pais por petroleo se invade. Quiero decir, ellos lo harían por Alá y nuestra civilizacion lo hace por el dinero... ¿Realmente hay tanta diferencia? No.

Fyn4r

Para este tipo de cosas inventamos Israel, bombardero + pepinazo = central nuclear que hace pum y gl bomba

Dieter

No sera USA quien ataque a iran, sera israel y cuando lo haga ya nos podran ir dando por el culo a todos, porque tanto con los islamitas como los sionistas no se puede hablar.

#16 si y un chernobyl en medio oriente como que chachi no? xD.

KONRA

Ellos tienen el mismo derecho a tener bombas nucleares... espero que sea verdad que el obama este sea diferente y no arme otra guerra por que si.

T-1000

#15 Todo muy bonito. Nuestra cultura está basada en la religión cristiana pero nosotros hemos superado ya hace tiempo nuestro retraso ideológico los cuales hacian predominar la fé sobre la razón y la ciencia mientras ellos no. Así que no me vengas con tonterias. Si quieres vivir en la edad media adelante pero yo estoy bien donde vivo , en una sociedad donde la ciencia y la razón domina , no la absurda fe que impide el progeso de la sociedad.

#14 España da armas a Israel las cuales matan palestinos , después el gobierno llora , llama a la piara de actores y se montan una mani absurda llena de hipócritas.

#18 Hitler también tenia derecho a tenerla

ClaseForNow

#19 pero nosotros hemos superado ya hace tiempo nuestro retraso ideológico los cuales hacian predominar la fé sobre la razón y la ciencia mientras ellos no.

Como chiste está muy bien.

En serio, diciendo todo eso que has dicho #19 se nota el poco mundo que has visto.

Ellos se les va la pinza con la religión, y a nosotros con la pasta, el resultado es el mismo, así que no me vengas con esas.

Y por cierto, que curiosidad que el país que siempre se queja de quien "tiene" o no "tiene" armamento nuclear es el mismo y único país que lo ha utilizado a lo largo de la historia.

T-1000

#17 Con sionistas ni islamistas se puede hablar , viven metidos en su mundo absurdo religioso retrasa sociedades.

#20 Otros han usado armas químicas y biológicas durante la historia impunemente y mira son los que apoyan eeuu es esta historia.

Si pero la pasta nos permite avanzar mejorando nuestra vida porque está basada en la ciencia y la razón mientras su cultura basada en la fe hace que toda la razón sea anulada y haga que su sociedad vaya para atras

Si tanto mundo has visto tú , Sabes como curan a los adictos a las drogas en irán?

ClaseForNow

#21 Aquí estamos hablando de EEUU e Irán y de armamento nuclear, no de "otros", así que nos ceñimos a eso, y aquí yo veo un país diciendo que Irán ya tiene "preparado" armamento nuclear, pero que ese mismo país ha sido el único en la historia que ha usado dicho material.

nixonE1

La diferencia es que ellos estan 700 años atras que nosotros. Al·la aparecio por alla al año 700 (no? No estoy seguro) y es la diferencia entre ellos y nosotros (hablando de cultura de ciudadano), los politicos y clases altas de alli ya saben de que va el tema y todo, y no me extrañaria para nada que iran, irak, isreal, o incluso palestina tuvieran armas quimicas y atomicas.

Quizas suene descabellado, pero siempre he pensado que la 3a guerra mundial sera USA&Europa Vs. Paises Arabes.

Esta claro que ellos cada vez seran mas desarrollados, simplemente son una copia de nuestra historia con un dios diferente y 700años atras, y nosotros, el mundo capitalista, no queremos que nos igualen, como buenos egoistas que somos.

No me extrañaria nada que acabase invadido. Si mas no por las fuerzas de la ONU con alguna chorrada de excusa.

PD: Otra vez reitero, recomiendo leer "El Club Bilderberg" de Daniel Estulin. Quizas no todo es verdad pero gran parte si. Al menos se ve logico. A parte, este mundo, obviamente esta gobernado por la gente de dinero, y si a Obama las empresas que le han apoyado le dicen que invada Iran por X, Obama mandara de invadir iran por X, si no estos le hunden.

T-1000

#22 Qué nosotros sepamos. Sí es el único , crees que Irán si lo tienen no lo usará contra israel por ejemplo?

grivcon

De verdad es factible una invasion con exito en Irán?

T-1000

#25 No.

grivcon

#26 eso estaba pensando yo :S, me acuerdo de la pagina esta que salian las estadisticas militares de todos los paises, armamento, ejercito activo, ejercito en reserva y todo eso e Irán no estaba de los primeros? Alguien se acuerda de la pagina?

erdanblo

Saco las banderas...

ClaseForNow

#24 Aquí no nos basamos en creer o no creer, aquí nos basamos en hechos, y los hechos son los que he dicho antes, un país todo el día lloriqueando que si X tiene armamento nuclear cuando ese país ha sido el único que lo ha usado, punto, no hay mas.

Creer, pues mira puedo creer ahora mismo muchas cosas, pero acaso daría alguna relevancia en el tema?

T-1000

#29 Hechos hay muchos , qué sepamos o no eso es ya alternativo.

Ya que presumes de ver mucho mundo , tu sabes como se curan los adictos a las drogas en Irán o qué le pasa a una pareja no casada si la pillan besándose en la calle o Al homosexual que le pillan fornicando con otro?

Usuarios habituales

  • PERSONAJ3
  • ekOO
  • T-1000
  • granaino127
  • XaPu69
  • Dieter
  • ClaseForNow