Irán construirá 16 plantas de energia nucelar

E

La Organización de la Energía Atómica de Irán (OEAI) informó que la República Islámica planea construir 16 plantas de energía nuclear.

“Tras varios meses de duro esfuerzo, se ha designado 16 nuevos sitios para las centrales nucleares en las zonas costeras del mar Caspio, el Golfo Pérsico, el mar de Omán, la provincia suroccidental de Juzestán y las partes noroccidentales del país”, indicó la OEAI.

Según medios oficiales iraníes, este proyecto se ha llevado a cabo en el marco del plan de Irán, a largo plazo, para el desarrollo de generación de electricidad a través de las centrales nucleares, conforme a las normas estándares e internacionales.

La OEAI anunció también que la República Islámica ha descubierto nuevas reservas de uranio para mejorar aún más el lugar que ocupa entre los países que poseen tecnología nuclear.

El plan de construcción de centrales nucleares es a 20 años y, en el proyecto, que está en sus fases iniciales, se determinarán los cupos de energía correspondientes a las distintas fuentes a fin de reducir la importancia de las plantas eléctricas que utilizan combustibles fósiles, señaló la organización iraní.

El pasado 21 de febrero el Organismo Internacional de Energía Atómica informó de que la República Islámica ha empezado a instalar centrifugadoras avanzadas para el enriquecimiento de uranio en la planta de Natanz.

Irán está sometido a sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU, EE.UU., la Unión Europea y otros países, por su programa nuclear, que algunos gobiernos, con el de Washington a la cabeza, sospechan que podría tener una vertiente armamentista, algo que Teherán niega y afirma que es exclusivamente civil y pacífico.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87310-iran-plantas-nucleares-oiea

Dejo el comentario mas destacado de la noticia donde no me puedo mostrar mas de acuerdo, muchos lo desconoceis y es normal partiendo de que nuestros medios de comunicacion no informan con objetividad. Ocultar es manipular cuando te dicen que tu sistema es democratico y libre.

Iran es un verdadero ejemplo de como un pais puede lograr lo que se propone con DETERMINACION, CORAJE Y VALENTIA, pues su herencia PERSA les mantiene viva esa llama de grandeza, BRAVO POR IRAN, un pais con mas de 30 años de sanciones por parte de EEUU Y EUROPA los cuales le bloqueron la compra de armamento militar, tecnologia y con fUertes sanciones en su economia. PERO IRAN LES HA RESPONDIDO CON CRECES HUMILLANDOLOS, PUES SON INDEPENDIENTES EN LO MILITAR AL DISENAR Y CONSTRUIR TODO SU ARMAMEN TO (misiles, buques de guerra, tanques, aviones, helicopteros, drones ) y eso solo por citar una pequena parte de su industria militar, SON PIONEROS EN NANOTECNOLOGIA, y son uno de los UNICOS 9 paises que han logrado construir un LANZADOR SATELITAL POR SI SOLOS, un logro que el SIONISMO JUDIO no puede presumir pues el 90 % de su armamento es regalado y fabricado por EEUU Y EUROPA. Iran es una nacion poderosa, TANTO ASI QUE ISRAEL NI CON TODO EL PODER QUE EEUU LE HA OTORGADO: SE HA ATREVIDO A ATACARLE Y HASTA EL DIA DE HOY SOLO AMENAZAN, MAS NO LO HARAN PUES SABEN QUE SE ENFRENTAN A SU DESAPARICION. GRANDE IRAN.

6
1 comentario moderado
KONRA

para que luego EEUU les provoque un terremoto con el harp y se lleven las centrales por delante... y lo que venga detras.

3 2 respuestas
arChieSC2

Eres grande.. me lo has recordado.

5
Moler

Me alegro por Irán, energía nuclear para todos.

Dieter

Mas objetivos a los que disparar armas antibunker.

3
B

yo soy fan de Irán , son unos grandes

2
AlvaroFelipe

Si lo hacen todos los países porque no ellos... puta basura de la Otan, la Onu y toda la panda de mamones que se creen que gobiernan por encima de todos.

Somos legión.
No olvidamos.
No perdonamos.
Espéranos.

1
E

#3 No les interesan nada provocar terremotos en esa zona, ya que Israel misma saldria perjudicada sobre los efectos devastadores de las nucleares, Rusia tampoco lo permitiria.

Israel es zona sagrada y parte de Iran para los illuminatis

2 1 respuesta
bammargera
3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Zerokkk

Me parece bien por ellos. Es cierto que hay mucha manipulación sobre Irán y que en realidad no son tan malos como se les pinta.

Aunque no por ello me parecen 100% ejemplares. La religión sigue siendo demasiado importante, y no lo digo porque ésta sea la islámica, sino porque el hecho de que un país no sea laico denota una gran falta de cultura general y progreso social entre la población.

Sólo espero que les vaya bien la cosa y no empiecen a liarla, pues 16 centrales me siguen pareciendo muchas para un país como éste.

2
allmy

#1 A base de photoshop? Como sus supuestos UAV?

1
MeCagoEnDios

#10

telecosboy

la verdad es que es muy interesante :)

Dashone

Mientras no exploten xD

FMartinez

Es uno de los pocos paises islámicos que me caen hasta bien xD. Todo sea por enterrar a esos hombres con la nariz grande que todos conocemos:

4 1 respuesta
E

Estoy de las mismisimas narices de la nueva moderacion que hay empleada, dirigiendome al señor Zerokkk que ya sabe donde lo he mandado.

Me di una oportunidad para seguir creando post, ayudar a la gente a despertar y como efecto colateral aportar mi grano de arena en Offtopic.

Pero ya me harta que se me oculte indiscriminidamente justamente cuando incito a que se recuerde las normas y se me respete como usuario en un post mio ademas.

A dia de hoy no volvere a crear post hasta que se le destituya del carro al señor Zerokkk que esta muy subidito.

Y que decir que ya la tendreis con el, por ahora solo se muestra afable, luego vereis. Lo conozco de años como usuario y no encuentro otra descripcion. Es muy ruin su comportamiento. Al decir esto, se alargara su comportamiento fino pero al tiempo.

PD Antes de que se indigne y se busque su comentario defensivo a su status. Ya vino un moderador antes a poner orden al hilo y no me oculto el mensaje por recordar la norma. Sabes que lo haces para tocarme las narices.

#18 no hay que generalizar, ataca a los sionistas judios. No a los judios a secas.

Buenos dias

3 2 respuestas
FMartinez

#19

Estoy totalmente deacuerdo con tu quote xDD.

Pero bueno, la imagen que adjunté es archiconocida... no hace falta decir que se trata de un sionista xD

2
1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Chimpance
1
C

#3 Échale un ojo y mira que países rodean a Irán. Créeme que no le convendría mucho hacer eso xd.

Zerokkk

#19 Blah blah blah, mucho hablar y poco decir. Y aún por encima, es gracioso porque antes hacías mención a las normas y ahora te las saltas en tu propio hilo xD.

Las cosas son así: un usuario se salta las normas - - > lo reportas, o mandas PM a un moderador en caso de que tu cuenta no esté habilitada para reportar. Gastar un post entero en hacer de moderador citando las normas es algo que siempre se ha dicho que no se haga, no sé qué te parece de raro.

erlucdelahe

Yo estoy a favor de Israel y en contra de cualquier tipo de moros.

1
1 comentario moderado
XaPu69

Yo estoy a favor de zerokkk y en contra de cualquier tipo de Emorionals.

s3niK

Cuidadin con lo que decís, noto un toque un tanto nazi por aquí, y no creo que cueste mucho pasar la escoba a algún admin. Solo es un consejo.

Esto no es forochoches señores. Saludos.

1 respuesta
Nucklear

Por ahora no pienso ir a plantar mi semilla por esos lares, pero quizás para 2070...

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Zerokkk
  • FMartinez
  • Emotional
  • MeCagoEnDios
  • arChieSC2
  • werty