Irán: El Mossad "controla la CIA y el MI6"

1 comentario moderado
cm07

Yo solo digo que Emotional esta circuncidado. Sumad dos y dos.

6
MORUSATO

#121 Fijate hasta que punto llega la manipulacion de esta gente, se creen que ellos ganan algo con las guerras xd, en el fondo me dan hasta pena.

1
granaino127

#121 Es irónico que eso lo diga alguien con un avatar de una persona que PROMOVIO Y LLAMÓ A LA GUERRA POR SUS IDEALES.
Es mas, asesinó a campesinos bolivarianos y cubanos únicamente por no unirse a su milicia y entender así que estaban contra el....

Tiene gracia que hagas un comentario populista de cartón de ese tipo y vayas con ese avatar....

2 1 respuesta
NueveColas

#119 No me puedo creer que sigas diciendo que en la época del colonialismo los pueblos comerciaban a placer. Vamos, es que volvemos a lo mismo. No eres capaz de ver que el comercio y la paz mundial no la respeta ni su puta madre. Y los primeros que no la respetan son los primeros en lanzarse a su defensa.

Y las víctimas son la gente corriente. Por ejemplo, los filipinos y civiles americanos de Batán y las 200.000 japoneses volatilizados por little boy. Nada de japón Y LOS ESTADOS UNIDOS. Las putos daños colaterales que le importan una mierda a las juntas militares, porque cuando ya sale a la luz están jubilados y con el culo a cubierto.

Que los estados unidos da asco tanto como japón. Es lo que no entendeis. Y las posteriores guerras a la segunda guerra mundial lo han demostrado. Como todas las putas guerras.

Y no defiendo a Japón. Lo conozco un poco más que lo que nos llega, y me he curtido en ralladas para darme cuenta que si japón es tan malo es para nosotros ser los buenos. Así que deja de polarizar la conversación para convertirlo en una pelea de buenos y malos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Juasquemelol

#103 Tus edit me pocan los cojones. Hablas de engaño , tu eres el más engañado de todos.

2 respuestas
MORUSATO

#127 ¿Pocan? Si es que hijo mio tus mismo te estas insultando, antes de poner tildes aprende gramatica xdd

1 respuesta
granaino127

#126 Sabía que ibas a ser el típico que "llama facha"...cumples todos los requisitos, fracesitas moralistas y avatar del Che...

No te digo que no me guste tu avatar...te digo que manda cojones que digas tu eso con ese avatar.... es como si dices que no eres un pedófilo y te pones un avatar de "amo a Pedobear".

Y no, mis ideas son muy contrarias al fascismo, termino que quizá hasta desconozcas si te permites usarlo tan libremente.

Te lo explicaré mas simple por si no lo entiendes.... Si criticas la "justificación de una guerra", es totalmente contradictorio que apoyes a una persona que usó la violencia y el asesinato para defender su ideales....No te estoy diciendo que sus ideales no me gusten, pequeño....te digo que su metodología no fue precisamente un ejemplo y que tu frase junto a ese avatar queda tal como la noche y el día.

1 respuesta
Juasquemelol

#128 Será Ortografía no?

Hijo mío , Tus(what) mí te estás insultando. gramática

Se nota que sabes de gramatica y ortografía. Eres Doctor de la lengua?

La gramática es el estudio de las reglas y principios que regulan el uso de las lenguas y la organización de las palabras dentro de una oración.

La ortografía es el conjunto de reglas y convenciones que rigen el sistema de escritura normalmente establecido para una lengua estándar.

Eres gracioso, eres humorista?

1 2 respuestas
MORUSATO

#130 Pero si te has tenido que ir a la wikipedia a hacer copy paste del significado de ortografia y gramatica votante del pp ¿que cojones me estas contando?

Venga troll que ya no te doy mas bola, que te aguanten en tu casa jajaja xdd

pd lo mejor de tu mensaje la manita del Admin_Arena desquitandose ajajjajaj

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Juasquemelol

#131 Me encanta que vengas dando lecciones de lo que no tienes ni puta idea , te dejen en ridículo y como consecuencia de ello me llames troll. Qué triste.

Aprende a poner tildes. Doctor en gramática.

A

#125 Que a estas alturas me digas que estoy intentando buscar buenos o malos me indica que, o no has leído mis comentarios, o los estás obviando Dios sabrá para qué. Lee #95.

#130 Se refiere a que en #127 en vez de "tocan" has puesto "pocan".

Edit: OMG, ¿por qué han borrado todos los mensajes de Razumikin? De hecho, le han baneado :S http://www.mediavida.com/id/Razumikin

3 respuestas
Juasquemelol

#134 me he dado cuenta de ello.

-tarkens-

Lo suyo justificando las matanzas del che apestaba a asufre

1 respuesta
MORUSATO

Fascistas votantes haciendo copy pastes de la wikipedia creyendose intelectuales, y encima llamando a los demas ignorantes, esto es como encontrarse a un nazi negro llamando a otro negro racista, el summun de la estupidez humana.

1 1 respuesta
NueveColas

#134 Erre que erre. Cletaw te lo dice bien clarito, yo incluso he intentado razonar contigo.

Al nivel de iconhead. Vuelve a tu casa capitán galones.

1 respuesta
Juasquemelol

#137 Magufos ignorantes dando lecciones de lo que desconoce , quedando en evidencia y en ridiculo como siempre. Lo típico de un paleto que le queda cualquier tema grande por desconocimiento total de cualquier conocimiento , hasta el más básico. El sumun de la ignorancia , dársela de listo y quedar como retrasado mental.

#136 HAHAHAHA.

#134 LOL ,lo han banedao?

1 respuesta
A

#138 Otro como marzas, que si los quoteos no son para decirte que tienes toda la razón del mundo y mereces alabanzas, rageas y te vas a una esquina a llorar.

#139 Sí, eso parece. Lo que no sé es por qué, supongo que por llamar facha a granaino127.

2 respuestas
granaino127

#140 También hizo otro comentario batante fuera de tono...

1 respuesta
Azzazel

Joder, los commies no duran ni 2 telediarios. :(

NueveColas

#140 No te equivoques. Aquí nadie llora porque tu defiendas la intervención preventiva. La única cosa que me diferencia a los que ya no te contestan son mis valores; no puedo quedarme de brazos cruzados mientras se toman decisiones por culpa del hubris del personal.

#141 ¿También hice otro comentario bastante fuera de tono?

1 respuesta
A

#143 Definitivamente, no me lees y te inventas cosas. /facepalm

#145 Ataque preventivo: Uy, es posible que Irán consiga un arsenal nuclear, vamos a bombardearles por si acaso.
Si atacar a un país que está conquistando otros y ataca posesiones de tus aliados te parece un ataque preventivo, apaga y vamonos.

Y la ley de Goldwin en un thread de la 2ª guerra mundial (bueno, más bien un thread que se ha desviado a la 2ª guerra mundial) es como intentar hablar sin usar la letra "e".

Y no, en una guerra no hay ni buenos ni malos. Una guerra es básicamente matarse los unos a los otros, no hay ni bien ni mal.

2 respuestas
NueveColas

#144 ¿Eres consciente de que en aquella época Japón estaba haciendo por Asia lo que Hitler hacía por Europa? Pero no veo a nadie quejarse de que atacasen a los nazis. Que realmente sus intereses fuesen otros, vale, nadie se mete en una guerra si no va a sacar algún beneficio, pero no lo pintes como que en Japón eran totalmente pacíficos y no se metían con nadie por que no fue así.

[...] pero hicieron lo "menos malo", que fue intentar joderles las rutas de abastecimiento para ver si desistían en seguir atacando posesiones europeas en China. Y el resto de la historia supongo que ya la conoces.Y sí, en la guerra no hay ni buenos ni malos (salvo en Star Wars, que la puta flota rebelde jodió al benévolo Imperio por que se creían los más pros xD), solo gente con intereses que se lo quieren llevar por la fuerza, eso no te lo pongo en duda.

¿Te suena la ley de godwin y el intento frustrado de demagogizar el post de Cletaw? ¿A ti te dicen guerras por interés y no te parece nada malo? O sea, ¿a una persona que no te tiene nada que dar te importa tres pimientos a que le pongan un saco en la cabeza y le salten el cerebro de un disparo? ¿Como es eso de que no hay ni buenos ni malos en una guerra cuando te estamos diciendo que TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN UNA GUERRA SON MALOS?

Si te leo, y te leo bien; no es mi problema que no estés acostumbrado a tratar estos temas en profundidad.

1 respuesta
NueveColas

#144 La ley de godwin no va de hechos, algo que te estás pasando por el forro durante toda esta conversación. La ley de godwin es un ejemplo de como la demagogia se utiliza para acabar con las conversaciones, simplemente alegando a a la censura moral para zanjar el tema o en su defecto tratar la conversación bajo un punto moral. Porque desde que he leido el thread el que habla de buenos y malos o de su ausencia en el thread eres tú. Y de todas los temas en los que puedes entrar a forear en el hilo vas exclusivamente a los que te interesan (el conflicto de intereses que te he citado antes y como ves te la suda de todos los colores, no se cuantas veces te lo voy a tener que repetir).

Y ya que te he repetido que estoy cansado pero que no lo dejo porque hallas ganado (btw esto de ganar una conversación de que va, ¿si me lo puedes explicar por favor? len resumen, lo que estás diciendo es: Matar a la gente no está ni bien ni mal.

Te estamos dando la brasa (hehe, te estoy) porque eso no es verdad, dado que la gente se mata por el interés de otros, y pensamos que eso esta MUY mal.

Asi que chico, si quieres ver buenos y malos, ahí tienes el único malo que vemos: que la gente se mate por dinero, petroleo o por bandera. Puedes sacar nazis de la segunda guerra mundial o de la luna, los tercios de flandes o los inmortales. Todos tenían razones por las que pelearon. Eso no es excusa para justificar la sangre derramada por ahora y la que se derramará, solo puede servirnos para entender como pasó y que no vuelva a pasar. Túsigue ahí luchando por algo más grande que ti mismo y más pequeño que los demás. Y déjame en paz, no necesitas replicarme; ya se que soy un estúpido arrogante y cualquier otro defecto que te venga en gana.

1 respuesta
A

#146 Analicemos mi supuesto uso de la ley de Godwin: Alemania conquistaba países - Japón conquistaba países. Alemania hacía experimentos humanos - Japón hacía experimentos humanos. Alemania atacaba a aliados de EEUU - Japón atacaba a aliados de EEUU. Bajo mi punto de vista eso no es un uso de la ley de Godwin, pero tú a tu rollo. Si estuviésemos hablando del tema Palestina-Israel, también se podría hablar del nazismo, por que prácticamente los iraelies están haciendo lo mismo que les hicieron los nazis. En cambio comparase que en Cataluña sea obligatorio que los negocios tengan que tener los rótulos en catalán con el nazismo, ahí sí que estaría haciendo uso de la ley de Godwin.

Luego, lo de buenos o malos. Mi primera contestación en este hilo está en #95. En el post anterior, #94, es clethaw el que habla de buenos y malos. No soy un matemático de carrera, pero que mi post sea el 95 y el de clethaw el 94 me indica que él habló de buenos y malos antes que yo. Y luego yo me puse a argumentarle (pero bueno, sigues con tu tónica de inventarte cosas. Así me gusta, que no pierdas tu forma de ser). Y que hable de los temas que me interesen pienso que es un poco obvio. Yo el foro lo uso para pasar el rato, y hablo en hilos en los que tenga una opinión, no voy a ponerme a escribir "pole" en todos los hilos simplemente por postear.

¿Aquí quién habla de ganar una conversación? Otra cosa que te inventas (así me gusta, campeón). Si quieres dejar el tema por zanjado, por mí de acuerdo (aparte, en una hora o así me voy a dormir y mañana me voy de vacaciones, así que estaría 5 días o así sin postear).
Y no estoy diciendo que matar gente no esté ni bien ni mal. En una guerra se aplican leyes morales distintas a las de la vida cotidiana. En la vida cotidiana, atacar a alguien por la espalda, o en superioridad numérica es una guarrada y una cobardía. En la guerra es ventaja táctica. Matar a una persona por que sí está mal. Matar a una persona que tiene en mente matarte a ti, no.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • NueveColas
  • Juasquemelol
  • MORUSATO
  • Razumikin
  • T-1000
  • Netzach