Irena Sendler

ZalY

ella no era una gran figura mediática que haría saltar todos los medios, no vendía. esta es nuestra sociedad : D

frantxu

El Premio Nobel son los padres.

NancySpungen

Al Gore, en las mañanas de invierno, aprovecha para dar largos baños con el premio Nobel en su piscina climatizada.

M0E

¿A quién le importa #19? ¿quién quiere saber la verdad cuando la wikipedia puede hacernos llorar?

SelaLoka

Recibí esta noticia en el e-mail justamente ayer, simplemente un ejemplo a seguir. Igualmente al igual que ella hubo mucha gente que intentó ayudar a los judíos en la Segunda Guerra Mundial, y muchos murieron por ello.
Creo que todos aquellos que arriesgaron su vida para salvar la de otras personas se merecen un premio.

Junto al email me adjuntaron esta foto, que me parece preciosa, si alguien la puede insertar...

http://img704.imageshack.us/i/holocaust.jpg/

JosE_Arcadio

como se entrena a un perro para ke ladre a soldados nazis?

quiero decir ke si un soldado nazi te ve indicándole a un perro ke eres malo y debe ladrarte es posible que sospeche algo

Dralions

#36 ¿Lo entrenas para que ladre cuando se acerque una persona? Absurdo xd.

#19 La dramatización no ya excesiva, sino estúpida que hacen algunas fuentes de información, la verdad, deja mucho que desear. Gracias por las aclaraciones ^^

Sputnik1

#36 El entrenamiento es irrelevante, los nazis eran malos y los perros huelen el mal.

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • ZalY
  • Atheist
  • Sodur
  • Bloody
  • DeMoNSlaYeR
  • GrN