Irene Montero y la defensa del esoterismo.

senzye

Si una mujer cree y habla habitualmente del horóscopo, es como alguien con pronombres en bio

No me tomo en serio sus opiniones y en especial las que tiene hacia mí

SpewPuke

#60 F12

1 respuesta
DevilJin

#62 estoy en el móvil no recuerdo como se hacía xD

poisoneftis

#29 donde está la manipulación si es un tweet de su cuenta?
Lo de las fake news se os fue de las manos hace tiempo xddd

1 respuesta
MaviFe

#64 tienes la respuesta en #4. No es una defensa dem esoterismo.

tute07011988

#8 Hace unos meses conocí a una chica que me llamó la atención. Hablamos y empezó a gustarme un pelín, pero tampoco demasiado. Al poco tiempo salió la conversación del horóscopo y cuando me dijo "¿es que tú no crees en el horóscopo"? tuve claro que tenía que salir corriendo de ahí XDDD.

Aunque debo reconocer que cuando nos contó a otro colega y a mí que en su casa había fantasmas que le movían las cosas y contestaban poniendo voces debí encender las alarmas .__.

En cuanto al hilo, entiendo esto y lo de la pederastia, está siendo una semana dura para el sentido común con el mónguer de CyL y el partido que nos librará de la izquierda comportándose como un partido de la izquierda con peleítas en redes; a tope la máquina del ruido.

1 respuesta
DevilJin

#66 cuando hablan del horóscopo , de los chakras y mierdas así , las señales son claras

Si ambos temas están manipulados , este como de coña y el otro a malas

CatPilo

#52 te has dejado la dev console abierta a la derecha, cachondo xD

1 respuesta
Lizardus

#4
El futuro del humor.

MeCagoEnDios

Por qué las mujeres creen tanto en esas gilipolleces? Tienen los cerebros hechos puré

DevilJin

#68 como le he dicho por privi me lo tragué enterito el bait

wildmerm
#1SpewPuke:

No tienen bastante con negar la ciencia inventándose nuevos sexos y gametos

https://youtu.be/SzfdUzQG7qw
la ciencia de qué siglo? Nunca he oído nada de nuevos gametos, creo que no sabes el significado

Al final las ranitas sin personalidad ni dos dedos de frente no son tan diferentes a las retrasadas del horóscopo, creeís lo que os conviene

Misantropia

Hay supersticiones de pobres y otras de ricos.

#20 ¿quién dice eso? xd

granaino127

Hay un hilo general ya para este tipo de hilos:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-politica-noticias-tweets-videos-mas-687641

Tema cerrado

Usuarios habituales