Irene Montero y la defensa de la pedofilia.

k0yi

Todavía hay gente apoyando a la ministra. Lamentable.

2 respuestas
SpewPuke

#140 O que ETA es una gran nación.

#141 En la mayoría de los casos no, es la caricatura del Maligno que tienen en la cabeza, que ya ha tomado vida propia.

#142 ¿Qué ladras? Si sigue siendo un delito hasta con consentimiento...

#151 Si es que ESTE es el problema, que puede que sea monguer y hay muchas pruebas de ello. Pero no hace falta inventarse más.

1 respuesta
PaPa

Arcadas me dieron al escucharla ayer, tenemos los que nos merecemos.

T-1000

Al ex de Mónica Oltra le gusta esto.

Necro15

#150 claro, y en ese caso el menor no estaría haciendo nada malo y al cuarentón se le caeria el pelo. Parece mentira tener que explicar esto pero en ningún momento dice "los adultos pueden follarse a niños si ellos quieren sin consecuencias"

para los que les gusta comparar esto con declaraciones de un cura, aqui tenemos una buena diferencia
https://www.elconfidencial.com/mundo/2015-10-08/gino-flaim-pederastia-homosexualidad_1052594/
donde directamente culpa a los niños de "buscar afecto" y de sacerdotes victimas que "ceden"

1 respuesta
Sinso

De veras os deseo no tener nunca en vuestro entorno ningún caso de alguien con doce años queriendo hacer cosas como si tuviera 25 con gente de 25.

Os lo deseo de corazón.

1 respuesta
Mirtor

#152 Mariano Rajoy, camarada de la kale borroka según más de un mediavidero.

Los sectores más rancios de la derecha llevan décadas, desde que se empezó a hablar de normalizar la homosexualidad, intentando colar que todo es una pendiente resbaladiza para llegar a permitir la pedofilia. Supongo que es la estrategia estrella que se les ha ocurrido. Y desde que empezó a salir la alt-right han doblado la apuesta. Es bastante penoso desde fuera pero la verdad es que da miedito que tanta gente se lo crea.

1 respuesta
ChaRliFuM

#148

#148Necro15:

entonces directamente un niño no puede mantener relaciones sexuales?

Técnicamente no, solo hay una excepción y es cuando sea una persona próxima a la víctima por edad y grado de desarrollo o madurez. Para que se entienda bien:

  • ¿Pueden tener relaciones sexuales consentidas los menores de 16 años con una persona próxima a la víctima por edad y grado de desarrollo o madurez?: Sí
  • ¿Pueden tener relaciones sexuales consentidas los menores de 16 años con quien quieran? (Como dice Irene Montero): NO. No existe consentimiento válido cuando el menor tiene menos de 16 años.

Por eso digo que esta señora es retrasada mental porque aunque no quisiera decir que los menores pueden consentir relaciones con adultos, es precisamente lo que ha dicho. Y este es un tema lo suficientemente delicado como para tener cuidadito con lo que se dice.

2 respuestas
Fidelius

#155 A ver... Un menor (digamos, una cria de 5 añitos) no puede dar consentimiento a que le reviente el culo un cuarenton. Punto.

Tratar de modular o justificar esto es apologia de la pederastia.

Mirtor

#158 Si nos ponemos a la literalidad, tampoco ha dicho nada malo porque ha dicho que pueden tener relaciones con consentimiento, y por tanto se entiende que solo podrán tener relaciones cuando puedan dar dicho consentimiento.

Pero la literalidad parece que solo importa según interese.

2 respuestas
T-1000

#158 muy bien dicho.

#157 entonces los niños pueden tener sexo consentido con quien quiera?

Los niños no son los que tienen 16 años, son adolescentes

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si sabéis perfectamente lo que ha querido decir, de verdad.

Lo cierto es que os suda la polla lo que haya dicho o su significado, solo os importa quien lo ha dicho.

3 respuestas
Fidelius

#160 No pueden tener relaciones con consentimiento porque no pueden dar consentimiento.

Así que la tipa o es una ignorante que no conoce de estos detalles de la ley, o está justificando relaciones entre menores y adultos.

1 respuesta
PoLLeZnO

#162 Qué ha querido decir?

Mirtor

#161 Claro que no, porque no pueden dar consentimiento.

#163 Los niños no son niños siempre, en algún momento podrán dar consentimiento.

1 respuesta
T-1000

#162 niños son menores de 12 años

#165 muy bien, ahora viene lo lindo, una persona de 16 años no es un niño.

ChaRliFuM

#160 #162

Si yo no discuto que haya querido decir una cosa u otra, me la pela lo más grande lo que quiera decir. El problema es el mensaje que transmite en un tema tan absurdamente delicado.

¿Os imagináis que esto lo dice un obispo o un cardenal de la Iglesia? ¿Realmente estaríais entrando a valorar "lo que ha querido decir" en vez de lo que realmente ha dicho?

Creo que no hace falta responder a esa pregunta xddd

2 respuestas
Xetloz

La habéis entendido perfectamente, intentad aparentar que tenéis algo de mas de 13 años mentales y que no os cuesta andar y no mearos encima a la vez.

sephirox

Qué tragaderas hay que tener para defender esto xd.

Lo que uno hace por el Partido.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mirtor

#167 Sí, si un obispo o cardenal de la Iglesia utilizara exactamente esas palabras entendería lo que quiere decir, porque aplicaría media neurona para comprender que, obviamente, se refiere a relaciones con consentimiento cuando puedan darlo, igual que lo de que los adultos no les toquen si no quieren es una excepción porque obviamente padres o médicos, por ejemplo, podrán hacerlo por motivos de higiene o salud. Igual que entendí lo que Rajoy quería decir con el "cuanto peor, mejor" o con el "lo que nosotros hemos hecho, cosa que ustedes no, es engañar a la gente".

Pero vamos, es que ni merece la pena discutirlo, el que no lo haya entendido es porque no quiere.

1 respuesta
SpewPuke

#149 Tienes tal revanchismo dentro que echa para atrás todo lo que pones. Yo estoy seguro de que igual que hay gilipollas de un bando que radicalizan en un sentido, tú radicalizas para el otro.

#156 ¿Y esto que tiene que ver con nada? Eso lo puede denunciar cualquiera, no tiene que ser el de 12 o el de 25. Y esas cosas pasaban más antes, y de hecho siguen pasando en ciertas etnias.

#167 Aparte del cachondeo obvio que sería probablemente más afilado debido al historial de los curas católicos, si yo veo el video y se le nota claramente error en la expresión pero se entiende por donde va lo que quiere decir (principio de caridad), yo no lo quemaría de momento.

Fidelius

#169

1 respuesta
MaviFe

#169 la verdad es que si. Pero aquí tenemos a los CMs defendiendo que no se debe prevenir el abuso sexual a menores para darles vía libre a los pedofilos. Que asco me dan los que a través de la indignación solo buscan facilitar la pedofilia.

Chanrul

Mira que soy hater de esta señora eh, pero dudo bastante que sea defensora de la pedofilia.

La frase bastante desafortunada, cierto es. Pero dudo que fuesen los tiros por ahi.

1 respuesta
Xetloz

Por si os queréis indignar con algo que sea cierto.

2 respuestas
Mubris

#175 Pienso igual. No estoy de acuerdo en que se esté "tergiversando" porque lo que dice es lo que dice y no hay más vuelta de hoja, pero creo, o al menos quiero creer, que no era lo que quería decir.

1 respuesta
bagman

#116 lo qué? XD

SpewPuke

#176 Vale, me acabas de romper el principio de caridad.

B

Por fin algo bueno. ¡Bien, bien! Al fin voy a poder ser libre y feliz. ¡Viva, viva!

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • -kae-
  • GrimMcSlam
  • SpewPuke
  • Fidelius