Irene Montero y la defensa de la pedofilia.

T-1000

#171 sería una burrada porque los niños no pueden follar con quién quieran porque ninguno tiene la edad de consentimiento, eso son los adolescentes a partir de 16 años

#173 claro claro

#176 deja de manipular las palabras, aquí lo que quiere decir el cura es que las mujeres son responsables de sus actos, sino eres un enfermo

2 respuestas
Xetloz

#181 xDD dice niñas, no mujeres.
Se entiende perfectamente a que se refieren cada uno y que no hablan de lo mismo.

1 respuesta
DaniRC1993

A ver, que está claro que la Montero no piensa de verdad lo que ha dicho, porque si tendría esos ideales no los diría en público y tan ancha. Pero se ha hecho un lío de cojones y el mensaje es algo turbio

KaSe

Igual se refiere a "nuestros niños", los más valientes.

T-1000

#182 dice niños , niñas y otra palabra de la neolengua.

Niños son menores de 12 años. Y el consentimiento está en 16 años cuando son adolescentes.

1 respuesta
Mirtor

#181 ¿Y los niños son niños siempre o eventualmente llegará el momento en el que puedan dar consentimiento? Y el consentimiento no está necesariamente en 16 años, la ley es flexible, dos chavales de 15 pueden darse consentimiento mutuamente.

1 respuesta
PoLLeZnO

#177 Decirlo lo dice. Lo que pasa que entre el papel que hace de estar siempre indignada y la tontería de tener que usar lenguaje inclusivo, al final cortocircuita.

DunedainBF

El momento en el que puedas decidir que un adulto te zumbe, me parece buen momento para dejar de llamarte y considerarte niño.

T-1000

#186 yo no me voy a follar niños.

1 respuesta
sagem9

Cuanto los días para que está tipa y su séquito salgan del gobierno... La pena es que saldrá y ya tendrá la vida resuelta

Mirtor

#189 Me alegro, solo faltaría.

SpewPuke

#185 Te esta hablando del video del cura! Que hasta en eso te pierdes.

1 respuesta
Shandalar

Queda muy claro a quién se refiere con las niñas, los niños y les niñes. Pero cómo no los miembres del foro de ideología de mucho progreso blanqueando y diciendo que se tergiversa, xd.

T-1000

#192 todo que justifique follarse niños hay que cortarles los huevos.

1 respuesta
Radiokid

Mismo mensaje lo da uno de derechas y es pedobear, lo dice esta loca y uuuy no se refiere a eso pero luego nadie explica a qué mierda se refiere.

anoradada

En este caso la subnormal quería decir que todos los niños tienen que saber que sin consentimiento, cuando sean más mayores.. etc. Es evidente.

Pero como es subnormal no sabe ni lo que dice.

Joder qué asco me da defender a esta Galadriel de la vida.

VOXXXXXXXXXXXXX

PD: Realmente sí que creo que se expresa mal. Lo preocupante es que este ser vivo que no sabe ni comunicar ideas sencillas forma parte del consejo de ministros.

Viva la democracia, amics.

T-1000

#31 peor me lo pones jajajajaja

Hiervan

Yo lo que entiendo de lo que ha dicho (y no es por defender a la señora esta) es que los niños tienen que aprender que para cuando sean adultos deben dar su consentimiento para que los toquen y que alguien no los toque si ellos no quieren. Tampoco le vamos a pedir mucho para lo que da de sí misma.

De todas formas últimamente se están haciendo cosas que sí pueden dar alas a pederastas tipo charlas de sexo a niños con ejemplos gráficos e incluso la normalización de atuendos provocativos para niñas transexuales o niños gays (lo cual me parece peligroso ya con esas edades afirmar que lo son pero bueno, como ejemplo).

SpewPuke

#194 Totalmente de acuerdo. Que tenga un buen día.

Belerum

#130 Tienen derecho a conocer que pueden amar y tener relaciones con quién quieran, siempre y cuando haya consentimiento. Eso es lo que dice aunque no textualmente palabra por palabra.

El problema aquí no solo radica en que entre ellos haya introducido a los adultos, y por tanto, exista un guiño a la pedofilia.

La otra cosa de la que se habla menos es que en este país un niño no puede tener, por ley, relaciones sexuales no solo con adultos sino con otros niños.

Es más desde el pasado 2021 la edad MINIMA de consentimiento paso de los 14 a los 16 si mal no recuerdo.

Es decir, esta señora no solo se le ha podido ir la lengua en su discursito pro libertad sexual, sino que ha demostrado que no tiene ni puta idea de las leyes de este país. Y eso que es Ninistra.

Esta señorita y su discurso hace aguas, pero los que aún tenéis huevazos a defenderla y buscar pistas de lo que no ha dicho no se qué os pasa por la cabeza

2 respuestas
Fidelius

#200 Que algo legalmente no esté reconocido no es sinonimo de que se persiga activamente. El delito de estupro no existe en nuestro ordenamiento. No se está enjuiciando a menores por perder la virginidad con otros menores. Tampoco nos volvamos loquisimos.

1 respuesta
_RUGBY_

#59 xdddd y aquí se acabo el hilo

Belerum

#201 Eso de que no se persiga será subjetivo a tu modo de pensar o a la lógica que estés aplicando a este hilo.

Pero vamos, que tú o yo podamos decir lo que has dicho, que somos dos mindundis que no conocemos todas las leyes de este país tiene un pase... Pero una señora que "trabaja" todos los días con el libro de leyes en la mano no puede decirte que algo que es ilegal es legal. No tiene sentido.

1 respuesta
Fidelius

#203 Que no se persigue es evidente ya que no hay ningun adolescente en la carcel por follar con su novia. A mi al menos no me detuvieron en su día, ¿a ti la fiscalia te encauso por mojar el churrito?

Zeloran

#151 es que no hay que coger sus palabras de una forma tan literal, no lo sabes?

es como cuando sale alguna noticia de corrupción política. Eso no significa que roben nuestro dinero, sino que "es un adelanto de una prestación de bienes y servicios en forma diferida, en concepto de sus responsabilidades futuras". Yo lo veo así y me quedo mucho más en paz con lo que he votado, la verdad.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mirtor

#200 La ley de 16 años está desde Rajoy y especifica que lo de los 16 años no es un límite absoluto sino que se puede valorar proximidad en madurez y desarrollo, vamos, por pura lógica, no vas a meterle un puro a un chaval de 16 años recién cumplidos por acostarse con su pareja de 15 que está en su clase pero cumple el mes que viene.

Ha estructurado mal la expresión, sí, pero lo dicho, Rajoy decía cosas mucho más locas y todo el mundo entendía que eran líos lingüísticos, no que le estaba haciendo guiños a ETA ni nada por el estilo.

Y aun así, los niños no son niños siempre, los niños eventualmente tendrán edad para dar consentimiento. A los niños se les explica qué es el sexo en clase desde hace décadas, no está demás explicarles que podrán mantener relaciones con quien quieran siempre que medie un consentimiento válido. Que yo creo que a estas alturas hay pocas dudas de que cuando Montero habla de consentimiento va implícita la idea de que es consentimiento válido, e igual que no es válido si te han drogado, no es válido si tienes 10 años y te está manipulando un familiar de 30.

Mariox93

#1 Un chaval de 18 años con una de 15 es pedofilia... Entiendo.

Por cierto, si la edad y la madurez se consideran compatibles no es delito, aunque el tenga 18 y ella 14 por ejemplo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • -kae-
  • GrimMcSlam
  • SpewPuke
  • Fidelius