Irene Montero denunciada por su ex-escolta

AikonCWD

#28 Solo en el caso de violencia de género. Que pareces nuevo

2 respuestas
Meleagant

#27 Se habló en su día ya. El vídeo original es mucho más rápido y Pablo Iglesias le indica que están grabándoles porque no sé qué coño estaba diciendo y ella misma se da cuenta de que hay cámaras.

Ese vídeo está a cámara lentísima, con un filtro exagerado y una música absurda. No me entra en la cabeza que un medio de comunicación tenga algo así en su canal de YouTube.

#29 La típica clase media que amortiza 60.000€ de hipoteca por año.

1 respuesta
Lexor

#29 buen patrimonio tienen entre los dos+ herencias que no van a rechazar
ojala toda la clase media fuera como ellos (como minimo eh, el baremo desde ahi)

1 respuesta
B

Entiendo que alguna de las cosas que denuncia pueden extralimitarse de sus faenas como "limpiadora", especialmente grave si es cierto que le hacían trabajar fuera de su horario. Pero hay otras que son altamente ridículas. ¿Enserio que si trabajas de limpiadora es tan humillante limpiarle el sable a tu jefe? ¿Qué diferencia hay entre una mesa o una polla si al final limpiar va a ser exactamente lo mismo?

toyakens

Estos dos van camino de convertirse en el próximo Felipe González. Tiempo al tiempo.

gogogo

#32 60k/2=30k€. ¿Qué te pensabas que era la clase media?
#33 su patrimonio actual lo desconozco. Una vivienda familiar de 600k€ en Madrid y Chepablo un piso regulero heredado. Así sobre el papel no me parecen ricos.

2 respuestas
Lexor

#36 Asimismo, Montero cuenta con varios inmuebles en propiedad, tanto urbanos como rústicos. En Madrid, tiene una vivienda adquirida al 50% -la ya célebre casa de Galapagar que compró con Pablo Iglesias, por la que tienen una hipoteca de 540.000 euros, de la que deben 475.588- y otra vivienda, también al 50%, recibida en herencia.

La parlamentaria tiene una tercera vivienda, también heredada el año pasado, al 50%, en Ávila, donde también tiene una finca urbana, una rústica y un almacén, todo ello al 50% y recibido en herencia.

Asimismo, Irene Montero ha declarado que tiene un coche, comprado en 2018.

y ya si eso pon tu los de pablo, que tambien son varios, y ya tenemos la fiefta

4 respuestas
Meleagant
#36gogogo:

60k/2=30k€. ¿Qué te pensabas que era la clase media?

La clase media es gente que no puede pagar 30.000€ al año de una hipoteca porque se moriría de hambre, pero me interesa el pantano en el que te estás metiendo para defender que Irene es clase media. ¿Cuánto gana al año la clase media española en tu imaginario?

1 respuesta
gogogo

#37 gracias por reconocer tu error al etiquetarlos de ricos y reconocer que son clase media.

1 respuesta
B

#37 quién ha redactado eso? Un mono que acaba de descubrir la palabra "asimismo"?

1 respuesta
Lexor

#39 o sea que la clase media tiene 3 casas en propiedad con fincas y menos de 32
#40 como no, la sexta
https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/nacional/patrimonio-irene-montero-declara-casi-148000-euros-tres-casas-dos-fincas-almacen_201906065cf8f9610cf2eb38eeb53ea4.html

gogogo

#38 por mucho que lo repitáis, la clase media no es un titulado universitario que gana 29k€ y que destina el 60% de su sueldo a poder vivir y que tiene muy poca capacidad de ahorro.

3 respuestas
bATUSORZ

#42 Poca capacidad de ahorro amortizar 60k en un año para la hipoteca :rofl::rofl:

Meleagant

#42 No te escaquees, venga... ¿cuánto gana la clase media en España?

1 respuesta
Riip

#42 En titulado universitario que gana 29k€ dejé de leer

Denix

Yo creo que hay que darle tiempo porque me parece tan ridículo que no creo que ni sea así,PERO EN EL CASO,de que sea cierto es que vamos no me jodas,ni Felipe Gonzalez cambió tan rápido de chaqueta

B

Siesque no hay peor empleador que...

#11 a saber, pero entiendo que si media una extinción laboral, media un plazo de caducidad de 20 días que solo se paraliza durante 15 días por presentación de papeleta de conciliación (ambos hábiles) y que a muy tardar, la debieron despedir con fecha de efectos sobre... finales de septiembre, ppos de octubre.

#37 pero vete a la declaración de bienes del congreso, que viene más detallado

1 respuesta
DiosUniverso

#37 Por eso es bueno el impuesto de sucesiones xD

1 respuesta
Erpotro

No veo donde están los progres del foro por aqui, que raro, suelen aparecer en hilos de política.

Ah no espera, solo cuando les conviene xD

Dawidh

Irene Montero y Pablo Iglesias no son clase media, dejad de decir tontadas. Quizá lo fueron hace años, ahora son 2 personas relevantes en política y que tienen un sueldo bastante mejor que el de la clase media española.

2 respuestas
Fireternal

#31 Pe... Pero Carmen Calvo me ha dicho que... :'(

Lexor

#48 no todos somos casta amic, el pueblo deberia proteger lo suyo frente a las castas elitistas que pretenden robarnos

Don_Verde

#50 son lumpenproletariat.

Respecto al topic, pues comentar una denuncia es arriesgarse a que luego se desestime y acabe en nada. Contra los políticos suele pasar frecuentemente. Aunque si se demuestra cierta, pues que le repercuta todo el peso de la ley, sobretodo por las horas extras y tal. Aunque viendo el asunto, el peso de la ley es suave en materia laboral.

Horribeler

El buen pijerío comunista. Hay cosas que no cambian nunca.

1 respuesta
Lexor

#47 3 viviendas, 2 fincas, un almacen
Clase media (imagino que son clase media pq lo tuyo es medio tuyo y medio suyo)

2 respuestas
out2553

Clase media en España jajajajaja gracias por el chiste.

PD: quizás un día de estos se le ilumina la bombilla a más de uno y deja de creerse clase media.

B

#55 en nada pueden donar equipos contra el cancer xD

La subida meteórica de podemos, ahora si tienen futuro

1 respuesta
Don_Verde

#54 Como el clásico reproche de que para ser comunista hay que estar pidiendo por la calle y vivir debajo de un puente.

1 respuesta
sPoiLeR

Por cierto, en la demanda hace alusión, al servicio domestico y a la niñera, por lo que joder, menudo tinglado se han montado.

#50 No solo por el tema de ingresos, es que una vez entras en política todos ellos se mueven en unos círculos de contactos y de poder que de clase media "trabajadora" tiene poco. Ya solo las condiciones de la hipoteca que le concedieron no se las dan a cualquier, a un político si. Y da igual el color o la ideología, es así el sistema.

Lexor

#57 me hizo ud mofar con lo de los equipos xD
Never forget
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/juventud-sin-futuro-disuelve-despues-haber-encontrado-futur-579927

Usuarios habituales