Irene Montero denunciada por su ex-escolta

poisoneftis

Una exescolta de Irene Montero la denuncia por obligarla a hacer de recadera y de chófer de la familia

Una exescolta contratada por Podemos presentó una demanda en un juzgado de lo social de Madrid contra Irene Montero a la que acusa de obligarla a realizar trabajos domésticos que nada tenían que ver con el objeto de su contrato.

La trabajadora denuncia que la líder de la formación morada la obligó «de manera recurrente», y fuera de su horario, a hacer de recadera para ella y sus hijos, llevar y traer a amigos y familiares hasta su casa de Galapagar o encargarse del mantenimiento de la vivienda y la mecánica de los vehículos particulares de la pareja. Otras tareas que supuestamente le encomendaba, según recoge la denuncia, era hacer de «chófer de familiares invitados al domicilio o de transporte de envíos de familiares». También hizo la compra en un supermercado y otras, también de carácter personal, en una parafarmacia.

Según la denuncia, Montero le pedía que adelantase el comienzo de su jornada laboral para «calentar el habitáculo del coche» que la portavoz parlamentaria de Podemos utilizaba, a diario, en sus desplazamientos. La exempleada, que presentó una demanda por despido nulo exige su readmisión porque considera que prescindieron de ella tras quejarse por el trato «discriminatorio».

Fuente: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2019/11/20/exescolta-irene-montero-denuncia-obligarla-recadera-chofer-familia/00031574247905525211185.htm


Abro debate:

A todos nos conmovió el discurso del debate electoral de la parejita Podemos, donde ambos centraban su discurso en los trabajadores y la denuncia social. ¿Creéis que la denuncia que presentó la mujer es falsa?

Baltar

Es lo que pasa cuando una niña mal educada, tirana e hipócrita accede a pasta y poder.

1 respuesta
AikonCWD
#1poisoneftis:

¿Creéis que la denuncia que presentó la mujer es falsa?

Ni idea, eso lo decidirá el juez. De momento solo tenemos la versión de la demandante, y no por ello ha de ser cierto lo que diga.

Por poner un resumen: Yo puedo denunciar a #1 diciendo que ha hecho X, pero eso no significa que realmente #1 haya hecho X.

3 respuestas
s0ny

Qué gentuza.

No se puede ser más hipócrita. No tener miedo ni vergüenza es lo que hace supongo, pero gracias a sus actos se les ha caído la careta hace tiempo. Se podrían ir 'unidas' a tomar por el santo culo.

1 respuesta
Hispano

Podemitas haciendo cosas de podemitas... Nada nuevo bajo el sol.

La hipocresía que gastan es de aupa.

1 respuesta
Kalgator

Ahora a favor de quien estarán, de la trabajadora o de la enchufada?

Meleagant
#1poisoneftis:

¿Creéis que la denuncia que presentó la mujer es falsa?

Eso es imposible, me lo ha dicho Irene Montero.

Lexor

vaya foto xdddd parece un jerbo en fase de musculacion 🌚
sobre la noticia, nada raro, los peores ricos son los nuevos, no estan acostumbrados al poder y abusan de el

2 respuestas
M

Si una chica denuncia a un chico por violencia, el juez tiene que demostrarlo.
Si alguien denuncia a alguien de Podemos, putos rojos sucios hijos de puta.

MV, 2019.

2 respuestas
B

todo el mundo sabe que la gente nunca miente

B

Es un timing demasiado oportuno para esto. Huele a complot.

Y en fin, habrá que esperar a que se sepan más cosas.

2 respuestas
Ulmo

Entiendo que alguna de las cosas que denuncia pueden extralimitarse de sus faenas como "chófer", especialmente grave si es cierto que le hacían trabajar fuera de su horario. Pero hay otras que son altamente ridículas. ¿Enserio que si trabajas de chófer es tan humillante ir a la farmacia a comprar un medicamento? ¿Qué diferencia hay entre ir con o sin el empleador si al final el trayecto va a ser exactamente el mismo?

No se, veo que en algunos de los ejemplos es simple encabronamiento, y que en otros (como el trabajar fuera de horas), de demostrarse sí que sería motivo para darles un buen palo.

No se, lo comparo con las exigencia de alguien que realmente trabaja sirviendo a ricos y la mayoría de peticiones que denuncia me parecen bastante normales.

4 respuestas
Serpentino

Jajajaja ni sirvas a quien sirvió ni mandes a quién mandó, estos dos se han vuelto de un pijerio chabacano , siempre los que vienen de no tener nada a tenerlo, son los más despotas, y clasistas.

Los que decían que iban a estar en su barrio hablando con la gente y tienen a un chófer explotado jajajajajajajajaja

DiosUniverso

Yo puedo denunciar a #1 diciendo que ha hecho X, pero eso no significa que realmente #1 haya hecho X.

¿Y la presunción de inocencia? XDDDDDDD

Meleagant

#9 Dijo nadie nunca.

#12Ulmo:

¿Enserio que si trabajas de chófer es tan humillante ir a la farmacia a comprar un medicamento? ¿Qué diferencia hay entre ir con o sin el empleador si al final el trayecto va a ser exactamente el mismo?

Que no estaba contratada como chofer, estaba contratada como escolta. Lo típico que mandas al escolta a hacerte la compra y cuando reclama que esa no es su función pides que se vaya y pongan a otro.

SuperMatute

Esta tía se encargó ella solita de cargarse nuestro querido Podemos, no me sorprendería nada lo de la denuncia.

1 comentario moderado
Lexor

#11 y esto proviene de un medio vetado por podemos, ojo ahi

Word-isBond
#12Ulmo:

¿Enserio que si trabajas de chófer es tan humillante ir a la farmacia a comprar un medicamento?

Primero es escolta, y sí, es humillante. Y segundo aunque sólo fuese chófer, también lo sería.

Muchos no sé, supongo que para ponerte de perfil al costarte tantísimo reconocer que los que iban a asaltar los cielos de los politicos con sus trajes en sus chalets, al final no sólo iban a ser como ellos si no más petulantes aún.

Firmado, la psicóloga valiente.

PD:

1 respuesta
Nirfel

#12 Escolta =/= Mayordomo.

Agrael120

Y además exige readmisión por despido nulo 🤔

A ver en qué queda la cosa.

Desper4doS

Melafó

Y a la Montero también

Gude

Solo he visto la noticia en OkDiario y la voz de Galicia. No digo que sea falsa, si no que solo le han dado cobertura dos medios anti podemitas. La noticia tiene 20 lineas en 2 parrafos y dice absolutamente nada. Muy currada.

La otra noticia relacionada es:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones/2019/10/31/irene-montero-me-liado-chica-adolescencia/00031572545313772944416.htm

Un periodico muy serio y para nada sospechoso de ser fachoso xD

Si la denuncia es hacia alguien de Podemos, este alguien es automaticamente culpable. Lo de la presuncion de inocencia y eso ya para otro dia... Y los derechones de MV a soltar bilis porque los de podemos son asi, siempre roban, son nuevos ricos, etc.

1 respuesta
guillauME

#3 Pues bien que eso funciona así con la ley de violencia de género que Irene Montero apoya. Ese doble rasero.

1 respuesta
AikonCWD

#23 Aunque esto no funcione así... usando estadística y tendencia podemos concluir que esta denuncia será también falsa, como lo han venido siendo el resto de denuncias sobre la financiación de Podemos (que luego resultó que eran todo denuncias falsas).

#24 Pero esto no es violencia de genero.

1 respuesta
Meleagant

#19 Hostia el vídeo de La Razón, más manipulado no podía estar. Me imagino a Marhuenda ahí metiendo el filtro él mismo.

1 respuesta
Word-isBond

#26 ¿En qué está manipulado? lo pregunto sin ningún rintintín, que no lo sé xD

1 respuesta
XarevoK

#3 Pero no había que creer a las mujeres siempre?

1 respuesta
gogogo

#8 Irene Montero no es rica xD Si a caso será clase media.

4 respuestas
Dralions

Pues como sea igual de cierto que lo del exministro venezolano al que Interior untó para que declarase a la prensa que Chávez y Maduro bañaban a Podemos en oro...

Usuarios habituales