Irene Montero denunciada por su ex-escolta

Soy_ZdRaVo

#210 ni puta

mrphy

3000 euros se llevaba la señora al mes. ni tan mal. Viva el dinero publico

Hispano

#25 Me imagino que también dirías lo mismo de Echenique y su asistente en negro... Sin embargo los tribunales ratificaron la condena a Echeminga.

Mucho fanboy de Podemos por aquí.

B

A ver qué decís de Irene Montero, no le hagáis poemas pues os sacará el dinero, todo esto por presunto trato discriminatorio hacia un obrero, quién habría dicho que los podemitas serían los nuevos negreros.

Según ABC, Irene utilizó la reforma laboral del PP.

Word-isBond

#210 No necesariamente, algunos cargos públicos (y otros que ya están retirados) tienen escolta puesta por el ministerio de interior, y todos son policías y guardias civiles.

Pero luego tú como político puedes chanchullear gastos en escolta privada, y esos no tienen por qué ser policía o gc.

Mnotauro

No puede ser,es un ser de luz.

gogogo

3000€ por comprarle la comida al perro y llevársela a casa? El mediavidero medio tiene que estar dándose de hostias por que le contraten los marqueses de galapagar.

B

Dudo que una escolta gane 3000 euros

2 respuestas
Mnotauro

#218 y los hay que ganan mas,pero ya entra todo lo que dicen por ahi,ir a comprale a altas horas de la noche lo que se apetezca etc etc y noches sin dormir por saco,igual los de esta tia no...

1 respuesta
Knelo

#174 si el problema no es q lo hagan, son libres. Es la gente q les vota. Lo mismo con PPSOE.

Al final la culpa es del votante q es quien es engañado sistemáticamente con consentimiento

B

#219 pues será privado, ya te digo que los de las ffccse no cobran eso.

ChaRliFuM
#12Ulmo:

¿Enserio que si trabajas de chófer es tan humillante ir a la farmacia a comprar un medicamento? ¿Qué diferencia hay entre ir con o sin el empleador si al final el trayecto va a ser exactamente el mismo?

1º: Humillante no lo sé pero en términos jurídicos referidos a la legislación laboral se llama "movilidad funcional". En este caso movilidad funcional descendente pues mandar a hacer la compra, o de chófer particular no se corresponde con las funciones del puesto para el que fue contratado.

2º: Además, esta actuación está considerada como ilegal por las autoridades laborales pues la movilidad funcional descendente solo es posible cuando se cumplen tres condiciones: Necesidades técnicas u organizativas, tiene que ser por tiempo imprescindible y ha de ser notificada a los representantes de los trabajadores. En este caso no se cumple ninguna de ellas.

Ahora bien... ni sé si esto es cierto ni sé si la denuncia algún fundamento, ahora bien.. en caso de que fuera cierto esto demostraría, una vez más, el nulo conocimiento que tiene esta gente de cómo funciona el mundo de las relaciones laborales más allá de haber vivido de lo público toda la santa vida...

Serpentino

Si tratan así al chófer no me quiero imaginar cómo tratarán al resto del servicio, las chicas que cuidan a los niños, las del servicio etc menudo infierno debe ser esa casa, ya desde la noticia donde los guardias civiles estaban en una garita sin calefacción mi letrina jodidos por estos dos que estaban ahí calentitos de risas , despidiendo y acogiéndose a condiciones del despido de la reforma laboral del PP, anda que no cogen y dicen mira por cuestiones de valores y coherencia a mis principios, te voy a dar X de finiquito , aplicando más días por X tiempo trabajado etc pero fue a lo barato

B

Esa casta ahí, están superando el nivel del PP en tiempo record.

H

#YoSíTeCreo

ReibenN

Diputados del Congreso y líderes de un partido con 33 escaños clase media.

El bar pepe sucio empresario capitalista que se compra un BMW al mes.

Triple salto mortal con tirabuzón.

L

#177 Tú dí que sí. Es como esos malnacidos que contrato para trabajos de construcción, que me piden cascos y arneses de seguridad ahí, con toda su polla gorda. ¡Si no les gusta, que dejen el trabajo!

1 respuesta
Evilblade

Yo aquí defiendo a Irene, hay que entender que es muy difícil empatizar con un trabajador cuando nunca has estado en su situación a nivel personal. Es como el discurso de el Indomable Will Hunting, puede saber mucho de las manifas y de levantar el puño sobre la clase obrera.

Pero a diferencia del resto de miles de personas que se sacan una carrera de mierda y ahora trabajan por un salario regulero en algo que no tiene nada que ver con sus estudios, compartiendo piso con gente de igual condición... la experiencia vital de Irene ha sido que con 33 años ya tienes la vida resuelta y la familia numerosa si tus convicciones son fuertes. Aunque tenga alas, no le puedes pedir a una gallina que vuele.

1 respuesta
B

#228 Y todo gracias a su gran talento para...

1 respuesta
granaino127

Esta muy bien que lo denuncie, ya veremos si verdad o no.... pero me da la impresión que este tipo de cosas pasarán bastante con los escoltas porque si estás en casa y tienes a una persona que está contigo X horas, ¿en ese rato que no vas a salir de casa que haces? ¿Le dices que se eche una play? no veo raro que pueda surgir en esos momentos un, “oye, necesito comprar el pan, ¿te importa ir?”.... si de todas formas tendría que ir, porque si Irene va a hacer la compra la otra tiene que ir custodiándola, entiendo que es “menos coñazo” hacer el recado sola ....
en casi cualquier trabajo se realizan funciones que no son expresamente las que marca tu contrato, pues aquí no va ser menos.

Z

Los nuevos ricos dando ejemplo de clase obrera

alblanesjr

Para nada simpatizo con Podemos pero les han metido tanta mierda y se han inventado tantas cosas que dudo muchisimo que sean tan subnormales para hacer esas cosas exponiendose a lo que se exponen.
O a lo mejor si lo son y mira....pero huele rarisimo y si ya las primeras fuentes son OkDiario apaga y vamonos.

2 respuestas
B

#232 Si te parece de listo echar a todo el partido mientras pones de segunda a la querida...

Ahora van a ser estos unos maestros de la cautela y el aparentar... Hasta en el PP disimulan bastante mejor..

B

#232 probablemente le están metiendo mierda, este tipo de procedimientos es lo más común que hay.

Problema, que si decides que mesa colonia, luego normal que te metan meneos así.

rusillo_

#9 El problema es que en la vida real cuando se da el primer caso el fin de semana en el cuartelillo y la fama de maltratador no te lo quita nadie xD

DiosUniverso

Yo creo que esa de escolta poco. Simplemente era la asistente personal (por ahi dice no se que de no titulados)
Porque los escoltas, la seguridad, ya se la pone el Ministerio del Interior...

Arriba camaradas

gogogo

#74 vamos, que te crees que eres clase media cuando no lo eres xD

1 respuesta
Meleagant

#237 Vamos, que crees que vas a salir del pantano en el que te has metido defendiendo que Montero e Iglesias son clase media amortizando 60.000€ de hipoteca en un año llevándolo al terreno personal.

Buen intento, pero vas a tener que esforzarte un poco más.

1 respuesta
B

Un escolta del CNP gana en Madrid actualmente unos 20xx euros. Y no, los escoltas no están para comprarte el pan ni para traer a tus familiares a casa como un taxi sino para proteger la integridad física. Fin.

1 respuesta
Nirfel

#239 ¿Quien paga al escolta?

Si no me equivoco, ¿no tenían ya una niñera que costaba 2000€ al mes?

1 respuesta

Usuarios habituales