Irene Montero: "Tengo fotos con disfraces de enfermera"

IlithieN

#24 Vamos yo venía para ver este tipo de mensajes

Ninja-Killer

Esta tiene pinta de ser una cerdaca en la cama

1 respuesta
sephirox

.

Tritoman
#1FinaYSegura:

Debate:
¿Qué hubieses respondido tú en cada una de las preguntas de la entrevista?

Vaya debate wuah

totespare

Yo de verdad no se por qué no banean al troll de #1, si es de las personas más tóxicas que he visto por estos lares. Y encima con esta mierda de hilos, que no se qué pretenden, si reirse de alguien de podemos o qué, y encima cogiendo las frases sin contexto que le da la gana, y diciendo que es un "resumen".

Una persona muy triste, la verdad.

1 respuesta
B

#35 Me alegra que me hayas escrito ese post porque gracias a ello he entrado a tu perfil y he podido disfrutar de la impagable firma de Sephirox x_D

(En las últimas 48 h. no ha habido NI UN SOLO PERFIL en el que haya entrado y no hubiese una firma de Sephirox... ¿Esto es normal? Que sepas que cuando me registré estuvo 1 semana entera firmando eso mismo a todo el mundo diciendo que era una tal Krov. Algo has debido hacer muy mal para atraer la atención de esta criatura xD).

Dase

#21 La que acabó llorando de impotencia al oir la verdad, dices?

Es que no se que entiendes por repaso.

Eyvindur

Rico rico...

1 respuesta
B

#38 Pero esta es Arrimadas, la Montero de C's, ¿no?

1 respuesta
Eyvindur

#39 Sí, pero siempre vale la pena hacer un repaso de mujeres en política. Mi lado feminista ha salido a reducir.

Las de Cristina Almeida se las dejo a otros.

1 respuesta
B

Rico rico...

1 respuesta
B

#41 .......

Bueno, que estábamos centrados ahora en Arrimadas.

#40 De hecho no se si se está cumpliendo lo de la cuota del 50% en Ciudadanos y Podemos en el congreso. ¿No se obligó al final por ley?

1 respuesta
B

#42 Siempre hay hueco para 1 mujer exuberante

1 respuesta
B

#43 Jiji, ois, muchas gracias, qué va qué va... :o_o:

dranreb

#18 Manda huevos que tú hables de multicuentas XD

2 respuestas
Netzach

#45 No hay ni un solo user en MV que no sea multicuenta.

1 respuesta
B

#4 Si claro, mentales mentales...

Txentx0

Joe mordoreye. Cada día tus hilos dan más pena. Me gustabans más cuando te reias de todos (yo incluido)

dranreb

#46 Yo no tengo multicuenta. Soy raro? :psyduck:

T

#10 que fabricaba cajas obviamente.

Kimura

Mujeres de España, si queréis prosperar de vuestro puesto de cajera a secas al más alto puesto de lideresa consorte, ya sabéis lo que hay que hacer. Poneros las gafas feministas y que el gran líder descargue en ellas.

D

y las putas fotos?

tholdrak

#45 Nunca he tenido multicuentas. Lo único que hice fue postear desde la cuenta de mi mujer en el hilo del Archeage una temporada que tenía mi cuenta baneada.
Pero siempre que escribía yo con su cuenta era para comentar cosas del juego y yo mismo decía que era tholdrak posteando desde la cuenta de mi mujer.

Un moderador lo sabía y nunca hubo ningún problema (no diré su nombre), hasta que un usuario se quejó al resto de la moderación y acabaron baneando la cuenta de mi mujer.

Como veo que no te enteras de la misa la media te lo explico.

1 respuesta
B
#53tholdrak:

y acabaron baneando la cuenta de mi mujer.

Y aún te quejarás... eso que has ganado. Ahora no te puede cotillear por el foro. Hay otros que la tienen pegada hasta en el congreso.

1 respuesta
tholdrak

#54 Mi mujer sigue escribiendo en el foro, se hizo otra cuenta obviamente como hace todo el mundo.

1 respuesta
B

#55 Ah sí? Qué bien ^^ ¿Cuál es?

B

Puta profesional, teniendo en cuenta que utiliza sus genitales para progresar en el trabajo.

Usuarios habituales