¿Irías al médico por un rasguño de un par de cm de profundidad?

granaino127

#28 Pues aunque no parezca es suficiente para costarle la vida.

Si te haces un corte así y pillas el tétanos, sin tratamiento estás donete, o almenos una alta probabilidad de estarlo...
Lo peor es que si lo pillas no lo sabes hasta 1 semana después o más que es cuando se manifiestan los síntomas.

1 respuesta
tenshishin

Mete una foto va, asi podremos flipar con la raja que tienes xD

ISAILOVIC
2
zazgan

Foto o fake.

Arañazo de 4 cm de profundida , claro xd

1 respuesta
AS7UR

Cierra bien esa herida, que se te mete un okupa y luego a ver como lo echas.

1
BrKnChaiN

#28 Deberias coger una regla (cosa que creo que no ha hecho el que ha abierto esto) y comprobar lo que son 4 cm y lo que es un cm y entonces vuelves a decir lo de la rajita de nada xD

4x1 no es ninguna tonteria y dudo que asi sea, creo que este es un troll, porque con un 4x1 siendo ademas con un cristal (la anchura de la herida no es ninguna tonteria tampoco), no estaría tan tranquilo y sin sangrar ni dolor.

Vamos, que todo el que le parezcan normales las caracteristicas y sintomas de #1 , deberia coger una regla para comprobar las dimensiones, incluido #1, que se le ha ido el fake de las manos con las dimensiones o con la gracieta

1 respuesta
K

#34 De longitud, longitud

#36 Hombre está claro que no lo he medido xd. Lo he calculado a ojo al sacar la punta de cristal y ver hasta donde se había manchado de sangre. Y sangrar si que sangra, de hecho lo sigue haciendo, pero no demasiado.

4 respuestas
granaino127

#37 ¿estás vacunado contra el tétanos?

Si lo estás, cada 10 años (creo que era) te debs poner la “vacuna de recuerdo” para que siga siendo efectiva.

Si no es así te recomendaría que fueras al hospital para ponértela porque quién sabe.... hasta una semana o dos después del corte es posible que no sepas si lo has pillado o no...

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#37 ¿Y te parece la cosa mas normal del mundo el haberse clavado un cristal?

LinCeX

#25 Adjunto imagen del resultado final

1 1 respuesta
vuvefox

#37 lo que te ha dicho granadino. Si fue un corte sucio (un cristal del suelo) ve al médico para que te pongan el recuerdo del tétanos. Si es una herida sucia te la ponen si no te has vacunado en el intervalo de 5-10 años, si es limpia te la pondrán si hace más de 10 años que te vacunaste.

Si no es una herida hecha con algo sucio ni vayas, tiritas aproximadoras para que no te deje cicatriz y a volar.

1 1 respuesta
K

#38 Me vacuné justo hace un par de años.

#41 Me vacuné hace poco, gracias!

B

#31 hombre hay que ser un poquito dejado si no estás vacunado del tetanos y que yo sepa solo se contagia si es por contacto con metal, no? por cristal también?xdd

2 respuestas
PaCoX

pues tienes que ir al medico, hay gente que se ha muerto por menos xD

SpiuK

Un día trabajando me hice un corte en medio del dedo, justo donde dobla y no le di mucha importancia ya que era pequeñito. Acabé por la noche en urgencias por que no podía mover la mano por que me había pillado un nervio... 2 puntos y tres días de baja xd

t3r3r3

Yo tuve un "arañazo" en el pie y querian que fuese a urgencia para ponerme unos puntos. Antes me amputo yo mismo el pie que ir a urgencias.

Tardo un poco mas pero al final se curo. Y nada de medicamentos para nenazas, dile a tu viejo que te mee en la herida.

Guevara

#1 Ve al medico

Troyer

Cortando una botella con una navaja victorinox, al hacer fuerza la hoja se "guardó" y en medio estaba mi dedo meñique, haciendo el efecto tijera la hoja se clavó hasta el puto hueso, sin exagerar podía soltar la navaja y no se caía, para sacarla tube que hacer fuerza incluso.

No fui al médico y tardó como 6 meses en curarme, resultado? Ahora tengo un callo de fractura gigante en el dedo, pero por lo demás todo correcto, así que no me seas marica y no vayas al médico, aguanta o muere como un verdadero guerrero por una herida de guerra infectada.

1
sagha

te paso tutorial para curartelo

1
poisoneftis

Tio ve al medico si es así de grande necesitarás puntos y cuanto mas tiempo pase mas facil que se contamine asi que ve tirando para allá, hay unas horas clave.

Yuih

Hombre, como mínimo para que te renueven la vacuna del tetano.

luciacoptero

Ve al médico, eso no es un arañazo.

Keysu

pide una baja

NeV3rKilL

Ves al médico a que te pongan un par de puntos para minimizar la cicatriz. Yo de pequeño me hice un corte de mierda en la piscina y por no ponerme puntso ahora tengo una cicatriz de unos 4mm de grosór cuando con un par de puntos sería de 1mm.

PD: Es gratis.

1 respuesta
zazgan

#37 andaba medio dormido xd , ¿PERO Y LA FOTO?

#43 Lo del metal / cosas oxidadas es una leyenda urbana, el tétano es una bacteria que puede estar en cualquier cosa.

Vamos que lo puedes pillar en cualquier corte que te hagas.

1 respuesta
K

#55 La estuve intentamdo hacer ayer al abrir el hilo, pero no soy capaz de enfocar la cámara más allá de una cosa roja viscosa

B

#54 pero las cicatrices les molan a las pivitas, son PocketAces Approved

K

Edit: tengo foto pero no de la herida en si. Me decis como pongo lo de NSFW?

1 respuesta
HeXaN
#58Kello:

tengo foto pero no de la herida en si

¿Si no es de la herida de qué coño es? ¿De la polla?

5 1 respuesta
K

#59 No, del cristal xd. Clavado, me refiero. Pero no de la herida en sí

1 respuesta

Usuarios habituales