Irlanda, dudas varias

duende

La fiesta se acaba a la 1-2 de la madrugada, al menos en Temple Bar. Yo no te digo más xD

fl0recilla

yo creo que se dan dos besos, pero al reves, primero el lado izdo y luego el derecho

tpco me hagas mucho caso, que no me acuerdo bien xd

DiosUniverso

-DnT-
Usuari@

Online
Registrado: 28/9/03
Ciudad: Central City
#1 @ 30-6-07 - 06:58

Irlanda, dudas varias
Buenas... en pocas horas de ire de viaje de estudios a Irlanda durante un mes, y tengo varias dudas...

...

-DnT-
Usuari@

Online
Registrado: 28/9/03
Ciudad: Central City
#27 @ Hoy - 13:17

Despues de un mes en Dublin... he de decir que no me arrepiento lo mas minimo haber ido, me lo he pasado de puta madre cada uno de los dias, lo recomiendo a todo el mundo ^^

Ya? xD

-DnT-

#33, si, es que ha pasado un mes xD

sid3

Poblacht na hÉireann

Viva!

makkki

No se que decis de los nackers, almenos los del barrio donde yo vivia (a 40 minutos de Dublin) eran tipos bien majos.

Los primeros dias que no sabia donde estaba la parada de autobus ellos me indicaban i hasta me invitaban a tabaco (i eso k alli el tabaco vale un paston).

Luego pues me tope con unos una tarde sobre las 7 o asi k iban todos mamadisimos i nada, les explique de donde venia, que hacia alli i tal i los tios bien majos. Sobretodo les gusta hablar mucho de futbol, chavalas, i de su historia i insultar a los ingleses i a los protestantes xd.

tiocfaidh ar la!

Usuarios habituales

  • sid3
  • -DnT-
  • DiosUniverso
  • Videal
  • Snapper
  • -nazgul-
  • Kartalon