Irme del trabajo en periodo de Prueba

allmy

#30 ¿A qué?

Jefe no me gusta, el jefe no te contrata.
Empresa tampoco me gusta, es una persona jurídica ante la cual no renuncias, lo haces ante una persona.
Empresario tampoco me gusta, el empresario tiene y es la organización, el probablemente no sepa ni a quien se contrata.

Empleador es lo que veo más adecuado.

Pero vaya, que acepto sugerencias.

1 2 respuestas
ndestino

#1 si es por las formas explicando que no puedes con tanto, al menos con tu experienci actual y por no defraudar las expectativas puestas en ti, prefieres que una persona que se capaz de llevar a buen fin tu cometido actual, tenga tu puesto. si es por temas legales, nada mas si dices que tienes otro puesto esperandote. que uno te de la alta y el otro la baja.

#28 #29 fascista junto con algun epiteto curioso no se para que vamos a inventar ahora cosas nuevas si ya esta todo inventado. y por supuesto con respeto, la educacion es lo primero.

1
2 comentarios moderados
B

Yo iría al trabajo en bolas y cuando me preguntaran diría "me he hecho neo-nudista, una religión que me obliga a ir desnudo en todo lugar que no sea público". Profit.

-L0B0-

No has hecho nada mal, asi que en tu caso yo diría la verdad.. Que las condiciones no son las que dijeron/pensabas y que aun así has querido probar pero no te sientes cómodo/ el trabajo no es lo que pensabas/ insert explicación random. Y aparte que te han ofrecido otro trabajo.

Si no quieres que sea tan de golpe diles que trabajarás lo que queda de semana si les parece bien y les hace falta.

Pero ni de coña diría que no estás a la altura ni nada de eso. En todo caso son ellos los que no lo están (por lo que cuentas).

De todas formas intentaría no echar la culpa a nadie si se puede evitar. Como te han dicho, nunca se sabe cuando puedes necesitar referencias o algo, incluso bastantes años después... (En España no, pero si vas a según que país algún dia a trabajar es posible..).

rockfuck666

Deduzco que en "período de prueba" se cobra poco, y encima es incierto. ¿3 meses en "prueba"?Venga ya, menudo cachondeo. Por otro lado, jode saber que no te van a pagar esos días, con lo cual, te tocará denunciar, si te quieres mover al otro trabajo. Aunque con las leyes y el sistema que tenemos, dudo mucho que un trabajador vaya a conseguir algo frente a una empresa.

#6 Sí, pero la cosa es que le paguen los 17 días que ha echado, que no es moco de pavo.

3 respuestas
1 comentario moderado
ndestino

#37 se cobra lo que cobraras no tiene por que ser poco.

1 respuesta
rockfuck666

#39 Creo que no me has entendido. Lo que quería decir es que corre el riesgo de que no le quieran pagar esos 17 días, que no es poco. Evidentemente, si se los pagan, deberían pagarle la cantidad previamente estipulada.

1 comentario moderado
allmy

#37 En el periodo de prueba se cobra normal. Y si, 3 meses o 6 dependiendo de tus estudios.

Y si, el trabajador siempre tiene las de ganar en un juicio. Siempre

De hecho, hay un principio en la jurisdicción social que dice: "in dubio, pro operario". Ante la duda, a favor del trabajador.

Podéis dejar de hablar sin saber?

Soy_ZdRaVo

Si quereis debatir sobre otras cosas, fuera del hilo. Los memes en FEDA de puta madre, aquí no.

Parece mentira que haya tenido que hacer limpieza en un hilo tan normalito. Hasta aquí tenéis que traer vuestras peleas?

#37 qué leyes tenemos exactamente? Si tenemos unas leyes que SIEMPRE ante la duda le dan la razón al empleado... es mas, no sólo ante la duda, es que muchas veces el empleado no tiene ni que demostrar lo que dice, sólo dejarlo caer + prueba indiciaria y es el empresario el que debe demostrar que lo que dice no es verdad.

Me parece perfecto que seas antisistema y todo lo que quieras, pero no hables de derecho sin saber...

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
neiclon

Actualizado en #1

B

#1 como te han dicho te puedes ir cuando quieras. Y sin pagar nada al empleador por los conocimientos aprendidos ni por el tiempo que hayan podido perder en formarte. Vamos, como si estuvieras contratado normal.

Eso si, si te echaran ellos, aunque fuera porque no trabajas una mierda. Deberian pagarte las mil y una y encima avisarte con 15 dias de antelacion y todo.

vamos, un chollo para fomentar la vagancia

Usuarios habituales

  • neiclon
  • allmy
  • Orwel
  • rockfuck666
  • ndestino
  • HukymaN
  • RaDiuM