Irresponsables al volante

F

La juventud no esta concienciada de lo que es la vida.
Ni de lo que es poner en peligro a los demas.

LaDy_MiR

Pues como no haya cámaras por esa zona o rádares, lo de la denuncia lo veo algo chungo...infórmate y quizás tengas suerte =)

Descerebrados en el carretera siempre habrá, jóvenes viejos, mujeres, hombres, así que creo que no es conveninente generalizar.

B

Una vez, de aquella que tenía moto y novia, se me puso un coche detrás a pocos centímetros de la moto. Miré por el retrovisor, y los tíos se estaban partiendo el culo, obviamente disfrutando de ir pegados a mí. Así que cogí, pegué un buen frenazo y obviamente para no comerme ellos pegaron un frenazo también. Me paré a un lado de la carretera, y cuando vi que salían del coche bastante cabreados, aceleré y les hice un corte de manga de la que marchaba. Tu novia tendría que haber hecho algo parecido, adelantarles, ponerse delante y pegar un buen frenazo.

klero

yo opino que el 90 % de la poblacion no deberia tener carnet o en su defecto que lo tuvieran y ardieran irremediablemente en un incendio

La mierda abundaxD

JaViTo-

vaya subnormales hay por ahi sueltos... vamos pa cojer un objeto pesado abrir ventanilla derecha, adelantar poniendote a su altura y rebentarle el cristal del piloto

a chuparla.

jackvendetta

yo a la segunda k les adelanto pego el frenazo
padre y encima pagan ellos (si no han muerto)

SaMu22

#36 te refieres a lo de "la lotería cervical" esa? eso de que te "dan por detrás" en un accidente y encima aunque no tepase nada te pagan?

It3m

#37 te pones el collarin y le hechas cuento y te indemnizan xDD

M

como era el coche?? apuesto por un seat leon amarillo

F

por eso hay que legalizar las armas.

si te pasa algo asi te pones a su altura abres la ventana y les metes un par de balazos.

Astro90

no puedes hacer na si denuncias el puede decir k no os conoce y que estais contra el xra sacar algo y es perder tiempo... dejalo

la_yerbas

No se puede hacer nada , de tontos esta lleno el mundo..

agitE

La buena es la del frenazo... o si quieres evitar el posible golpe tocar un poco el freno con lo que se encienden las luces y verás como frenan.

C

Lo más jodido de todo es que algún día se estamparán con alguien y a ellos no les pasará nada...

A

#39 Buen coche pokero

P

si yo hubiese sido tu llevaría el coche i no tu novia
sinverwenza

Snuk

En el momento que le este pasando que llame bien a la guardia civil de trafico, o bien si es en casco urbano a la policia local, y si lo pillan infraganti actuaran de oficio.-

elfito

desgraciadamente hay much@s...

Ya me he encontrado varias y varios que tela.... :/

NosFeR_

Espero con cierta inquietud el día que me dejen instalar una m249 o similares en el coche, en plan tanqueta...

Emel

toy en el coxe y alguna panda de descerebraos se me pone a hacer paridas de adelantarme y dejarse adelantar tol tiempo y me pongo detras con las largas puestas gritando "HIJO PUTAAAA MUEREEE"

ahora sin coña... estos tios junto a los viejales que llevan el coche como si solo ellos supiesen conducir y de repente se te cruzan y tienes que frenarte... o intentan colocarse delante tuya en un espacio de medio metro... deberían arder en el infierno si de verdad existe un dios

raulmevi2

#35, eso que dices lo he visto hacer a mi primo en el coche en el que ibamos el, yo y otros 2, pero en vez de un objeto pesado, un periodico xDDD (no, no le tapo el cristal completamente y se acabo callendo, el susto que se llevaron fue bueno)

#1 un altea granate? un cordoba matricula BHZ negro? si es asi dimelo que son los 2 coches de mis primos jajaj
autovia santander-torrelavega?

DescarteS

Un león negro era.
Lo del frenazo no es muy buena idea... en ciudad todavía pase pero en autovía...
A ver si vamos a ser mas descerebrados que los propios gilipollas, incitando nosotros el accidente con un frenazo xD

C

q penilla, a 120km/h es chungo poner la camarita del movil pero seria un pwned para el mongolo q lo hacia.

SuMMuN

Lo jodido de todo esque para que estos hijosdelagranputa se maten probablemente tengan que matar a otros colisionando con ellos o haciendoles perder el control del vehiculo, esta gentuza son iguales que los terroristas, unos descerebrados que no piensan en las consecuencias que puede tener un accidente en una autopista, donde circulan padres con hijos, hijos con novias, ancianos con nietos.....por desgracia hijos de puta habra siempre (como siempre debido a la insuficiente educacion que dan algunos padres), y más en el mundo en que vivimos hoy en dia, asi que sobretodo mucho cuidado al volante.

KentX

Yo esta mañana también he tenido un buen susto. Iba a 110-120 por la autovía con una furgoneta de estas de reparto pegada al culo. Se pone a adelantar y antes de haberme pasado del todo vuelve a cambiar de carril con un volantazo para meterse en la salida de la derecha. Si no clavo el freno nos vamos los dos a la mierda...

En fin, el mundo está lleno de locos ><

VorTreX

Da gracias que en lugar de 4niñatos en un seat marbella tuneado no haya sido una jauría de angeles del infierno en sus monturas metálicas. A ti te habrían hecho lamer la rueda de sus harleys mientras te sodomizan, y tu novia..

Tu novia problemente tendría más sexo salvaje mientras contempla tu tortura durante unas horas, que el que llegaría a tener contigo el resto de su vida.

Luego te dejará.

B

Eso pasa por coger el coche pocos días después de la salida del GTA IV

Usuarios habituales

  • KentX
  • DescarteS
  • SaMu22
  • Sh1n0d4
  • Kenny
  • Strangelove
  • AnAcLeTo