Irse de casa a los 16 años

Noada

Hola. Me gusta la gente emprendedora como tú y me cansa ver como se ríen de tí de este modo. Mucha envidia veo por aquí.

Pero vayamos a lo realmente importante; TU.

Te quiero en mi equipo. Siempre que encuentro la oportunidad de ofrecerle un puesto a alguien con las ideas tan claras no lo dudo.

Si de verdad eres superdotado tendrás beneficios adicionales.

Según como respondas a este mensaje habrás pasado la prueba y te mandaré MP para contactar conmigo y empezar.

Un saludo.

1 1 respuesta
usarmy

Pues estas bien jodido para trabajar. Básicamente hasta para el Mercadona como mínimo buscan un perfil de joven adulto que no se cague en los pantalones en medio del trabajo, cuando vea lo que es sufrir por primera vez en la vida. Por eso hay un 70% de paro juvenil, se aplica lo mismo a un trabajo con estudios.

1
A

#151 Lo único que te puedo decir es principalmente gracias por ser de las únicas personas que ven potencial en mí y me apoyan, y pues estaría encantado de formar parte de tu equipo solo con ver la forma en que me has hablado. Yo estoy muy comprometido si me proporcionas ese puesto y no te puedo ser más sincero. En la situación en la estoy si me ayudas te estaré eternamente agradecido. Espero tu respuesta y un abrazo!

3 respuestas
LeeSinGafas

Se le ve espabilado

1
Yurii

#153 "Soy Director General de la Unidad Internacional de una empresa de diseño gráfico y actualmente poseo el 30% de la empresa."

1 respuesta
YokeseS

#153 la prueba era que le pasaras una foto desnudo. que no te enteras muchacho.

1 respuesta
A

#156 No.voy a insultarte porque no me hacer falta con ver tu comentario me basta

1 respuesta
A

#155 Claro pero eso.es un proyecto que no sé si saldrá a flote el me quiere proporcionar un puesto y sinceramente me da él más confíanza que el jefe de la empresa de diseño gráfico

YokeseS

#157 que te falta mucho por vivir chaval. No empieces la casa por el tejado.

1 respuesta
A

#159 Se llama envidia lo que sientes. Cuéntanos a ti cómo te va a ver si eres el indicado para criticar.

1 respuesta
YokeseS

#160 mal. Como tu me creia la hostia y que no hacia falta estudiar. un consejo te doy, hazle caso a la gente mayor, pues a vivido las mismas situaciones que tu.

1 respuesta
A

#161 pero yo no soy como tú entiende que cada uno es diferente y a lo mejor lo.que hiciste tú no te salió bien pero a mí sí que me sale bien lo mío, lo único que quiero son consejos y apoyo

1 respuesta
YokeseS

#162 tu lo que quieres es que la gente te diga lo que quieres escuchar. Yo que tu me prepararia bien ahora que puedes pues la vida es bastante chunga y en un futuro nunca sabes donde vas a acabar.
No estoy diciendo que abandones tus sueños pero si que utilices la cabeza y pienses a largo plazo.

Erterlo

A tu edad lo que más dinero te va a dar es poner el culo en una rotonda, todavía estás tierno a la par que prieto y los viejetes se te van a rifar...tranquilamente puedes pedir 200€ por dejarte hacer tras tras por detrás..En un par de meses ya tendrás para emanciparte y todo en B.

WIN/WIN

DiSoRDeR

#138 Felipe González es mi amigo!

Noada

#153 Vale. Pero necesito que cambies un par de cosas sobre ti. Necesitamos una imagen. No puedes andar peleandote con cualquiera en Internet aunque tengas razón.

La gran mayoría de usuarios son potenciales clientes y tu auténtica prueba de fuego es ganartelos.

Vamos a hacer mucho dinero juntos. Mas del que nunca has podido imaginar.

Empezamos el dia 11 de Enero. Recibirás instrucciones. Mientras tanto ganate a los usuarios.

Confío en ti.

1 1 respuesta
YokeseS

Que miedito

MAN_CHRONOS

"se buscarme la vida" pregunta en mediavida que hacer
"me maltratan fisica y psicologicamente" le quitan la play por una semana
"me encanta aprender pero no estudiar" cree que le pagaran por respirar

macho, solo te puedo decir que tus padres te han criado de una manera dependiente hacia ellos y que esa tonteria de emanciparte por que no puedes jugar a la play "que a mi no me engañas" es absurdo, ademas eso de estudiar, bueno, sera mejor que te busques un trabajo de vendedor de salchichones o de vende chupis, pero no creo que dures mas de una semana antes de volver por patas con tus padres

1 respuesta
B

Si eres director de una empresa en la que dices poseer el 30%, por qué mendigas por un foro un puesto de trabajo?

1 respuesta
A

#169 tendre que buscar la mejor opción no ademas repito que me da mas confianza alguien de aqui que alguien a mies de kilometros

A

#168 Yo digo lo que hay si no me explico bien perdonadme, no he dicho ninguna mentira, actualmente yo creo que es mejor tener conocimientos en vez de títulos. Pero si tu piensas eso respeto tú opinion y entiendo que desde fuera parezca lo que no es pero te aseguro que no es cualquier rabieta porque me hayan castigado sin play

A

#166 Ok, intentaré mejorar ese aspecto, te espero hasta el dia 11

1 respuesta
Yahia

#172 Desde que le contestaste la primera vez has roto la magia del fake, hazte otra cuenta y prueba de nuevo.

1 respuesta
A

#173 ¿Qué?

Usuarios habituales