irse de putas

tuput

#299 ¿quien pagaria?

Cacahuete

pagaria cada uno lo suyo

tuput

Obviamente no vayas, es mucha pasta

Oritobea

ya estas tardando

PLeaSuReMaN

al turrón!

la duda ofende

RuLi_pucela

#299 cuando te ofrezcan droga, es evidente que preguntaras a MV que hacer verdad?

l31m

#300 pues amijoh yo de desesperado nada pero si por 50 pavos me tomo 2 copas trankilito y me tiro un pivon en un club perfectamente acondicionado, pues te kedas tu en una disco toda la puta noche gastandote 40 pavos en copas y comiendote los mocos.

LmrZ

gran akazius xd ERÉH ER PUTO, AKASIU!!

Cacahuete

l3im, a cuantas putis te has tirado?

_

#299, llevarme a mí al eros!

Panch

Yo no he ido nunca, y de mi grupo creo q ninguno ha ido tampoco, pero tengo un monton de conocidos q han ido o incluso van y no lo veo mal, aunque si eres virgen por akello de no desvirgarte previo pago te recomendaria q no lo hicieras.

PD : Yo no creo q vaya a consumir en la vida pero no veo nada escandoloso hacerlo.

Cacahuete

sheik, el eros es caro tio, no conoces nada mas barato por la zona? xDD

Loc_Dog

Vete joder, mola mucho xD

_

#312, no estoy muy puesto en el tema, pero cada vez que paso delante del Eros para ir al 24h que hay al lado veo cada mujer que omg...

Cacahuete

ya tio, pero no se, solo para pagar al portero gordito que esta en la puerta SIEMPRE, ya tienen que ser caras las lumis... xD

kdd MV @ Gijon para irse de putas jajajaa

sergiovk

Irse de putas es lo mas patetico y deprimente del mundo...

l3l3l3

valla panocas..

_

#316, no todos podemos permitirnos follar Diosas :(

sergiovk

Y pagar por follar? en fin

Deoxys

si tuviera 60 pavos, los gastaría en cualquier otra cosa. Si no te importa pagar por follar, zumo de naranja + alcohol de quemar & go. barato y práctico, para tda la familia

_

#319, no pagar por follar. Pagar por follarse Diosas.

No confundas, no es lo mismo subirse gratis al tiovivo que pagar un paseo en Ferrari.

Obviamente, para follar a secas hay guarras de sobra xD (no offence)

sergiovk

Muchas "Diosas" he visto a las que no necesitas pagar para follartelas,sigo diciendo que es penoso irse de putas :S

_

#322, no sé cómo estará la cosa por Madrid, pero aquí no he visto más de 20 diosas (sin que entren o salgan de un puti).

Y, lo que es a mí, no se me acercan xD

Además, hay novias que salen más caras que las putas. Abstracciones fuera, es casi lo mismo.

m0E_

vete y que en vez de que folles que te la Jinque un travelo ai to powneante

j3!

ToteS

follar con una profesional, pagando bien claro.

te diviertes follando? te lo pasas bien claro jaja xd

mDity

#322 a cuantas de esas diosas que no necesitas pagar para follarte dices que te has follado??

pD: follar sin pagar es de pobres.

sergiovk

No digo que me folle a chorrocientas "Diosas",solo digo que no hace falta pagar para follar con un pivon :S

_

A mí o pagar, o un milagro xDDDD

Deoxys

#328 como la mayoría ¬¬ que las tías tampoco se conforman con cualquier cosa

Merluza

Es muy sencillo. (edit: aunque la parrafada no lo parezca xd)

Yo no he ido de putas, pero si he ido a un "club" y de calidad, al jamaica que los de valladolid lo conoceran.. xd.

Bien, tienes 2 opciones (cuento mi experiencia) :

  1. Ir como fui yo. Es decir, un grupito de amiguetes, en mi caso 4 tios. Y bueno, pues entras, ves el show erotico y tal, te tomas un cervecita por 8 pabos, o una copa por 12 o algo asi, y te empiezan a venir las xorbas. En mi caso, me vinieron 3, 2 pibones, y una chica que era, super wapisisisiisma, con un cuerpazo impresionante, mediria 1.7 o asi como mucho, con los taconazos que llebava pues casi como yo de alta, y ademas, era super simpatica, española, era de salamanca, o eso dijo. Estuve charlando con ella, abrazos, me tocaba el cimbrel (por dentro y todo xd) y yo, pues poco a poco, me fue calentando y nose si me crei que estaba ligando o que, el caso esque la segui el rollete, y la acabe tocando el xirri por dentro y todo, no la hice un dedo pues nose ni porque, la paba medio me quitaba la mano, medio me dejaba y asi, todo el culete en tanga y demas, xd, y bueno, al poco, te empiezan a decir que si vamos para arriba, que son 40 euritos que tal y que cual, y ya pues la dices, na solo he venido a tomar algo nose que, y te dice, vale vale, y se va.

Resumiendo, te llevas un pequeño calenton, en mi caso uno de los mayores de mi vida xd, y te echas unas risas mientras estas "ligando" y los colegas te miran y se rien, y mientras a ellos tambien ligan y demas, xd, es muy divertido la verdad, ibamos sobrios, pero ir de borrachera debe de ser las risas de la ostia. Repeti otro dia, enel mismo plan y dpm...

  1. Vas con intencioens de follar, llevas dinero, te tomas un chisme, elijes a la que mas te guste, sin esperar a que te vengan ellas, o esperas y luego elijes, y a la que te guste, la dejas que te caliente un poco, y la dices cuanto tal, pues nose que, y tu venga va que eso es mucho nose que, la intentas regatear, PRIMERO PAGAS, luego te sube arriba, te folla ella a ti, y ale, 40 pabos, si, pero quiza no te vuelvas a follar a una paba asi en la vida si no es pagando, ese pivon y que sepa algebra..

Decir que yo no me he follado a una prostituta nunca, pero si es algo que quiero probar en la vida.

Ahora elije, si quieres pasar un buen rato, ve, que te caliente un poco algun pivon, te tomas un xisme, si vas borraxo mejor, y te exas unas risas de la ostia, y si quieres follar, pues lleva pasta, y elije a una y ale, no te preocupes por la dignidad ni pixas, porque lo vais a saber los 4 tios que vayais al puti y a correr, a parte que nadie te esta obligando, vas porque quieres, asique de perder dignidad nada.

Mi recomendacion, esque un dia vayas a tomarte algo en plan risas, a ver que hay, como es, cuanto te piden, que tal y que cual, y si te gusta la idea, otro dia vas con dinero y punto y final, pero si queires ir ve, que te quedarias pillado de la cantidad de gente que va sin ser viajales ni pixas.

Otra cosa, a lso que decis eso de, follarons a una tia que se ha follad a 300 antes y nsoe que, no os engañeis, posiblemente una puta haya dias que ni folle 1 vez, y como mucho 2, o incluso 3 a lo sumo, que estamos en crisis.... xd

pd: #326 , ese es el mejor dicho que existe xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags