irse de putas

rusillo_

hombre, a mi me parece mas indigna una persona que va con toda clase de mierda metida en el cuerpo y ni sabe donde esta y va haciendo el tonto y que necesita eso para creerse "guay".

Si la señorita es de buen ver y teniendo en cuenta que rara vez se enamora una tia de uno por su forma de ser, no es tan indigno, eh, xd.

Tig

#262 la verdad es que me das un poco de pena. Qué desgraciado has sido en tu vida si esa ha sido a la conclusión que has llegado.

A

#272, a mí me dáis pena los que vivís en vuestro mundo de fantasía... Pero mi vida es casi perfecta. Que lo sepas.

LG4

haysss no saben lo q es el amor!! xDDD

P.D: Mamá si me ves en este thread q conste q no tengo nada q ver con putas! muak!

Adredaline

Vosotros no follais ni pagandole a unas putas.

SCORPIA_VVA

hay que respetar las opiniones de todos , pero personalmente no iria a un puti ni para la primera vez ni para la 100. Sinceramente me repugnan las prostitutas y ojo que veo la prostitucion como otro trabajo cualquiera. Pero no iria. La primera vez y la 100 para mi sera con la persona que me haga sentir lo que yo siento por ella , amor ; aunque todos siempre hemos estado borrachos algun finde y queremos pillar a una warra o a la que sea para beneficiarnosla xDD

Pd : como con tu novia no lo haras igual con nadie :)

A

Yo sólo digo que si nunca habéis ido a un puti, sólo tenéis un punto de vista...

De pequeño siempre pensaba que el chorizo no me gustaba, que prefería el queso. Un día lo probé y me gustó. Ahora hay veces que en un mismo bocata mezclo chorizo y queso porque me gustan los dos.

Deckard_29

Hasta que empieces a salir a la calle… recuerda que las pajas son gratis.

LG4

xDDDDDDDDDDD
no son tan gratis, pasan factura a la larga, te pueden diagnosticar el síndrome del túnel carpal xDDD

michi

yo me niego a pagar por sexo, pero entiendo que haya gente que lo necesite y hasta es bueno para la sociedad, si no existiesen estas profesionales para aliviar los impulsos de sus miles de clientes habria muchas mas violaciones, acosos, maltratos, etc... asi que podemos decir tranquilamente que cumplen una gran funcion social, eso si siempre que no pertenezcan a mafias ni esten obligadas...

pues eso, el que lo necesite que lo use, pero que no nos de charlas al resto, que sobran

A

No se trata de dar charlas, ni de estar desesperado por sexo y pagar por él.

Igual que hay gente que, estando casados y teniendo el sexo asegurado, pagan por ir a putas, también hay gente que tiene oportunidades de follar y aún así de vez en cuando quiere pasarse por un puti.

michi

el que va de putas, es porque busca algo que no tiene o le es muy dificil o costoso de conseguir, puede que tenga novia pero no le haga lo que el quiere, o que necesite follarse a tias diferentes, que le pongan mas o lo que sea, pero lo mires como lo mires esta cubriendo una necesidad y habra gente que no tenga esa necesidad o que la pueda cubrir sin tener que dejarse los cuartos en putas

K

#282 A lo mejor lo hace por una apuesta tipica de:

tipo A: "A que no vas a ..."

tipo B: "que me das ..."

tipo A: "xxxxxxxx"

tipo B - done -

A

#282, a lo mejor no lo necesitas y un día sales con los colegas y te das una vuelta por un puti. O lo que dice #283...

Aunque estoy de acuerdo con lo que dices en #280 de la función social.

Kudel

Aun no he ido de putas, claro que se puede follar gratis como decis algunos, pero como he leido por ay quizas no te dan la satisfacion que una profesional xD, algun dia de estos igual me paso por alguno y que cojones iwal hasta me gusta, xD pero como economicamente no me llega el presupuesto tendre que volver a recurrir a las otras putas con las que no se paga.

fluctuoso

IRSE DE PUTAS ES UNO DE LOS ACTOS MAS ROMANTICOS Y SENSIBLES QUE EXISTE.

SOLO UN ALMA SUMAMENTE SENSIBLE PAGARIA PARA NO ARRIESGARSE A SUFRIR.

E

Vaya perlitas que soltais algunos. Dais bastante pena.

LG4

#286 oye pues tiene sentido y todo! xDDDDDDD

Pira0

tan solo se k los k dicen no vayas son los k nunk an io los k an io alguna vez la inmensa mayoria tiene una wena experiencia ..

9 meses después
oFF-sIDE

Lo más gracioso es que casi siempre sale más caro follarte a una tia a la que conoces que irte a una puta. Y encima pierdes toda una noche mientras con la puta pierdes 40 minutos.

Atención a lo que leí en un libro xD

1º Mínimo cinco euros para gasofa, de 15 a 20 euros en bebidas para ti y para ella (ya se sabe, las tías no se pagan sus gastos, hay que tener morro), 30 euros en una cenita en plan romántico, y si la tía se cree que tiene mucho nivel (o sea la mayoría, aunque últimamente hay mucha zorra que folla en el coche de cualquiera) pues gástate como mínimo otros 30 euros en un hotelito.
Suma: 5 + 15 + 20 + 30 = 70 euros.
Encima te arriesgas a no follar pese a haberte gastado una pasta y perdido toda la noche, mientras que una chupada cuesta 15€ y acabas en 10 minutos.

Más cosas...
2º Nada de compromisos.
3º Siempre follas y siempre eliges tu.
4º No pillas calentones inútiles.
5º No te utilizan.

Yo no me he follado a una puta, al menos pagando, aunque una vez entre a una discoteca de ese tipo, y aunque sigo pensando que no lo haré, la verdad es que este texto me resulto muy gracioso y real cuando lo leí xD

-

Mínimo cinco euros para gasofa, de 15 a 20 euros en bebidas para ti y para ella (ya se sabe, las tías no se pagan sus gastos, hay que tener morro), 30 euros en una cenita en plan romántico, y si la tía se cree que tiene mucho nivel (o sea la mayoría, aunque últimamente hay mucha zorra que folla en el coche de cualquiera) pues gástate como mínimo otros 30 euros en un hotelito.
Suma: 5 + 15 + 20 + 30 = 70 euros.

soy el único al que le parecen una mierda de cálculos ? :/ 30 € a cenar? que la llevas al Mcdonalds?

C

Lo triste es que a la gente parezca molestarle que otros los hagan. Yo tengo dos amigos que han ido de putas una temporada fuerte durante el verano, hace tres años en Vitoria y siempre son los primeros en lanzarse a flirtear con las tías de cualquier pub. Yo no sé si para vosotros es más puta la que te cobra por follar o la novia que te pone los cuernos en verano aprovechando sus vacaciones en el pueblo.

Buena parte de los que califican ir de putas como algo para necesitados o reprimidos seguramente serán los típicos atrapados a una tía del montón desde hace años, que antes de ello no se jalaban una mísera rosca y que difícilmente llevan los pantalones en la relación, eligiendo ella a dónde hay que ir este finde y el próximo o con quién salir, lo que está mal(como ir de putas) o bien. Uno de esos que se quita a la mitad de los amigos de un plumazo para que no se enfade servidora, vamos un calzonazos que habla porque sabe que teniendo una pareja fija no va a enfrentarse a esas situaciones con una pandilla de amigos normal y corriente, que ya ni recuerda la de locuras que se hacen cuando se sale de fiesta con los colegas sin ningún tipo de ligaduras en lugar de juzgarlos de madrugada desde un teclado en casa.

#1 Si quieres ir de putas vete, nadie te obliga a ir a más o menos una vez dentro. Si eso tiene que preocuparle a alguien de cara al futuro como algo vital que lo ha marcado, menuda vida más triste, con la de preocupaciones serias que hay de verdad y no esas chorradas.

reVorZ

Te tiras a una fulana y es de ser un desesperado y das asco.

Te tiras a una borracha tras una fiesta y eres un campeón ....

No se, yo no hablo como la voz de la experiencia porque ni me he ido de putas y me he tirado a nadie despeus de fiestas ( :'( ) , pero que vamos, la copa te sale a 5 € en las discos..... 6 copas ya son 30 € , y por 30€ supongo que puedes irte de pilingis, al caso que es lo mismo

En una pagas calidad
En otra pagas a lo pagafantas y sin seguro xD

BrYk3

si es asi de la forma que te difiertes ya tal pos mira suertee. xDDD!!!

M

Pues no acostumbro a invitar a nadie, es mas, no creo que sea necesario invitar mas de un cubata. Si vives solo o estas solo en casa te ahorras el hotel, si vives cerca de la discoteca te ahorras el combustible, si sales a cenar con los amigos la cena se paga a suma y divide (almenos en mi caso). Total, un par de cubatas ( unos 12/14€ ) y tienes placer, sigues manteniendo la dignidad, tampoco es tirarse una borracha como decis algunos... no se, es mi punto de vista. 10€ una mamada 10 minutos? Una noche de fiesta incluida cena y sexo (unas 8 horas) por : 12€ cena, 10€discoteca, 20€ cubatas, unos 42€ aprox. Bueno, otras drogas gastos aparte

-

Yo siempre que he ido a un antro asi,y algunos muy buenos,he echo el moñas pero al final na y menos mal jeje
Yo creo que para el que no folla o no consigue follar por meritos propios y no le da asco follarse a una que se la han tirao minutos antes alomejor un gordo seboso con gonoerra pues esta bien..
a mi personalmente me da asco,por muy pibon que sea...

Bueno si es muy pibon me la suda si es puta o trabelo o si tiene pene en la cabeza...
EDIT:Y si comentario hace pensar a algunos que follo poco o solo con una decirles un:
jaaaaaaaa!!!

pinGamon

yo mas k el exo de follar es el exo de las risas k m exo cn lso colegas xDD y mas si vas pedo

Hantrax

Hombre, es que alquilar una puta puede hacerlo cualquiera, ahora follarte a un pivon aunque te borracha de un pub requiere cierto "trabajo" (aunk la gnte se cree k es mas de lo k realmente es) y ese trabajo incluye un minimo de atractivo, ect en la mayoria de los casos.

1 año después
Cacahuete

no es por resucitar, es simplemente pa no abrir un nuevo post y que me linkeeis este... mis amigos quieren llevarme de putas, que hago?

AzAfrAn

tu veras lo desesperado que estas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags