irse de putas

Ge0Oni

#180 pero os fuisteis de putas ayer o no ?

overking

k coño nos vamos a ir xDD

oFF-sIDE

No es necesario irse de putas para follarse a un turbo pivón. Solo es saber camelarse bien. Yo ahora mismo estoy de ese palo con una amiga, la típica q miras y dices: estás que si. No todos los pivones son subnormales eh! Me he dado cuenta con esta, q es más lista que el hambre ¬¬

Respecto a lo de putas... yo he ido a un local en una celebración al ganar copa y liga en futbito. Típica cena que se hace y luego: donde vamos ? Y todos mayores q yo, pues para allá. Allí los que tienen novia son los peores macho xD Yo no tenía, aunq dudo mucho que hubiera hecho nada igualmente, no me mola eso de pagar por algo q puedo conseguir igualmente (cierto es, q allí no había tantisimo nivel como en otros lados).

Yo no lo haría, pero todo es respetable. Lo que no es respetable es eso de q si quieres follarte a un pivonazo increible tengas q irte de putas.

Dicho est.

BRaDoLH

pues yo si me iria de putas, anda que no, pagas por follarte a una diosa , quizas una tia asi no te la folles en tu vida XD

10 días después
overking

#183 Yo no lo haría, pero todo es respetable. Lo que no es respetable es eso de q si quieres follarte a un pivonazo increible tengas q irte de putas.

Y si no puedes follarte a un pivon impresionante (no digo que sea mi caso, que puede que lo sea xD

Pues mas respetable todavia xD

S

Es vuestro dinero, haced lo que querais xD

Armandyek

hacer lo q os salga la POYA y lo mismo con vuestra pasta...

Oritobea

#187

B

Cuando te la esta chupando dices joder pues no era tan mala idea xdddddd a y te corres en su boca ofc

Thanat0s

Lastima y llanto...

PIN-HEAD

Veamos: partiendo de la base de que el sexo y el amor son dos cosas distintas que pueden ir juntas, ¿que tiene de malo pagar por sexo?

Es una simple diversion fisica, nada más. Si a algunos les sube la moral por ligarse a cualquier zorra de discoteca y tirarsela al tercer cubata, es que tienen un serio problema de autoestima.

¿Son mejores 500 € regalados o ganados trabajando? Para mi son exactamente lo mismo. La diferencia es que a uno se lo regalan, y el otro tiene que perder parte de su tiempo y esfuerzo para conseguirlos, pero el valor es exactamente el mismo.

SALU2

Namibio

a mi me han dicho que en zaragoza hay uno que caen las putas de una cascada

ReD-SKL

Me tragado todos los comentarios del post, y he sacado mis propias conclusiones y estoy de acuerdo en otras.

Irse con los colegas a tomarse un cubata de trankis, estar en un sofa y encima tener la opcion de pasar un buen rato lo veo la mar de bien, ya que mejor que estar en un bar con 3 tias y 100 tios detras de ellas, aparentando estar contento y al final nada, me parece muy triste tb.

No veo en cambio bien si alguien quiere estrenarse con una prostituta, ya que la 1º vez es algo muy bonito y lo recordaras siempre, aunque tambien hay que diferenciar entre HACER EL AMOR y FOLLAR, cosas completamente distintas.

En definitiva para mi irse de putas con los colegas lo veo como otra opcion nada triste y tan valdia como otra cualquiera. Y como diria mi profesor de economia sabio donde los haya: Ningun metodo para pillar es gratis, ya sea por damas de compañia o en el bar mas "modern" de tu ciudad.

PD: Ni soy virgen, ni he ido de putas, pero si algun dia me comentan de ir a un puti aunque sea por verlo no me importara en absoluto :)

Soldier

Yo solo te digo una cosa, ojo con las ETS x lo demás sin miedo campeon!!! xDD

sharker

Perder la virginidad al ir de putas es realmente triste

VSG

lo suyo es que vayas, y te bebas una cerveza y hechar unas risas. pero follarte una puta porque cumples 18...

Eso si, si te apetece follartela... hay algunas que estan muy buenas :D

B

Bueno, quizá mi opinión sirva de poco porque no soy un machote como vosotros pero aún así diré lo que pienso.

Cada uno es libre de ir donde quiera, y de divertirse como le de la gana.
Yo creo que por ir a un club con los amigos, tomarse algo y que os soben un poco no pasa nada, es divertido y una experiencia nueva. Incluso darte un capricho alguna vez si te apetece con una mujer que imponga.

Ahora, hacer de ello una costumbre, ir cada dos por tres, pagar a una vieja 3€ debajo de un puente para que te la coma... Pues me parece un poco triste.

Lo de la virginidad me parece una tontería, por ser la primera no va a ser la mejor vez ni la más especial, las veces especiales las hacen las personas no el número.
Asi que qué más da con quien la pierdas?

PD: También, creo que si os habituais a tiraros putas cuando tengais una pareja de verdad quizá no le haga demasiada gracia porque piense que le puedes pegar cualquier cosa.

overking

#197 ostia ese tema tiene miga...... hay gente que piensa que la primera vez tiene que ser un poco especial, ya que es la primera, a mi por lo menos no me parece mmmm como decirlo, "apropiado" perder la virginidad con una puta, pero valla, para gustos colores

B

A día de hoy, no me iría de putas. Pero la gente cambia...

23 días después
Kudel

overking se fue de putas el fin de semana pasado, venga tio que me dijiste k nos ivas a contar la experiencia aki jaojaoa

M

sin comentarios...xDD

ValdemarAK47

Gati, tu si quieres puedes perder la virginidad conmigo ;)

B

Pues que quereis que os diga. No me parece triste pero la verdad... prefiero conocer a una tia una noche, que haya chispa, y acabar haciendo el amor donde se pueda. A tirarme a una tia que si no llevaras dinero pasaria de ti como de la mierda.

La chica no sera de cuerpo 10 quizas, y lo mismo es ultraremilgada y no le gustara hacer diversos "juegos" que una puta te haria soltando unos cuantos euros mas.
Pero ese momento en el que los dos por atraccion (quizas solo fisica, o quizas quien sabe) acabamos en la cama, eso no puede pagarlo todo el dinero del mundo, y jamas me lo dara una prostituta.

Apoyo la prostitucion y que se haga legal (esto acabaria con garitos, con animaladas que hay por ahi, y con las putas de calle) pero jamas me ire de putas.

Txentx0

#203 lo ha explicado a la perfeccion

overking

#200 es mentira, no fui, se lo ha inventado para desprestigiarme, no digo que algun dia no valla, pero este finde no XD

apho

yo he estado pero sin foyarme a ningun mega puton...Te suena el riviera? era el cumple de un colega y el queria ir...al final acabamos super borrachos...Lo que es normal...pero no pagaria por foyar...Eso si, si vas a ir, llevate la pasta justa para los cubatas y volverte a casa o lo que sea...Xq te ponen mas tierno las muy perras...Al final si llevas pasta caes...xD

#208 cayo polvo...pero con la parienta...xD

ANDREz

Pues yo estaba en valencia hace dos semanas con unos colegas de botellón y nos olvidamos de comprar hielo. Total que me ofrecí a ir a buscar a algún garito u hotel por ahí cerca... Total que entramos a uno que parecía un hotel y ponía MAX. Me quede flipado al instante porque había como 20 mujeres en la primera barra todas impresionantes y enseñando. En ese momento me puse a temblar pensando en que obviamente me había metido en un puticlub.

Bueno como había entrado para algo, seguí adelante y mi colega, aún más acojonado, me acompaño. Fui a la barra con todo el descaro y le pedi a la camarera hielos. La zorra hizo como que no me había oido. Total que se nos acercan dos cacho de mujeres, la mia estaba mucho mejor (enserio xD), probablemente la mejor de bar y coge me abraza por detrás (yo estaba apoyado en la barra) y me empiza a sobar y me mete la mano en el paquete.

Me puso como que a 200 así en 5 segundos, ya que mientras me sobaba me dijo:
"Vamos a follar cariño"...
Yo no sabía lo que decir, pero en cuanto a los 5 segundos m volvio a decir:
"Venga quiero follarte entero"
le dije que no que había venido a por hielos. Aún me volvió a decir:
¿No quieres follarme?

Yo resoplé y dije:
"Me encantaría pero me están esperando"

Total que nos fuimos, pero os aseguro que si hubiera tenido pasta, en ese momento lo habría pagado. La pava estaba impresionante y yo llevaba un calentón encima tremendo.

Nunca me había planteado ir de putas, porque no necesito pagar (no, no voy de guapo), pero quien sabe jajaja.

Y Síii ... conseguí los hielos :p (m los dio la puta camarera)

Kudel

joeajoejaoeajeo joder tio ese dia caeria paja fijo eeee jaoajoajajoa

ANDREz

No tio... dormia con gente al lado asi q no xD

Wycliffe

me encantaria follarme una negra de esas qeu se quitan el sujetador y dicen "joder, q frio esta el suelo"... seguire intentadolo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags