irse de putas

Cyph3r

jajaja pobre andrez la verdad es que vaya corte salir a la calle luego los dos empalmadisimos XD ya os veo con el hielo entre las piernas todo fundido jaajaj

Zombie21

#1 "no es que lo necesite, pero e pensado que quizas seria divertido" lol
Los cojones! Si quieres divertirte vete de risas con tus colegas y/o novia/o perro/a o amigo imaginario o pégate un viciote, no me jodas. No vengas ahora a vendernos la idea de que "no lo necesito pero he pensado que sería divertido" O estás necesitado o tienes curiosidad de follarte a una puta como no te atreves/no te dejan a hacerlo con tias corrientes.
Haz lo que te salga de los reales huevos, y no pidas consejo para algo tan estúpido.
PD: Tienes miedo

SiMON17

Como Dice un amigo mio... sale mas barato ir de putas ke tener novia....
y a ver quien dice lo contrario....

michi

#214 no se que novias os buscais tu y tu amigo, o eso u os lo montai por 5 euros la noche o algo asi XD

yo no estoy dispuesto a pagar por sexo, pero entiendo que haya gente que lo prefiera o no le quede otro remedio, pero no generaliceis que la cagais

ValdemarAK47

estoy con#214 ,toda la razón
Muchas veces en los fines de semana, te pones a echar cuentas lo que gastas pa salir d fiesta e intentar comerte algo.....y no te comes nada... Y te pones a pensar, y dices...coño, vamonos directamente al puticlub que por el mismo dinero , elegimos en que huerto plantar nabo!

Y con las novias...que si paseala con el coche (gasoil/gasolina gastas un webo), que si llevala al cine, que si a cenar, que si pim que si pam...te sale rana y a lo mejor hasta los 3 meses de conocerla no la follas, sinceramente, no sale rentable xD

overking

#213 no tienes ni puta idea de lo que hablas

B

Yo sinceramente, no soy el mas ligon del mundo, ni nada por el estilo. Pero tirarme a una tia por dinero (que puede estar todo lo buena que quieras y follar como nadie, eso si) que pasa de mi como de la mierda... pues me resulta como han dicho los anteriores, un poco triste.

Prefiero mil veces conocer a una chica que no es un cuerpo 10, y mira, quizas sea un ligue de una sola noche , o lo que sea. Pero una prostituta no te va a dar la chispa de pasion que tiene una relacion "Esporadica" , entre otras por que todo esta pensado en frio, no hay pasion, y solo hay sexo por sexo.

Y esa chispa que surge entre una chica que se siente atraida por ti (quizas solo una noche, y normalmente el sentimiento es mutuo) no me lo va a dar ni la prostituta mas cara del mundo. Asi de claro.

Estoy a favor de la prostitucion, soy el primero que dice que deberian legalizarla (es un hecho que aunque no sea legal existira, lo unico que pasara sera que estas mujeres tendran paro, seguros y demas). Pero de ahi a que la practique, lo siento, sigue pareciendome muy triste.

B

como dice un amigo mio.. siempre kedará el labavo del riviera jeoaje

Icaro

yo fui una vez por el cachondeo con dos colegas, ibamos todos pasadisimos, pero la verdad es que las tias estaban impresionantes y el sitio era pijisimo todo guapo, las copas costaban 10€ y las chicas 90€ por 40 minutos, pero valio la pena.
Despues de eso opino que hay que ir por lo menos una vez en la vida, pero a un sitio bien, no a cualquiera de la calle, es una experiencia inolvidable

olablair

#207 ten cuidado no te vaya a pasar lo que a un colega mio que se dejó 50 pavos y no se corrió ni una vez xD

Yo lo que tengo claro es que jamás voy a pagar por follar, vamos por no pagar ni si quiera invito a una tia que acabo de conocer a nada, si quiere que invite ella.

Sh1n0d4

Yo resoplé y dije:
"Me encantaría pero me están esperando"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oritobea

#1 te enorgulleces de querer irte de putas??presumes de tener dinero para irte de putas?? creo q jamas entendere a la juventud de hoy y tampoco el sentido del post

ANDREz

#212 no sabes las ganas que daban de volver xDDD

#221 soy igual de agarrao que tu en ese aspecto. Estás que invito a una pava XD

#222 xddd

GaBoK

#7 manda
no leo mas xD

Icaro

he leido un par de veces a #1 y no se de donde sacais que es virgen y que esta desesperado, el solo pregunta por irse de putas al ser mayor de edad

Kudel

#213 eing? xD k no pido consejos coño, k solo keria saber si habia gente k ubiera ido a esa edad y que tal su experiencia, pues a mi me parece divertido ir en plan cuadrilla k pasa

#225 solo as leido a #7 no? xD pok es uno de los k ni se molestaron en leer mi pregunta

#226 la mayoria no sa enterado xD aki la gente lee a caxos y si no man leido en #1 xD tampoco las otras 80 veces que e repetido k no NO NO soy virgen xD k solo preguntaba por experiencias a esa edad oajaoa

saludos

V

A 20KM de aqui esta uno de los mejores puticlubs de españa, es simplemente la leche, tiene de todo, las habitaciones limpias, osea, que esta todo como si fuese un hotel, no es el tipico que hay cucarachas y toda la hostia, aqui es como digamos de "lujo".

Pero claro vale mas caro, de hecho todos los hijos de esos llamados "ricos" van a este puticlub, ah, y no hace falta ser mayor de edad, ya que se han visto de 16 años ya follando ahí, que vergüenza me daria, hahaha.

PD: No, yo no he ido a ese puticlub.

PD2: A ningun puticlub, es mas, este puticlub del que hablo salio en la tele (7 dias, 7 noches) hara cosa de 8 meses.

1 mes después
Zombie21

#217 Ilumíname con tu "prostitulogía"

kargerm

retomando hilos?

Boja

Visitar a las llenas de vida, jóvenes y alegres (entre otras cosas) meretrices en compañía de tus amigos cuando vas rodeando el coma etílico puede llegar a ser grandioso.

Sobretodo si son puticlubs como los de la abandonada comarca extremeña donde resido, que es entrar y ya tienes a cuatro putas tocándote la polla, dejándose sobar las tetas y en ocasiones el coño delante del respetable. Todo ello sin invitarlas a nada y mucho menos subir. Ni que decir tiene que a la media hora cuando se dan cuenta de que no piensas gastarte 40 euros en ellas se van y pasan el testigo a sus otras compañeras de profesión.

Pero vamos, en otras condiciones no y eso de follar con una que está todavía húmeda por el menéo que le ha dado el cincuentón 15 minutos antes no debe molar nada.

Maleao

que puritanos son todos los que les da asco la idea.
Y que cínicos.

CybeR

#228 villodre queremos nombres

o0SoLiD0o

Un hombre q va por la calle y le dice a una chica:
-Perdona, t acostarias conmigo por 1millon d euros??

  • ah poss... si, puede q si...

  • y por 1 euro????

-pero weno, por quien me has tomado, por una puta????

  • no, si lo q tu eres ya lo tngo claro, simplemente estoy regateando

xDDD

Nah... alguna vez q otra en esta vida , los tios necesitamos ir a un puti a tomar algo para ver algo nuevo, ahora q se pague o no... eso ya depende de cada uno, personalmente yo no he pagado nunca, pero weno, tmpoco lo he necesitado.

Gl y animate, es una experiencia nueva pa echar unas risas xD

RePuWoMaN

Os dice algo el nombre de....VENUS???

xDDDD

WanZ

Ni de coña me iría de putas, muy desesperado tendría que estar. Va en contra de mis principios. El sexo es una de las pocas cosas gratuitas que nos quedan, joder, debería ser considerado como algo más natural y no como algo tan complicado de obtener como para que haya que pagar por tenerlo.

No privaticemos el sexo xD lo único que hace falta son menos frígidas y menos tíos del siglo pasado claro.

Lagwagon

No se como la gente se escandaliza tanto de estar con putas y despues tienen una relacion tan natural con sus respectivas madres... Por favor, nada de contradicciones.

BRaDoLH

No me he leido todo el thread, pero solo digo que hay putas que son diosas y lo más seguro que en tu vida te tires una tia asi, asi que porque no?

Que conste que no voy de putas, es más en mi vida he entrado en un puticlub , se que estan buenas porque el padre de un colega es el dueño de un puticlub de lujo de aqui y si algún dia entro es pa reirme para nada más, pero vamos que respeto a quien se vaya de putas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags