Irse de putas: estudio previo.

P

Escribo a estas horas de la madrugada porque tengo un tema que me ronda la cabeza y no deja dormirme...

Resulta que mañana por la tarde-noche (bueno hoy mejor dicho) he quedado con un amigo para irnos de putas, que los 2 tenemos 19 años y ya va siendo hora de perder la dichosa virginidad. El caso es que claro, al ser virgen tengo la incognita del "cuanto durare", asi que me gustaria saber trucos para alargar la duracion del tema (aunque sea una puta, me gustaria aprovechar los 60-120€ que voy a gastarme, y claro tampoco me gustaria hacer el ridiculo de correrme en 0,5). Conozco los trucos de:
*Pensar en la cosa que te repugne mas.
*Hacerse una paja unas horas antes del "partido".

y bueno vosotros veteranos; ¿que me aconsejais?

PD: no necesito a nadie que me diga: que triste es ir de putas, que penoso es tener que pagar para follar. Si quereis saberlo yo antes lo pensaba pero el tiempo ha hecho que cambiara de opinion... y no soy ni gordo ni feo soy un chico de lo mas normal lo que las circunstancias han querido que tenga esta mala suerte XD

GaMuSSo

Haces bien, a ella no le importarán tus gafas.

#3 No te creas que es porque el post es reciente. Si MV gobernara el mundo no habría guerras, a diferencia de ellos, nosotros tenemos memória histórica. Si no preguntale a Spider-Cerd... spider-ozama.

P

jaja el post de las gafas y este estan relacionados sí...

Urien

Varias cosas...

1º Me parece muy triste ke porke tengas X años tengas ke perder la virginidad, ¿kien lo dice? un pokito de personalidad por favor... Lo siento, me la suda ke no te importe pero te lo suelto igual.

2º En mi primera vez ni me corrí, ni sentí ke iba a durar 2 minutos ni nada parecido... la masturbación a lo largo de toda la vida ayuda a evitar la eyaculación precoz, personalmente puedo controlar si correrme o no (salvo ke la situación me ponga demasiado por lo que sea y no pueda aguantarme y te hablo de un extremo).

3º Haber si hay tias en votamicuerpo y el chat de Terra ke estan deseosas de follar como conejas ke hasta tios como yo, feo donde los haya, ha podido ligar (bueno, yo era de la epoca del IRC). Por cierto si dices ke no eres feo ni gordo ni nada ¿como coño tienes tan mala suerte? los montoneros son los ke cuando le echan un par de webos cenan xoxo asike...

PD: Si no kerias ke nadie te dijese ke es lamentable ke te vayas de putas para perder la virginidad... para ke kojones lo cuentas? haber dicho ke tienes novia y ke por fin vais a follar o algo similar, asi nadie te hubiese cuestionado, lo que me lleva a pensar que o bien lo has contado porke no estas para nada convencido y kieres oir ke todo el foro te dice "das pena" o bien ni lo habias pensado dos veces antes de escribirlo.

PD2: Aun con todo me intriga ke harás y en vista de ke dices ke es esta noche... cuentanos ke ha pasao al final xD

1 respuesta
P

Simplemente he escrito lo que voy a hacer en realidad, que todo el mundo opine lo que quiera pero que no intente convencerme de que es penoso porque ya lo he meditado bastante. Y bueno he decidido hacerlo porque me revienta que tios menores que yo vallan contando por alli sus innumerables experiencias y yo escuchandolos se me caen los cojones al suelo de pensar que yo soy mayor y aun nada

#4 descuida os contare haver como me va :D
#7 eso lo ve uno mismo...

EvilDiox

Puedes probar a pensar q estas porculizando a un tio (cerrar los ojos ayudara a tu mente) y q luego te tocara a ti, si te corres tienes un problema.

BaByLoN

lo de k no eres feo ni gordo t lo dice tu mami no? ...

yeOprz

#6 pues si, porque entonces no deberia acudir a feminas.

Mensaje para #1 :

  • Si quieres aguantar mas cuando veas que te vas a correr tu cojes y le dices a la puta que pare, estas en tu derecho mientras no te excedas del tiempo prefijado, sino a acoquinar mas.
Urien

#9 no sabia ke los fakes sin amigos madrugaban tanto para flamear.

Soltrac

Yo nunca me he ido de putas, por lo que no se si lo de #8 está permitido. Si lo está, es una wena opción.

De todas formas, es verdad, terra está lleno de tías deseosas de follar. Si en algún momento me quedo sin poder follar X tiempo, no tengo ninguna duda de q recurriré al terra antes q irme de putas.

ShindoHikaru

No vayas, si eres virgen duraras 0'00001 seg y tiraras 120/60€

Saludos!

Diabloskuro

Mirar, alli en el #1, un imbecil que va a tirar a la basura 100€ !

Hagan apuestas señores, teniendo encuenta lo preocupado que esta por no correrse como un mirlo y la tension propia de la primera vez, me juego 1 pikachu a que no trempa.

Ojala te traumes muahahahahaha

P.d: Como te hagas un pajote antes ahi ya si que no vas a trempar wapeton.
Buh Buh Sidra

AbYdoS

#4 lo de votamicuerpo y terra no lo se pero lo del irc si, es un putiferio de cojones. Depende q canales se te rifan las warronas.

#1 consejos? hay muxos pero prueba a q en la postura q mas te mole y mas sientas dejarla para el final y hacer posturas en las q no sientas tanto asi no te correras y cuando veas q te keden unos 10min pues te pones como mas te mola a ti y asi te corres.

Cuando no pagues haz eso tb para q la tia se corra cuantas veces mejor y cuando ya estes exo polvo te pones como mas te mola a ti y te corres.

MaCRoFT

veo que eres de mallorca... se puede saber a cual vais a ir??

K

#11 no tiene vida social, ademas de maricon sin amigos... imbecil. Se cree maloteh por insultar.

PD: Me duras 0 escoria.
PD2: #1 haz lo que creas conveniente, pero por aqui tienen mucha razon, nervios de la primera vez, tension, virgen... son muchos factores en tu contra que hacen que dures 1 min, si llegas claro... y eso es tirar... 60/120 pavos a la basura? No merece la pena. Hazme caso, metete en paginas de golfas tipo sexyono, votamicuerpo etc... y folla con las de alli y ves pillando practica y despues si quieres gastarte los cuartos en una puta de lujo, hazlo, pero al menos que ese dinero lo aproveches bien xD.

Cuentanos como te a ido si finalmente has decidido hacer algo xDDD

Berto

salid primer de fiesta aver si teneis suerte y no teneis que ir de putas joder, luego ya al final de la noche con el fracaso en el bolsillo, a putas, pero como te folle ella vas a durar 10 segundos, quizas 15 jajsaj

B

la virginidad no se pierde yendote de putas joder.. es lo mas triste y te arrepentiras..
un amigo mio lo hizo con sus 20 añitos..ahora se arrepiente de ello..

EipoX

listos a acer porra yo digo que 2minutos maximo y minimo...no exactos pero por ahi ahi

#19 porque es especial la primera vez???porque no tienes ni idea de acerlo y te da verguenza...y la segunda porque no es especial?uno sigue siendo iwal de patoso...ademas eso de la primera vez quiero que sea especial es una estratagema de las mujeres pa que no le comamos el tarro con tanto follar y follar...que no os enterais(o no quereis enteraros xDD)

androide

menudos mataos jajajajajaja

Yo como otros muchos, no me corri, por lo que no dure 2 min... estuve toda la noche ahi dale que te pego XDD

sanroma

Las de la carretera son mas baratas.

LmrZ

120 €? son buenas ehhh

calaveradelc

#22 > all

Peter_G

En fin que desperdicio...... mas te vale que las putas sean buenas, porque 120 euros para estar 2 min....
Suerte y cuando acabes postea a ver que tal :D

B

No te correras en 1 min a mi me paso como urien y la 1 vez no llege a correrme y mira que lo intente y eran los nervios

Berto

yo tampoco me corri pero porque iba borracho como una perra

K

#27 como de borracho? xD

Berto

bastante

A

a ver, vas a follarte a una tía ke estará muy muy bien , así ke nada de pensar en askerosidades, pero si kieres hacerte unas pajas esa misma tarde para poder aguantar, luego gozar más el cuerpo de esa señorita, me parece lógico.

Y sobre lo demás no opino pq cristo decía no juzguéis si no quereis ser juzgados, caballeros.

Tema cerrado

Usuarios habituales