Irse de putas: estudio previo.

RaidenMLG

hay que joderse....
sin dignidad de #1

factonni

aun no hay noticias'??

T

la puta lo a deztrozado que no puede ni con su alma #1

P

bueno pues ya he tenido la experiencia, os cuento:

Hemos ido a una casa.Pues nada he elegido una bulgara de mi misma edad (19) potentisima la verdad.

Cuando se ha desvestido la verdad que me he acojonado pensando en como iva a manejar aquello, pero ella se ha mostrado muy agradable y tal ( no veais como me ponia su acento de bulgara XD). Y en el tema duracion pues he durado entre 5-10 minutos (lo se, es poco), pero ella se ha portado y me dejado recargar y volver al ataque:D (le dije que era virgen y todo eso) y en el segundo ya he durado unos 20 minutos cambiando de posturitas.

No me arrepiento para nada y la verdad que ahora me siento, no se mas efectivo ante cualquier mujer, que en realidad era lo que buscaba yendo a este sitio...
#185 no veo el porque, soy el mismo de antes pero con mas experiencia sexual. Haver si entendeis que eso de "virginidad" "la primera vez" son topicos que ha creado la sociedad

X

creo q te acabaras lamentando

Juicyhil21

#185 tiene razón.

no se yo tengo 17 años y demomento voy a pajas/mamada x semanas, tampoco me muero x follar.

pd: pero tengo ganas !!

Rafyelzz

#186 La mamada también te la haces tu?

(palmas)

1
NeuroticK

Hay ganas de repetir pablito?

CRoS

jajjajajajaja como el de la silla de ruedas en scary movie xDDD

volviendo al tema cuanto rato has estado y cuanto te a cobrado finalmente?

S

Me alegro que te fuera bien y yo no voy a entrar a opinar si esta bien o mal echo, lo importante es que lo que hagas seas consecuente con ello, y parece que estas siendolo.
El sexo es simplemente eso, sexo.
Respeto a la gente que su primera vez fue amor igual que el que su primera vez sea una puta. Simplemente las cosas tienen la importancia que uno se la da, si tu a tu primera vez no le has dado mas importancia pues ole

Juicyhil21

#187 no, pajas/mamadas me las hace una mujer :\

el ladron cree que todos son de su condición (palmas)

pd: ¬¬'

iFRiT89

estas historias son la crem de MV :D

xDDDDD

Rafyelzz

#191 Te hacen mamadas y no follas? Ejem ejem, noob! o mejor dicho, FEIK! xD

Josetxe

tiene delito que te la chupen y que no te las folles.... vale, si, en el momento puede que sea mejor.. pero si tienes enfilada a una tia la 3ª vez en vez de que te la casque YO AL MENOS la intento percutir pero vamos aunque sea en el lavabo.

Y creo que esto que he dicho no hace falta porque tu sigues a pajas/mamadas como bien dijiste pero creo que son pajas que te haces tú mismo pensando que te la están chupando sin más xd

#193 joder hemos puesto lo mismo la diferencia que tu en 1 línea y yo en 2 párrafos xd

S

#191 si te las hace una mujer quizas no sea una niña por lo tanto ya va siendo buena hora de follar...nose ke edad tendras pero si te ha echo mas de 3 mamadas en dias distintos empieza a pensar que sino follais es porque eres un pokillo negado

Rafyelzz

#194 XDDDD Me quedo con el tuyo, es mas...explicativo xDDDDDDDDDDDDD

P

pues he pagado una hora, 120€. La puta era bastante de lujo porque (repito) estaba tremenda, y ademas muy maja y simpatica. Y bueno habre aprovechado 3 cuartos de hora entre hablar un poco al principio, las sobadas y luego lo que todos sabeis...

Rafyelzz

Jope, pero da mas detalles de lo que hablasteis, de los preliminares...esas cosas...que no nos vamos con putas de lujo aqui todos eh xD

RaidenMLG

pues enhorabuena tio... te has gastado 120 € por la puta cara ... pudiendote gastar 0€ con una tia normal...

darkblade60

Si lo hace es que no pilla.

Y no me parece triste perder la virginidad con una puta, simplemente el echo de quitarsela porque los más pequeños follan.

RaidenMLG

#200 eso ultimo es lo mas triste de todo... mas incluso que ir con ansia a una puta para perder la virginidad

xCe

Dan ganas de irse de putas y todo XD

Pasa q 120€ es un paston... deja ver si me toca en la primitiva XD

P

Haver, que lo que he dicho de que veo a tios menores que yo que follan es un hecho secundario que me ha llevado a ir; repito que el hecho principal era coger una experiencia sexual que dudo que ninguna chica de las de 0€ de discoteca me hubiera dado. Me he gastado 120€ para darle una alegria al cuerpo, me da igual no estoy por 120€.

De que hablamos en los previos?, pues nada para conocerla un poco de donde era, le conte que era virgen y le pedi que me fuera guiando un poco ella, y ella super maja pues no le importo.

He de decir que sabia fingir muy bien que la situacion le excitaba (supongo que fingia vamos, porque con lo buena que estaba debe follar todo lo que quiere cobrando y sin cobrar).

superconejo

De que hablasteis durante esos 45 minutos?

Nos posteas un script o al menos un extracto de la conversacion?

Es que me da morbillo saber de lo que se habla con una puta, ademas 19 añitos, de que te hablaba? Y tu a ella?

#203 Vale, no vi esta respuesta, pero puedes detallar mas? Las palabras exactas que dijo y dijiste, asi mas o menos.

Si lo describes bien me hago una paja imaginandomelo, te lo prometo :)

xCe

#203 amos a ver, en su lugar, hasta le has exo un favor... pocas veces se podra tirar a un yogurin como quien dice, la mayoria de lo q se vera obligada a tirarse seran puretas tirando a viejo, o gente que por a o x b les es imposible estar con una mujer normalmente

BaSTiON

Yo flipo, aqui la gente que si dura 1hora o mas follando....

Yo no se como follareis vosotros pero debeis ser ABURRIDOS follando para aguantar 1hora, es decir, debeis ser unos PARAOS.

Un polvo tiene que tener su punto salvaje, empezar trankilo y a medida q estais caxondos MAS RAPIDO y a destrozaros ostia.

Yo sinceramente NO AGUANTO una hora o mas follando a un ritmo tan alto, no solamente porque me corra antes (hay muxas veces q exo un polvo y ni me corro), si no porque es CANSADO. Ademas los polvos tan largos acaban siendo aburridos y monotonos...

O follais como unos maricones o no me lo explico.

Yo veo una duracion aceptable 15/20 mins. (de penetracion)

roqueman

Enhorabuena por haberla metido, y no, no era búlgara, era rumana.
Lo de decirle que eres virgen es un poco arriesgado, has tenido suerte de que te ha tocado una chica maja, si es otra igual te da dos hostias y te manda para acasa, tipo Torrente.

ShindoHikaru

Dices que fuiste a una puta para coger experiencia sexual?

Dudo que 40 minutos te haya dado tanta "experiencia sexual" que buscabas siendo virgen. La experiencia se coge follando basicamente, y da lo mismo que sea con puta que con pareja, solo que la primera te saca los cuartos.

Saludos!

Soltrac

Tenías que haberle dicho q se hiciera una foto para MV.

Tema cerrado

Usuarios habituales