IS decapita a periodista de los EEUU

H

#120 ¿Pero en serio creeis que occidente necesita un video como este para condenar al isis?

¿Pero no habeis visto los numerosos videos publicados del propio isis masacrando y ejecutando a centenares de civiles de mil formas?

Joder me la sudaria que este video fuera cierto o no, el isis merece ser exterminado de la peor manera y dolorosa posible.

No se que clases de justificaciones o peliculas os montais con que si es falso o no, a mi me daria igual si esta muerte en particular es falsa, joder no hay mas que ver la cantidad de gente que matan cada dia y de que maneras.

1 respuesta
Thanat0s

#121 ¿Pero tú crees que al pueblo americano le importan los civiles que no sean americanos?

1 respuesta
JuStY

¿Que coño fake?
Joder como si a USA le importara el cargarse a algun americano para justificar un ataque.

1 respuesta
H

#122 Partiendo de que no, y lo entiendo, parece que a parte de mediavida si que le importe que el video sea falso para tratar de parecer que el isis es bueno y es una escusa para atacarles.. ¿Pero realmente el isis neceista que este video sea bueno o falso? El isis se carga cada dia a decenas y centenares.. ¿Que mas da este video?

2 respuestas
ivi14

#124 Nadie dice que Isis sea bueno, yo creo que están intentando decir que son la misma mierda, ambos terroristas pero uno más discretos

1 respuesta
H

#125 Eso ya es cosa de cada uno... Para mi en absoluto son la misma mierda... Pero bueno, esta claro que a ciertas personas lo que es eeuu, israel, inglaterra, alemania.. les produce sarpullidos y los quieren comparar con la peor escoria de este globo, pero eso es caso aparte.

Lizardus

#124
Quien dice que el Isis sea bueno? Como bien han dicho a Estados Unidos el mundo le importa un pepino salvo cuando afecta a sus ciudadanos o pueden conseguir petróleo.
Que el video es un fake como Una catedral es un pretexto perfecto para justificar nuevos controles, intervenciónes e invasiones con ánimo de defender la paz mundial.

1 respuesta
H

#127 Pues si es la escusa que hacia falta me parece perfecto. El isis merece ser exterminado, cuanto antes mejor.. Y como no, una vez mas, siempre gracias a eeuu.

melonz

#123 this. Eve master race, putos amateurs del pensamiento.

1
C

#9 Yo me parto cuando dicen que es sólo un periodista inocente imparcial. Desconozco el caso de este tipo, pero la comunicación puede hacer más daño que las balas, y más si pertenece a USA.

I

El video de los padres hablando es interesante cuanto menos, curioso dato el de poder dar una entrevista hablando de la muerte de tu hijo poco después de que ocurra, yo no podría, la verdad. La madre lleva una alegría en el cuerpo, después se fueron de farra.

1 respuesta
rusillo_

#131 Me imagino que no sueles ver las noticias mucho cuando te sorprende que los padres de un reciente muerto hablen sobre el en una entrevista.

Sobre si se rien o dejan de reirse ya ahi no me meto, porque ni lo he visto ni creo que lo vea.

#120 No son pocos los occidentales que se piran a paises como Afganistan o Siria a liarla dejandose abrazar por el fanatismo islamico.

Y sobre necesidad de motivaciones...tan sencillo como sacar en portada todos los dias los videos de lo que hace el estado islamico a diario, es mas, si tan poderosos son los EEUU, digo yo que en caso de ser fake se lo currarian minimamente.

Y vamos, de momento a Obama no se le ven muchas ganas de enviar soldados.

1 respuesta
I

#132 No, no suelo verlas la verdad, pero no me parece normal que si acaban de degollar a tu hijo salgas en una entrevista de 20 minutos intentando dar penita a ratos, y riendose a ratos.

1 respuesta
nosferatun

#133 muchas personas ante situaciones jodidas expresan de manera diferente el dolor, quizás los padre se ríen por no llorar? xd

3ller

El objetivo del fake es claro, no es buscar un pretexto para ir contra isis por si mismo, es que de cara a la opinión publica seas el puto heroe y justiciero y aparte logras meterte hasta siria no solo iraq fijate todas las putas declaraciones nombran meterse en siria, la cual no han conseguido derrocar todavia armando a los rebeldes que encima """""" (muchas comillas) se les han puesto en contra"""""" porque tiene pinta de ser mas fake que un duro plastico el video. Tienes un boogie man creado por ti mismo contra el que combatir y paises que expoliar win win.

PD: Me encanta el final del video por cierto me recuerda mucho a las recreativas de street fighter en plan NEW CHALLENGER!!!! buenisima la edicion del video muy pro!!
#108 gracias por el video.

Grift

Lo que no entiendo es, que si realmente ha sido ISIS, en todos sus videos se los ve muy orgullosos cuando decapitan a alguien. Porque en este, que decapitan a un americano, cortan el video?

Lizardus

Ya hoy empezaba a decirse en los informativos, que el video esta manipulado. Vamos , dan por hecho que el decapitado final es real, pero que no murio en el momento de la grabacion del video , sino despues , por los motivos que se exponen aqui: Cuchillo romo , ausencia del video total etc

Yo personalmente, no me creo nada.

H

¿Quien gana, y que, haciendo que sea falso el video?

Es que sigo sin entenderlo.. El isis no necesita mas mierda para querer ser eliminado por todo el planeta.

¿Que eeuu tiene carta blanca para atacar? De puta madre, han tardado demasiado. El isis merece ser eliminado.

2 respuestas
rusillo_

#138 Si y mañana sera el ISOS.

Es lo que pasa cuando entras en un pais y te llevas por delante al unico que tenia el asunto controlado, ¿para que?, para poner una mierda de gobierno corrupto y fragil, bonita democracia llevaron a Irak.

Kartalon

Propaganda del PKK combatiendo frente al IS.

1
M

#138 Recuerda que el 11-S no fue pretexto para atacar Afganistan, fue para recortar derechos civiles.

T-1000

Video de la decapitación entero , alguien lo ha visto?

1 respuesta
fontana

pero grabaron la decapitacion? suena a fake, no se toman tantas molestias solo para emitir un comunicado, si lo iban a decapitar tbn lo hubiesen grabado

JoramRTR

La decapitacion no esta grabada, dicen que pudo ser porque el que da el discurso en ingles con acento britanico no fuera el que asesino al periodista y tambien porque buscan publicidad, si se viera una decapitacion explicita se intentaria censurar el video y quitarlo de internet, al no verse y estar en ingles se ha visto en telediarios lo que les da publicidad...

B

#142 no existe el video entero:(

McDyron

Ahora con subtitulos en español no tiene desperdicio:

"No queremos una vida feliz ni viajes, eso nos aparte de Dios. Queremos lo contrario. Cuanta mas dura sea la situación, mas cerca estaremos de Dios"

Sinceramente, con toda una población pensando así es imposible ganar. Geoestrategicamente me alegro que para estos casos todo el potencial de USA esté disponible contra estos fanáticos para pararles los pies.

1
Dieter

Dicen que el sospechoso es un Sand Tyrone Rappero

http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/24/53f9aabae2704eb5128b456e.html

2 respuestas
rusillo_

Tienes un hijo que no tendra ni diez años, vives con el en Belgica y vas y te lo llevas contigo junto a esta panda de pirados, porque claro, tu eres otro pirado.

Mala bomba no le caiga.

T-1000

#147 Me acabas de dejar loco.

H

¿Pero no era falso el video? :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales