Is this the end? Disfrutando con las motos mas POTENTES

N

#60 No no, para ir de ruta no se acostumbra a ir solo nunca, puede pasar cualquier cosa y si te quedas tirado tu solo en la montaña la has liado, cualquier cosa, te rompes un hueso y GL para salir de ahí xDD.

Aun así, si te gusta el enduro/cross, yo no me compraría una scooter... con eso solo te acomodas y no aprendes nada en cuanto marchas y tal, ya que la scooter es una bici, lo más fácil que existe.

1 1 respuesta
Alrich

La parte buena del video es cuando están campo a través subiendo y bajando laderas, cuando van por carretera lo unico que hacen es el idiota.

smarquezp

#61 Si yo me sacase ahora en invierno el A1 me cuesta 150€ me parece, cuando cumpla los 18 y me quiera sacar el A2 ¿como va? ¿Tengo que hacer teórico y práctico de nuevo igual que el A1?

2 respuestas
B

#63

creo que si tienes que hacer todo :-/

N

#63 150€? Joder, hazlo ya, está TIRADO no, lo siguiente xD. Y no, te sacas la teórica de coche y la de moto, luego prácticas y ya tienes el A1, y luego tienes que esperar 2 años para el A2.

Y si, la teórica de coche ya la tienes para el coche, solo deberás hacer las prácticas, igual que para el A2, solo el examen práctico del A2 y ya.
Vamos, como lo tengo yo ahora, solo tengo que hacer prácticas de coche y ya lo tengo, la teórica la saqué con 16 años xD.

2 respuestas
B

#65

teniendo el carnet de coche que tendria q hacer yo actualmente para sacarme el a2?

1 respuesta
smarquezp

#65 ¿Cuánto suele costar por ahí? Aquí son 150€/200€ si no recuerdo mal hace 1 año.

1 respuesta
N

#66 Sacado de http://www.mediavida.com/foro/motor/carne-conducir-v2-hilo-oficial-434093

Permiso A2: Al igual que en el permiso A1 tendremos que superar una prueba específica de motocicletas y una de bloque común, aunque si tenemos el carnet B no hará falta realizar la común, y si tenemos ya el A1 podremos pasar directamente a los exámenes prácticos. Los prácticos consisten en lo mismo que el A1, prueba cerrada y abierta, pero con una motocicleta de 250cc, en el caso de que ya tuviésemos el carnet A1 al menos dos años solo tendríamos que realizar la prueba de circuito abierto.

Si eso, pregunta por allí, yo al no tener el de coche no sé del tema, yo pasé los 2 años con A1 y luego A2.

#67 Pues, a mi me costó unos 350-400€ bien bien.

2 respuestas
B

#68

400 en total? el a2 no? joder si que han subido los precios xD

B

joder estoy haciendo el tipo test del a2 y menuda gilipollez xDDDDDDD

smarquezp

#68 Joder, en serio, me has ayudado muchísimo, muchas gracias!!

Pues iré a preguntar a la autoescuela, que por cierto la tengo justo en frente de mi casa, a 10 pasos, a informarme. Si no, me saco el A1, espero 1 año, me saco el A2 y me compro ya la moto, ahorro un poco y me compro una buenecilla.

Gracias.

PD: He estado haciendo un test de A1 y A2 y he sacado 17/20 sin haber leído nada aun. He fallado en 2 de partes de la moto y otra en otra pregunta random.

Snapper

Encima no tienes ni el carne de moto xDDDDDDDDDD Terrible.

ValdemarAK47

Señores...por suerte hay mejores formas de disfrutar una moto. Formas más sanas y enriquecedoras...

Por ejemplo estos señores bajan cada año desde Francia a las costas de Almería por verano, me los he encontrado más de una vez en el bar de Moe de allí de Almería, gente maja.

Nuestro grupo de colegas no hemos hecho un viaje tan largo, pero si hemos hecho viajes de recorrernos media España. Pero claro, la mitad andamos con novia y nos atan en corto,...ya que siempre intentamos salir hombres solo.

2 respuestas
B

#73 Para gente de 50 años para arriba lo veo un buen pasatiempos.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#74 típico comentario de usuario de deportiva xD

El problema qe un porcentaje de vosotros os quedais en la carretera y no llegais a los 50 XD

1 respuesta
N

#73 Vaya tontería de comentario has hecho.

Como si fueran las mismas motos y estuvieran hechas para el mismo propósito. Por cierto, a mi ver km y km de carretera no me entretiene, prefiero pasarlo por la montaña dando saltos y haciendo el loco.

B

#75 Tio que aqui hablamos de enduro, como nos vamos a quedar en la carretera?

Esto es enduro, de verdad te parece mas sano y entretenido hacer km porque si parando en cada bar a tomar una cañita?Cada cosa a su tiempo

2 1 respuesta
ValdemarAK47

#77 No le veo la gracia de hacer trizas la moto e ir siempre a los mismos sitios. Porque con las enduros al cabo del tiempo termináis siempre ruteando por las mismas zonas en un radio de kms. Puede ser divertido para hacerlo alguna que otra vez, pero cerrarte en ese segmento...va a ser que no.

Usuarios habituales