Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Artefius

#2490 menuda conspiración judeomasonica te estás montando....

Riip

#2490 Ojito con eso de desear la cárcel para nuestro presidente, esa mentalidad que tienes es bastante antidemocrática y de traidores

Juni

#2481 hablar de los cms de un bando está penado con punish, además que este no es el hilo y estamos desviando más de lo normal, cosa que también quieren algunos. Sigo en la sombra leyendo!

Atrus

Yo soy CM del Frente Popular de Judea. ¿Dónde pido mi pin?

¿Todavía no ha dimitido Ayuso? Totalmente inesperado.

Armisael

#2482 Pero Ayuso ha tenido algo que ver? Son delitos donde Ayuso ha dado concesiones injustificables a dedo? Ha encargado documentos oficiales para cubrirlo? Cual es la actuación sospechosa de Ayuso...aparte de comer pene de empresaurio millonetis?

1 respuesta
kraqen

#2490 ¿Y eso de que sirve si luego dices que no quieres que pase nada no vaya a ser que lo capitalice el PP por ser unos corruptos?

Si tu intención es que dimita el Perro, no hace falta doblar la longitud del post-explicando porque no es bueno que lo haga ahora no vaya a ser que otros se aprovechen de que el PSOE robe.

1 respuesta
Endorfina

#2489

Pues hombre tienes en este hilo a un señor que se traga todas las teorías de la conspiración persiguiendo a otro usuario y acusándolo de CM que cuando era mod (la segunda vez no cuando lo echaron) censuraba a usuarios en hilos por tener una opinión que no le gustaba (y ser muy pesados eso también) y que al parecer nos amenazó a más de uno por p.m, pues hombre como tú comprenderás estas cosas hay que soltarlas para que al menos se corte un poco persiguiendo gente.

2 respuestas
SikorZ

#2497 Ya quisieras tu llegarle a la suela del zapato a Zdravo, tanto como forero como mod

Los newfags teneis una calidad pesima como foreros, y a los oldfags no nos engañais con vuestras piruetas

Ahora que lo pienso, ¿qué cojones hago respondiendo a un bot/IA?

JoDeR

#2496 Porque hay mas partidos aparte del PP y del PSOE, creo que hay unos cuantos mas en la camara.

Mi intencion es la que esta escrita, no se porque le quieres dar la vuelta traduciendo lo que yo he dicho y que es lo que queria decir. Las piruetas las estas haciendo aqui justificando los casos de nepotismo y de aprocharse presuntamente del dinero de un fraude.

#2495 Politicamente ya te explique mas atras, refrescarme la memoria pero ha aguantado alguien en politica teniendo a la pareja imputada o ex pareja como Oltra.

1 respuesta
D10X

#2497 publica los MP, no?

Q parecéis MAR soltando noticias

SuperMatute

Pues a esta le quedan los días contados, está muerta políticamente y yo que me alegro

3 respuestas
Juni

#2501 eso no se lo cree nadie, la verdad. Esta mujer puede cagarse en la mano y dárselo de comer a un niño huérfano y tendrás a sus palmeros decir “futura presidenta”.

3 respuestas
rlp89

#2490 ¿Y Yolanda Díaz alias La tucán? ¿Porque nunca la nombras a pesar de ser la mano derecha de Sánchez y a encubrir al gobierno más corrupto de la historia? Acaso piensas que tres ministros están en el ajo del gobierno de Sumar + PSOE y la tucán no sabe nada...

Endorfina

#2501 #2502

Ni aunque la pillasen disparando a Trump.

SuperMatute

#2502 las tragaderas tienen un límite, lo intentó Casado y no pudo... Pero ya es demasiado hasta para el madrileño promedio

2 respuestas
SikorZ

#2501 #2502 Viendo la campaña de hate que lleva recibiendo estos años por parte de la progresia y sus mayorias en Madrid, está mas cerca de ser la primera presidenta del pais que de que la tumben

Es que este tipo de campañas contra ella con tonterias que ni tienen que ver con ella lejos de tirarla abajo lo que hacen es mitificarla, porque queda ridiculo y mas sabiendo que es una pantalla de humo. Como dije en otro post, si con todas las cloacas del Estado de un gobierno corrupto todo lo que han conseguido sacar son estas cosas, es que o esta limpia 100% o es una Stephen Hawking, cosa que dudo xd

Frave

Yo creo que todo esto de familiares y tal a cualquier político con moqueta más de 10 años se lo encuentran fácil, de lo que hay de verdad en las denuncias la mayoría son corrupción legal, es decir enchufes, contratos con las administraciones soplos con info privilegiada etc. Uno de los grandes problemas de España la corrupción legal.

Armisael

#2499 Oltra usó papeles oficiales para ocultarlo todo y desacreditar a la victima.
Pero este no es un tema de Oltra, mi pregunta es que ha hecho Ayuso...repito, aparte de hacerle bondage a un niño rico, porque es que parece que es su unico indicio sospechoso: que le guste lo que le gusta.

1 respuesta
GoFoward

Otro hilo de Ayuso que molesta. Otro hilo de Ayuso en el que se pide su cierre. Otro hilo de Ayuso en el que se persiguen a usuarios. Otro hilo de Ayuso con intentos del derrail y enmierdar el hilo en todas y cada una de las paginas.

Que casualidad, ay mecachis.

1 respuesta
JoDeR

#2508 Oltra salio inocente despues de una investigacion y para demostrar su inocencia tuvo que dimitir. En este caso esta por demostrar si a titulo lucrativo puede haber algo y si politicamente puede aguantar que su novio haga negocios con quien paga la Comunidad de Madrid con quien se ha demostrado encima que defrauda.

3 respuestas
zombietoads

#2463 Sabe cómo gestionar los temas y que las críticas acaben resultando bien.

Lo de "las pizzas de Ayuso" fue un ejemplo de libro. Respondió con Venezuela -lo que contenta a sus fans- y además pica a los de enfrente, consiguiendo que se obcequen en eso y acabe quedando ridículo.

La jugada no es evitar críticas, es hacer que apunten a lo que te interese y que al final queden mal los otros, al menos para el porcentaje de gente que te vota (aunque sea por convencimiento de que el de enfrente es peor, esa táctica a Sanchez también le funciona, y es lógico al leer MV pensar aquello de "al menos no mandan los fachas").

Y aparte pone mucha publi, que eso algún fanático garantiza.

#2509 Lo divertido es que este hilo lo han subido a saco los de "noooo, tenéis que hablar de Koldo y de Perro sánxeee". Varios del supuesto telegram podemos tendremos más mensajes criticando la corrupción del gobierno en otros hilos que los del team facha, pero no es que la realidad importe.

Que este forito ha pillado una deriva en los últimos años que a este ritmo en el próximo tiroteo alguno lo citará de inspiración, vaya, y aún siguen vendiendo que si el contubernio judeomasónico woke controla el foro.

Y luego presuntamente pasan capturas a sectarios pirados a ver si cancelan a los progres en internet. Esas cositas.

1 comentario moderado
rlp89

#2510 ¿Crees que deberían dimitir la Yoli , Pedro Sánchez y todos los ministros que se han beneficiado a título lucrativo del caso Koldo?

Lexor

Esperaba ver joder tachado y en gris pero no fue, una pena.

rlp89

#2512 Deberías de dejar la envidia y hacer como los líderes de los Partidos de izquierdas casoplón y a vivir por todo lo alto. Ya sean chalet , áticos al lado del retiro o pisos en el barrio de salamanca. Lo dicho no tengáis envidia y hacer lo que hacen vuestros líderes con vuestros impuestos.

D10X

#2510 Q coño va a salir inocente, si el juicio sigue en marcha hasta mediados de 2024 mínimo.

El marido de Oltra cometió los abusos entre 2015 y 2017, se denuncia en la conselleria entre 2016 y 2017 y hasta q no salta la denuncia real por desamparo de la conselleria en 2017 ... No se divorcian, q se divorcian en 2017 pero conviven hasta 2018.

En 2019 condenan al ahora ex, en 2021 ratifican la condena, y Oltra no dimite hasta 2022 después de ser imputada por ocultación de delito, con un juicio q aún sigue en marcha.

Me la suda q seas CM, NPC, ... Tu problema es q mientes o manipulas la verdad.

1 respuesta
Endorfina
2 respuestas
Cr3ative

#2517 Que guapo es

Contractor

#2505 es cierto, es súper corrupta, mira que robar dinero público e irse de putas…

Ay espera, que me he liado XD

1 respuesta
JoDeR

#2516 Tienes razon, pense que ya habia salido el juicio, me confundi con lo que dijo la policia de que no encontraron en los correos que podian certificar que Oltra dio orden de ocultar los hechos de su ex madrido.

Pero en cualquier caso, ha tenido que dimitir y esta va a dimitir o la dimitiran estilo PP, tiempo al tiempo.

#2519 Oye que al final si estaba un poquito imputado el novio, que te parece Contractor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR