Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

M4v3rikj3j3

Poco saquea, dale Ayuso deja Madrid en ruinas y pide la independencia ya de paso, dos pájaros de un tiro.

2 respuestas
RatSkar

Madrid en ruinas, procede a ganar las siguientes elecciones absolutamente sin esfuerzo (lo cual sigo pensando que es lamentable, pero es que la campaña se la hacéis los críticos xDDD)

Gamito

Osea que al final fucking nothing para tapar koldo xdd

Lexor

#2701 con que otra comunidad autónoma has comparado a madrid para que esté en ruinas ?

Soy todo ojos; detállame la respuesta por favor.

2 respuestas
SikorZ

madrid en ruinas xdddddd

ya quisieramos en Andalucia estar tan "en ruinas" como Madrid ya...

Angeliuz

Da que pensar, cuantas más campañas absurdas como esta más sube su % de voto.

Cualquiera diría que son CMs, pero no del lado que comúnmente se cree.

2 respuestas
SikorZ

#2706 Mas de una vez lo he pensado, cualquiera que lea a los que no deben ser nombrados defendiendo la corrucpción del PSOE y el terrorismo de Hamás tiene mas posibildades de acabar votando a VOX/PP que a PSOE + amiguis

Pero cuando estas muy metido en algo y te abstraes de la realidad no te das cuenta de cualquiera que te lea desde fuera va a pensar "hostia vaya loco". Probablemente creen que están haciendo la lucha de sus vidas contra el fascismo xD

1 respuesta
Kidaa

Si de verdad cobraran los CMS que hay por aqui pero un buen sueldo no os cambiaríais de bando? Da que pensar eh xDDD

1 respuesta
RocKO

Los CM habituales creo que no son conscientes de que a esta tipeja le benefician las campañas tan burdas. Ojalá el PP desaparezca pues es un cáncer en España, pero ya sabemos que vuestro amor por la verdad, el no desfalco y esas cosas solo proviene por un lado, la hipocresia que se rezuma no os favorece.

Dawidh

Entro cada poco que veo actividad nueva a ver noticias y siempre son los mismos en bucle con la mierda de los cms.

Luego seguid preguntando porq este hilo tiene actividad.

ihowellr

#2708 No cobran ni mierda... es como la gente de los partidos... la mayoría son unos muertos de hambre hasta que consiguen su puesto de concejal en algún lado.

La política es comer basura para ir subiendo en los ranks hasta que llegas a un punto suficientemente alto para estar en las listas y lo siguiente es subir posición en esas listas para asegurarte tu espacio en un ayuntamiento y llevártelo calentito.

Contractor

#2706 #2707 Que igual se creen que con la campañita le han rascado un miserable voto a Ayuso en Madrid XD

Horribeler

#2704 la respuesta es

JoDeR

Nos dirige una subnormal :joy:

Pero hace rabiar a los rojos que es lo importante, asi que tiene mi voto.

3 respuestas
Dase

hay que coordinarse mejor que ese tuit ya lo habeis traido.

Frave

Paren las rotativas.

1 comentario moderado
D10X

#2693

Xetroz

Me encanta este hilo porque es ver a los de "izquierdas" quejarse de actitudes que luego ellos mismos hacen con el PSOE.

Como experimento social es maravilloso xD

1 comentario moderado
D10X

#2694 No se que sentido tiene ese tweet para "los que estan preparando oposicion", cuando esa plaza es de convocatoria interna. Es decir, que la cuñada de Ayuso YA ES funcionaria de carrera.

1 respuesta
JoDeR

#2721 A ti no te parece mal nada, que envidia me das ser tan positivo.

1 respuesta
hombremono

#2701 #2704 madrid en ruinas y badajoz la nueva wakanda.
Pasa el numero de camello por MP que yo tambien quiero flipar un poco

#2714 ensucabezaeraespectacular.jpg

1 respuesta
Lexor

#2723 para hacer el ridículo le dio tiempo, para respaldar su comentario con datos ya no

D10X

#2722 ¿He dicho que me parezca bien o mal?

  • La noticia habla de una plaza a medida, dejando ver que esa señora ha entrado en la AAPP por enchufe, y esa señora ya era funcionaria de carrera. Esto ha llevado a error al dueño de la respuesta, ya que esto es independiente de una oposición.

  • También recalcan que para la plaza se ha presentado ella sola por estar a medida ... es una plaza genérica para un grupo A, q tampoco son 2 millones de grupos A, y para una ubicación concreta (Villanueva de la cañada), así que tampoco es raro que no se presente nadie mas, porque todos ya tendrán su destino escogido. Te invito a que veas lo que cuesta rellenar ciertos huecos por promoción interna , que acaban pasando a oposición publica porque nadie quiere moverse. Por ejemplo, para todos los museos que no están en una gran ciudad.

  • Hacen hincapié en el poco tiempo de los aspirantes, lo que deja claro el profundo desconocimiento de la AAPP, ya que es bastante habitual estos plazos para promoción interna, y es normal que el personal conozco las plazas antes de que se publiquen. Por hablar de algo reciente, también paso para las plazas del MITMA, ¿Qué hijoputa Oscar Puente, o ese no?

Mi opinión es que la noticia no dice nada especial, y he realizado yo mas trabajo de investigación en 10 minutos que lo que hizo el periodista (pagado) para conseguir un titular. Me faltaría saber si realmente era necesario esa titulación para el puesto, o servía cualquiera, aun así, se abrían a la convalidación. Existe un problema grave en las plazas a promocion interna, que llevan toda la vida siendo asi, y en muchos casos "ajustadas". El problema es que una noticia q podria abrir un articulo interesante sobre el mamoneo en la AAPP, se reduce a un "mimimimi ... la cuñada de ayuso tiene plaza".

Q llamame loco, pero a lo mejor no interesa ese melon, porque mucha oferta interna se mueve a traves de sindicatos, lo que da la "curiosa" situacion, que son ciertos sindicatos los que conoces esas promociones, y se mueven para que la demanda se ajuste a sus afiliados (la casualidad). No es poco habitual que para una oferta interna, solo se presenten los de N sindicato o lo hagan los primeros, porque son los unicos que se han enterado y la hora en la que se registra tu solicitud puede usarse para seleccionar al candidato (el que primero llega, se lo queda).

No se trata de un "y tu mas", es como si te estuviesen robando el bocadillo todos los dias 3 matones en la puerta del colegio, y lo que se enfatiza de la noticia es que traías un bocata de ibérico y no de Foie gras como el resto.

1 respuesta
JoDeR

#2725 Joer cuanto trabajo y lineas cuando es mas simple que todo eso, trabajaba a tomar por culo y le sacaron un plaza que no exisita para poder solicitar el traslado entre administraciones y permitirle trabajar en el pueblo donde vive, ya esta, en 3 lineas, cortita y al pie. Aprende.

Ya si te parece bien o mal que se gaste el dinero en un trabajo que ni hacia falta porque a la cuñada le daba pereza utilizar el coche 1 hora lo dejo a tu criterio.

2 respuestas
Joanne

#2726 Cómo te gusta fastidiar, déjale, habla mejor del bar o del chalet del coletas.

Lo de que resida en Villanueva de la Cañada es solo una casualidad, en realidad ella no quería trabajar en el municipio dónde vive.

Hace tiempo que no me paso, ¿los exvotantes de Podemos que ahora votan al PP dicen algo de esto?, ¿el de la izquierda real y auténtica y amigo de la derecha ha comentado algo?, seguramente él cedería la plaza a un familiar de Ayuso, por lo que está haciendo por Madrid, está en deuda.

1 respuesta
ClaudeS

#2714 Entiendo que quería apelar un poco al panhispanismo. Le ha salido el tiro por la culata. Y hablando de eso último:

1 respuesta
Riip

Esta Ayuso ya en la cárcel o seguimos timoneando barcos de humo?

D10X

#2726 #2727 No hacia falta? Si no tuvieses las mismas luces que un carro de la compra, solo se tardan 2 minutos en ver que esa plaza ya existía y quedo vacante en Mayo de ese mismo año.

Si no os gustan los plazos, supongo que en el hilo de Koldo estaréis super indignados porque la fiscalía detenga una denuncia e imputación hasta que pasen unas elecciones generales.

En serio, se puede ser progresista y tener pensamiento propio, ser critico, etc ... Pero vamos, que va guay ... ya son dos veces que @JoDeR tiene que mentir sobre lo que digo para intentar rebatirme. Eso es un exitazo, porque esta claro que tengo a los de Telegram haciendo horas extra.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR