Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

JoDeR

#2728 Yo lo achaco mas bien a la diferencia de horas que pillaria al que le chiva por el pinganillo las cosas cerrando algun after y le diria tu improvisa e improviso.

#2730 Las tipicas plazas de funcionario que salen a mitad de Agosto con tramitacion de urgencia con solo 5 dias para presentarse, a quien no le ha pasado :joy: Y cerca de su casa, menuda suerte.

2 respuestas
Frave

#2731 si el listón para dimitir lo ponemos en hacer plaza adoc para conocidos o familiares, debe dimitir el 99% de los políticos de este país. Pero recordemos que aquí no se dimite por nada, ni por ocultar reuniones en aeropuertos con mandatarios extranjeros sospechosos de narcotrafico y blanqueo, por tesis fraudulentas o ministros relacionados con malversación de fondos eu etc etc etc, osea que vete a otro hilo a poner lo mismo además de a este.

1 respuesta
JoDeR

#2732 El liston lo pone cada uno, yo si me entero que utiliza un politico su cargo para su propio beneficio sea delito o inmoral pero legal, no le voto pero alla cada cual porque dimitir no va a dimitir nadie pero al menos tengo la conciencia tranquila de que no contribuyo a perpetuar a politicos profesionales que solo llegan a la politica a enriquecerse ellos y los suyos.

Joanne
#2730D10X:

Si no tuvieses las mismas luces que un carro de la compra, solo se tardan 2 minutos en ver que esa plaza ya existía y quedo vacante en Mayo de ese mismo año

Sabes que la vacante se anunció carácter “urgente” y de “inaplazable necesidad” el 16 de agosto, los que quisieran optar a ella solo tuvieron cinco días hábiles para solicitarla.

¿No te da vergüenza defender esto?, se que no, votas y apoyas un partido podrido y corrupto, venga, a seguir animando a los tuyos, lo mismo te cae algo.

1 respuesta
Atrus

#2714 pero es que alguien lo duda? Imagina como deben de ser el resto de candidatos, y los políticos actuales en general, para que esta señora haya llegado donde ha llegado. Pero vamos, que la comparas con Feijoo y ella parece el novel de física.

D10X

#2734 Intente leer el mensaje completo, no es tan difícil y ayuda a tener un diálogo fructífero.

Luego a lo mejor te das cuenta de la gilipollez q me has respondido.

1 respuesta
Joanne

#2736 Que no me largues tus rollos o el ladrillo de antes para explicar lo inexplicable.

Por cierto, a mí que cojones me dices de Koldo, ojalá les metan en la cárcel a todos los implicados, yo no defiendo ningún partido corrupto, tú sí, tú les defiendes, les justificas y les votas, venga a seguir dando vergüenza.

1 respuesta
D10X

#2737 Q leas mas, q estas quedando de analfabeto poniendo cosas q yo no he dicho.

butthead

Ahora ya saben en Chile que en Madrid gobierna una retrasada y que en las universidades les regalan los títulos a los pijos, que además de tener todas las facilidades del mundo, no deben ni estudiar.

Armisael

#2731 Pues a mi me ha pasado: salió un concurso oposicion en Cádiz para pocas plazas, no se publicitó ni media, acudieron 4 gatos, la caja donde se guardaba el examen llego a la clase abierta por lo que ni se usó testigo para corroborar la integridad del procedimiento...todo mal y no pasó nada, un poco de ruido los días posteriores, el responsable de turno diciendo que todo estaba bien y hasta otra maricarmen.

Estaría muy bien que se investigasen todos estos procedimientos irregulares, pero aquí solo interesa si es la prima segunda de ayuso.

3 respuestas
butthead

#2740 Di que si, pobrecita :(

No tendrás un piso de un millón de euros ya pagado por casualidad?

Ronaldinho04

A cuantos novios de Ayuso equivale esto?

1 respuesta
SikorZ

#2742 Los novios son la medida mas grande, luego tienes hermanos, padres, hijos (en este caso no que yo sepa), primos, vecinos

Yo creoe que equivale a unos 1345 novios, 486 padres, 765 primos, 345 vecinos y 25 conserjes que roban de la basura de los inquilinos del bloque de Ayuso

1 comentario moderado
Angeliuz

#2744 jajajajajajajajajajajajajajaja respect

1 comentario moderado
L

Os dejo un resumen interesante del tema sanidad y Madrid que nos conduce a Ayuso y Quirón. Es un tocho pero para el que tenga interés real en el tema.

Es dificilísimo pensar que alguien pueda tener dignidad y defender a esta señora. Y no solo por esto sino por todo lo que sabemos ya de ella y de su familia.

3 respuestas
rlp89

¿A llegado ya el Falcon a Doñana? Estoy preocupado por las vacaciones de nuestro líder.

M4v3rikj3j3

#2747 Lady Muerte hace bien su trabajo gobernar para los ricos, regalar lo público a su familia/novietes/amiguetes y saquear todo lo que pueda. Y mientras no moleste a sus jefes (oligopolio) la apoyarán con todos sus altavoces mediáticos, ahora si se viene muy arriba le hacen "Un Cifuentes" o "Un Casado".

Una mafia, tal cual y si para la generación de cristal de llorones, el Psoe es igual.

forcem

#2740 si claro, entonces como van a colocar de policía municipal al sobrino falto del alcalde?

evening0

Un primo tercero de Ayuso no recicla bien el plástico.

Ayuso cómplice de un entramado para destruir el mundo.

Mientras tanto Pedrito robando, despilfarrando, destruyendo el estado de derecho y colonizando instituciones públicas a calzón sacado.

Ronaldinho04

Se ve que los 1000 millones de Air Europa no eran para Sanidad, por eso estan los perroflautas calladitos.

Endorfina

Porque que Robe Don Pedrito Sánchez y allegados es incompatible conque robe Lady Muerte y allegados

Pero bueno imagino que eso es lo que hay que decir para defender a la mangante esta.

1 respuesta
D10X

#2740 Q eso no pasa, aquí el problema es que era la cuñada de Ayuso. No que la contratación de empleados públicos sea un puto cachondeo.

#2747 Vuelvo a lo que puse antes, Madrid es la CCAA donde menos se invierte en Sanidad por ciudadano. ¿En que están mejor en otras CCAAs? Que si, que lo de la sanidad privada es una barbaridad. También molaría que esto ahondase en la falta de MIR que ciertas CCAAs como Madrid llevan años pidiendo porque "ellos dicen" que no encuentran médicos ... Y las plazas del MIR dependen de la administración central (de MEMA ahora mismo).

¿Quién tiene razón? Madrid no contrata médicos por falta de MIR, o no se hacen mas MIR porque no existen plazas para formarse.

#2753 Hoy los informativos han comentado que Sanchez no pudo hacer su viaje en Falcon, lo que no he oído en ningún sitio (informativos me refiero) es un análisis de lo que esto supone. Por ejemplo, que era un viaje personal, y a un destino a menos de una hora. De mano de un gobierno que quiere limitar los viajes en avión de menos de una hora para favorecer al tren.

Esta tarde veré al Vicente Valles por si se comenta algo, pero me da que nada de nada.

Para mi, ese es el mayor problema, q para muchos si no sale en la TV no importa, y los informativos cuentan solo verdades a medias.

2 respuestas
SeYc

#2754 Madrid es la CCAA donde menos se invierte por habitante, pero la segunda que más gasta de forma global. Porque la efectividad y buen uso de los recursos no se mide en dinero/habitante.

Una comunidad con una extensión masiva como CyL pero la mitad de población, necesita el doble de inversión para que la mínima calidad llegue a todos los puntos.
En Madrid tienes a 5millones de personas concentradas en una misma conurbación.

Obvio que el gasto va a ser menor, pero es que aún así, son el top 3 en gasto total.

La gente no tiene ni puta idea de lo que dice. En CyL mi suegra lleva 1 año para que le miren la rodilla, siendo una urgencia porque está impedida.
Yo tengo el hombro dislocado, el traumatologo me ha visto esta semana, y el día 2 de abril tengo cita para un TAC con contraste y una resonancia.

1 respuesta
D10X

#2755 Estamos de acuerdo en q el analisis tiene q ir mas alla de lo q se gasta por ciudadano o total. Pero al final, es de lo q se tira para comparar:

https://www.elsaltodiario.com/sanidad-publica/madrid-sigue-siendo-comunidad-menos-invierte-atencion-primaria

A mi lo q me falta es un ratio de tratamientos por número de habitantes, y tiempos de espera por CCAA. Lo mas parecido fue newtral q me saco un analisis de tiempos diciendo q Madrid era donde mas aumentaban con una media de 75 dias ... Y resulta q luego la ponen como la segunda CCAA con menor lista de espera quirúrgica.

https://www.newtral.es/listas-espera-comunidades/20230523/

Yo creo q el gasto privado es absurdo y se debería apostar por mas todo público, pero claro, q unas oposiciones duren mas de un año es un absurdo ( https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/estabilizacion-medicina-familia-atencion-primaria-2022 ).

Shikoku

#2754 usará el Falcon hasta que pete, lo sabes tú, lo sé yo y hasta el votante del psoe

JoDeR

Lo tipico que contratas a un conductor de ambulancias por sus conocimientos de asesor y no por sus contactos.

2 respuestas
D10X

#2758 Del propio articulo:

Recibe +2.000.000 millones de euros antes de salir con Ayuso, y luego se multiplican x4 sus ingresos, lo que se traduce en 600.000€ menos ...

2 respuestas
goliat17

#2747 Más complicado es pensar que alguien tiene dignidad hablando de un político en concreto cuando todos los partidos, prácticamente todos los políticos que están y han estado los últimos 30 años seccionado recursos a esta nación.

Todos los colores e ideologías tienen basura en el trastero y viven q nuestra costa sin aportarnos ningún valor.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR