Isabel pantoja condenada, no va a prisión

geronimo1

Problem justicia española?

1
Soy_ZdRaVo

#60 dime un país que condene a alguien sin antecedentes, que ha colaborado y que se ha comprometido a pagar la responsabilidad civil derivada cuando su pena es de menos de 2 años y empezaré a decir marca españa blablabla.

en EEUU existe la figura de estar libre "on probation" para este tipo de casos, y creo que justicia penal mas dura no existe en una democracia.

MeCagoEnDios

¿Por qué no irá a prisión?

2 respuestas
Zius

#63 porque si no tienes antecentes y te condenan a 2 años o menos, no vas, la han condenado justo a 2

1 respuesta
Retrete

#63 el que esta encima tuyo lo ha explicado, los $$ son más rentables.

MeCagoEnDios

#64 Vamos, que el juez es su amigote y para que no se notase mucho la habrá condenado a 2 años justos sabiendo eso, ¿no? xD

2 respuestas
Kitsuo

Ya lo adjunto yo np

1
Zius

#66 más o menos, siempre he oido que la pantoja tiene amiguitos importantes en la junta de Andalucía, esa preciosa comunidad que es un putiferio, llena de mangantes inmunes

#69 antes verás a una vaca volar.

1 respuesta
W

va a recurrir la sentencia, espero que le caiga mas multa y mas tiempo

1 respuesta
Sh1n0d4
1 respuesta
LiuM

Bastante es que el juicio tuviera final, en el fondo son cantidades irrisorias comparadas con otras que aún siguen impunes.

Y por dios informaros un poco antes de soltar bilis, la justicia es muy mala el país apesta y blablabla pero aunque hubiera sido Manolo el mecánico del barrio tampoco hubiera ido sin antecedentes previos.

1 respuesta
Darkwolf

#71 El problema es que a la otra mujer del mangante este le han caido 3 años por el mismo delito. La corrupción debe de ser juzgada con severidad, se trate de la cantidad que sea, ya que se trata del desfalco de las arcas públicas.

Por cierto, espero que la Junta de Andalucia le retire inmediatamente la medalla de Andalucia a esta choriza.

#73 En ningún momento he hablado aquí de conspiración alguna. Por supuesto que hay una sentencia y en ella se específica el porqué sólo se condena a 24 meses de prisión a la Pantoja. Otra cosa será que yo ejerciendo mi libertad de expresión, opine que las razones que se abducen son (en mi opinión) una gilipollez del tamaño de la tapa de un piano de cola. Y si no, te invito a que busques información al respecto y luego me dices.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#66 #68 Yo no me atrevería a decir gilipolleces en ese sentido sin tener un mínimo de cultura jurídica. #72 posiblemente le haya caido menos por algo razonado, no se si sabeis que toda sentencia debe ser motivada, es decir, el Juez explica dentro de la sentencia por qué se condena a uno mas que a otro, si es porque tuvo un grado de participación menor, si es porque ha colaborado, o por qué.

Pero vamos, es mucho mas facil buscar conspiraciones que interesarse por algo y leer sobre ello. A mi también me gusta hacerlo.

2 respuestas
Zius

#73 Si criticas, expón tus motivos, criticas sin ningún argumento, solo que no nos informamos y tu no pones ninguna información...

1 respuesta
Perico97

No jodas, ahí hasta el juez estaría corrompido entero. Ojalá se le atragante el dinero que lo disfrute, es lo único que le queda.

gomezin

Tipico de España, pero lo mejor ha sido la patetica actuacion que ha hecho en la puerta

Soy_ZdRaVo

#74 precisamente ya he dicho en la página anterior que ha colaborado y se ha comprometido a pagar lo que tuviera que pagar, por eso le condenan, le suspenden la condena y se queda con antecedentes + la condena suspendida y si vuelve a cometer un delito lo cumple.

Vamos, no es tan dificil, parece ser que ha colaborado con la investigación y los otros 2 no.

Además según dice la sentencia no participó de manera continua, sino en contadas ocasiones.

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/04/16/a951224a021b8616b89f1419df9f7fea.pdf

B

#43 Vamos que "colaborar" con la justicia viene a ser delatar a los otros dos hijos de puta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#78 Pues no sé, puede ser, vamos no como en las pelis, simplemente que entregara algun tipo de papel, contabilidad o algo que ayudara a comprender el delito. Un delito de blanqueo de capitales es algo muy complejo, y el que no sabe de contabilidad tiende a pensar que es relativamente facil ver y demostrar qué cosas irregulares hace un administrador, y no lo es, al contrario.

Así que en este tipo de delitos siempre se busca que alguno de los acusados ayude a la investigación, por ejemplo el "compi" de Urdangarin anda entregando emails al juez, y no lo hace simplemente por joder a la Casa Real, que también, lo hace porque su abogado le habrá recomendado que si muestra un cierto grado de colaboración serán mas indulgentes que si hay que esperar a que la UDEF o algun perito contable acabe por descubrir, con mucho tiempo, que es lo que pasó.

LiuM

#72 A Zaldibar le metieron más porque se demostró que llego más lejos y robo durante más tiempo, con cuentas en suiza, etc.

Si el delito lo consideras robar a secas si, es el mismo delito pero en la justicia hay muchos condicionantes, agravantes, etc... Si no los hubiera sería lo mismo atracar un banco que 2 o robar 2m que 502€ por decir xD

Y ojo que todo esto me da tanta rabia como a ti, otros van le robar una manzana pero tampoco hay que dejarse llevar xd

1 respuesta
Shikoku

De verdad me gustaría ver, a algun "valiente", q sea un donnadie (en el mejor sentido de la palabra), robando unos 2 o 3 millones de euros a ver cuantos años le caen xD

Darkwolf

#80 A esa señora le cayó un año más porque convivió más tiempo con ese señor. Pero te recuerdo que la señora Pantoja convivió con bastante tiempo. En cuanto a lo de Suiza, se trataba del hermano de esta señora. Es lógico que los abogados de la tal Zaldivar recurran la sentencia.

TH3B1GB0SS

#70 Que penita me da, le dejo mi dies.

raganock

Los de "El Jueves" siempre tan acertados:

5
Eyacua

Soy un desifmormao, lo se, pero que era exactamente lo que robaron y blanquearon?

PD: ya se que dinero, la cuestion es saber de donde salia, y como se blanqueaba, si es que alguien sabe algo xD.

OtherFeral

me da mas asco la gente que va a la salida del juicio a decir guapa isabel guapa!! que la propia zorra de isabel, la gente parece estupida, les roba y la piropean

1 3 respuestas
TH3B1GB0SS

#86 La gente no parece estupida, es que es estupida, una cosa es admirarla como artista y otro es esto que es gritarle guapa después de un juicio por empezar a jugar con milloncitos de dinero publico.

Tu avatar da ataques de epilepsia.

MeCagoEnDios

#86 Joder pensaba que era el único al que le daban ganas de prenderles fuego xD

1 respuesta
mkkkl

#86 Algún tonto de esos que dices hay, pero en general yo creo que no llega a estar la policía y la linchan ahí mismo. Una pena.

OtherFeral

Ya claro y lo veo justo, si delinques la pagas de una o de otra, y aun todavia pienso que habra gente, que se tiraria a defenderla. penoso, tanto los que le gritan guapa, como los que se quitan el top bailando la mierda de cancion de su hijo cobrando 12.000 euros por bolo y le rien las gracias, mientras gente con talento y sin recurso malvive, que asco españa, si pudiera me iba

Usuarios habituales