Isabel pantoja condenada, no va a prisión

Zius

"La Sala ha condenado a la cantante Isabel Pantoja a 24 meses de cárcel y al pago de una multa de 1.147.148,96 euros por un delito de blanqueo de capitales."
"Maite Zaldívar, a la pena de 3 años, tres meses y un día por blanqueo, y al pago de 2.487.088 euros. El Tribunal considera que el delito de Zaldívar fue continuado, pero no el de Isabel Pantoja."

Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/16/andalucia_malaga/1366100575.html?a=f1e71456a5bc5bd397304ac85b079bdd&t=1366113253&numero=

GG Grán pais!!! un país de pandereta! viva la justicia viva el rey viva el orden y la ley!!

PD: Exiliaros, no hay solución.

SoKeRt

2.000.000 y 1.000.000 para ellas es como si nos multan por mear en la via publica.

1 1 respuesta
angelorz

Zorra choriza.

10
B

Dientes dientes..le iba a romper.

7
nerkaid

Pero no lo entiendo... Vamos a ver, solo 2 años? Y porque no va a ir? Creía que solo no ibas si era 1 año o menos...

3 respuestas
Rethenyk

Cada día quiero más a España.

Zius

#2 Eso no es nada, para lo que tienen y para lo que han robado, vamos de risa

1 1 respuesta
ZaEk

Y parecia tonta la joputa.

Shikoku

No se q es peor, si esta noticia, o la de q a Muñoz lo inhabilitan 7 AÑOS y no para toda la vida.

Robas +5 millones de euros, te condenan a 7 años sin robar, los cumples y sales a robar otra vez xD

1 respuesta
-Orb-

Delinquir en España sale muy barato. A la minima que tengamos oportunidad, robad dinero publico que a lo mucho estas 2 años a la sombra. Le toca pagar millon y medio de euros cuando se estima que ha robado alrededor de 5 millones, menudo chollazo de trabajo.

Puta justicia y puto país de moros donde nos ha tocado vivir.

1 respuesta
SoKeRt

#7 Pues eso queria decir, no se ve claro? XD
Lo que mas gracia me hizo fue esto:

"Además, Muñoz deberá abonar dos multas que suman 3.893.854,9 euros, y será inhabilitado para el ejercicio de cargo público por espacio de siete años."

7 años, despues ya puede volver a un cargo publico. XDDD.

1 respuesta
iAtlas

Justicia? Quien es esa?

B

Que más da, ahora va 8 veces a Luar y lo recupera.

1 respuesta
Zius

#9 muñoz tiene más condenas pendientes, lo que es de vergüenza, es que dos mujeres con delitos muy similares por no decir los mismos, tengan ese trato tan diferencial, una para un millon sin carcel y otra 3 años de cardel y 3 millones, vamos está claro que la justicia es igual para todos.... sisi.... sobretodo teniendo de amiguitos a los de la junta de andalucia, que tienen la comunidad hecha un PUTIFERIO, haciendo y deshaciendo como les da la gana

ArteeMa

Bah si han dicho que la pantoja tiene un patrimonio de mas de 7 millones de euros, vendera unas pocas de propiedades, pagara la multa y a vivir la vida, que pedazo de sinverguenza

1 respuesta
B

Me cago en su puta madre, que puto asco de pais. A toda esta gente que no va a la cárcel y se quedan de rositas, cada vez que saliesen a la calle les tendríamos que partir las piernas.

2 1 respuesta
Yandr0s

Esto es flipante, pero como puede estar tan jodidamente mal hecho el sistema ( ademas de jodidamente corrupto ) que le meten mas pena a la mujer que gasto 190 euros en comida, que a esta hija de puta que ha robado miles de millones?????

Esque va en contra de toda logica

Zius

#15 Con media propiedad le vale, encima la z*rra ademas de ser la "viuda de españa" ahora es una martir como Alá, y ganará mucho mas por conciertos entrevistas y demás, me entran ganas de vamos.....

ArteeMa

Y luego la tia esa que gasto 200€ de una tarjeta que no era suya, para comida y pañales, no la metieron 2 años y pico de milagro

1
n4x0

#5 si no tienes antecedentes, te tienen que condenar mas de 2 años para que entres en prision

1 1 respuesta
Zius

#20 si, es una "curiosa" coincidencia que la condenen a 2 años justos..... ENFIN

españistán

1 respuesta
Draviant

Y os sorprendeís...os sorprendeís con esto...

Cuando salga la sentencia de Urdangarín y la infanta haceros una foto, para reírme un rato xD

1 respuesta
n4x0

#21 esta vez el juez a querido dejarla en la calle, porque el fiscal a querido meterle 3 años

Luego hay jueces que quieren meter a los culpables a la carcel y los fiscales hacen lo maximo posible para que no ocurra

#22 el problema de lo de urdangarin es el fiscal, porque si fuera por el juez, le habria caido de todo

1 respuesta
raganock

En España delinquir a lo grande es barato, así que no seais tontos y que os pillen por robar 100 millones y no por meteros un bandeja de choped en el pantalón (que encimas os lo decomisan).

kaponcio

Está visto que cunde robar a lo grande, en cantidades pequeñas es de parguelas.

#13 Luar, ese pozo de caspa inmortal...

Zius

#23 Fiscales que no acusan, que defienden. Es la plla

LaChilvy

Encima al salir del edificio hace que se desmaya, puta drama queen

1
KZVega

Robo millones, pago un par. ¡Y libre, yeah!

Maaarc

Robo 5Kg de ibérico en un supermercado, me pillan, devuelvo 100gramos y me piro a mi casa con lo que me queda.

juejjjj

1 respuesta
B

#1 Como se puede condenar a alguien a prisión y aún así no ir a prision? Mi no entender :)

1 respuesta

Usuarios habituales