El ISLAM acabará TRIUNFANDO a largo plazo.

Massalfa

#51 Si eso es lo que entiendes , si, tu no entender.

Onehit

#1 No me he leído tu post pero ya me imagino de lo que va

el islam es un sistema casi perfecto y se devora a cualquier sociedad degenerada como es la nuestra por su unión familiar, natalidad y un largo etc

De hecho, en el Corán viene escrito que en el final de los tiempos todos seremos musulmanes. Vamos en caminos...

Dredston

“la poligamia islámica es la puta polla” #1

Vamos, que tú solo quieres arrimar cebolleta con 5 esposas. Eso es para el que pueda mantenerlas.

1
kraqen

#25 ¿Y cuantas de esos no se llevan a matar unos con otros? Sobretodo los sunies.

B

Oh Europa vieja tierra de conquistadores, que ha sido de ti? Si el Cid hubiera sabidoclo que pasaría en el siglo XXI no hubiera reconquistado nada.

1 comentario moderado
miwel

religiones en 2017

1
B

#1 Si siguen tocando los huevos Tito Trump hará un crater en Oriente Medio. Lo leísteis aquí.

Ulmo

Menudo cuento para asustar a críos y ancianas.

No hay nada de la vertiente social del Islam que no lo tuviera el cristianismo y ya vimos como va este último, cuesta abajo y sin frenos.

DAMOOS5

#45 El problema es: cuantos mas moros, mas bombas, cuantas mas bombas, mas muertos, cuantos mas muertos, mas espacio...

Larkos

El Islam acabará ganando....

2 2 respuestas
B

El problema es que en occidente hemos perdido muchos valores tradicionales, mientras que los musulmanes siempre se mantienen fieles a su propia fe. Nosotros estamos desunidos y perdidos en una vorágine de modernidad, pero ellos no cambian y preservan su esencia.

3
Leoshito

Sinceramente no veo el problema en que ya no estemos atados por una religión arcaica y enemiga de la lógica y la ciencia.

1 respuesta
NigthWolf

7
B

#71 opino igual.. van con sus cuchillos y aks-47 pero luego europa y USA tiran 40 bombas y no hay agujeros que les salven.

LadyTenTen

#73 El problema es que ahora vamos a ser consumidos por otra religión todavía mas arcaica y enemiga de la lógica.

1 respuesta
Leoshito

#76 Sinceramente yo no lo creo así, pero el tiempo dirá.

1 2 respuestas
B

todo esto pasa porque en Occidente ya no creemos en dios, pero tranquilos, todo terminara cuando se demuestre que Dios no existe, luego ya se daran cuenta que llevan haciendo tonterias durante siglos en nombre de un ente que no existe

Darth

El ISLAM acabará COMIÉNDOME LOS HUEVOS a corto y largo plazo.

/fixed

1
ErChuache

#77 -Oye, huele a quemado. ¡Coño, que se me está quemando un sofá!

  • ¡Tio corre, avisa a los bomberos!
  • Nah, no pasa nada, sólo es un sofá.
  • ¡Pero que se te va a quemar la casa!
  • Nah, el tiempo lo dirá.

Tal que así.

Yo sólo espero que al menos Latinoamérica y Asia aprendan de los errores que hemos cometido en Occidente cuando el Islam arrase con todo en Europa y EEUU.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#77 Eso dijeron los romanos del cristianismo.

1 1 respuesta
clethaw

Este post riega enormes campos de miedo. Y me encanta.

Leoshito

#80 Qué pena que todo lo que digas sea una sarta de tonterías.

#81 Y mira a dónde nos ha llevado el cristianismo.

2 respuestas
ErChuache

#83 Y por eso vamos a sustituir el Cristianismo por algo muchísimo más arcaico e intolerante.

No dais para más.

2 1 respuesta
M

Parece que no te informas bien.

Dentro del Islam hay varios grupos, ellos tienen una guerra interna muy grave.

Aun que me gustaría preguntar a musulmanes normales y corrientes si piensan que todo el mundo es un "infiel" si no cree en Ala xd , pienso que aun que te pueden decir que no, sé que en el fondo lo cree 100% por que se lo inculcan de pequeño.

LadyTenTen

#83 Pues casi inmeditamente a la edad oscura y a mas de un milenio de represión artística, científica y social. Hasta que hace medio siglo nos dio por darnos cuenta de que la religión no tiene que mandar en nuestras vidas.

Cuando por fin salimos del agujero, tú quieres que nos tiremos de cabeza a uno mas profundo. Pero oye sí, que la sharia es super progre...

1 2 respuestas
Leoshito

#84 ¿Quién no da para más? ¿Quién te ha dicho que quiero sustituir el cristianismo por algo peor?

Yo no quiero ni una puta religión, son TODAS cáncer. Al menos todas las que crean en seres superiores y mágicos (no conozco como va el tema budista por ejemplo, por eso hago la especificación).

#86 Aplicate la misma respuesta. Yo no quiero islam, ni cristianismo. Pero algunos parece que solo les molesta que el cristianismo está perdiendo fuerza, por algo será.

2 respuestas
granaino127

#71 cuando vayas por la calle con el vestido ese con los huevos colgando veras la risa.

DaVNiz

#87
El cristianismo esta perdiendo fuerza tan solo en Europa. En el resto de continentes, menos Oceania tal vez, esta creciendo exponencialmente.

LadyTenTen

#87 Creo que la diferencia principal es que el cristianismo es un león viejo domado y sin dientes. Exceptuando momentos de retraso en América, la modernización de sus distintas variantes es inminente y las cabezas de la misma carecen de poder real en los gobiernos... para los creyentes es una fe privada que no afecta a la ley del pueblo.

Es islam es un león joven, agresivo, salvaje y al que los buenistas no dejan de alimentar. Criticar la sharia o las vestimentas opresivas contrarias a la cultura autóctona es un delito de odio, y las organizaciones feministas consideran que solo el cristianismo es denigrante para la mujer... mientras tanto, la bestia crece y avanza libremente.
Lo dijeron en tumblr muy claro el otro día: "somos muchos y si nos ponemos de acuerdo, occidente no tendrá ninguna oportunidad de pararnos"

3

Usuarios habituales