Islam Simpson

DiosUniverso

Me han comentado que van a hacer una serie alternativa a los simpsons, en la que homer ni bebe cerveza ni comer cerdo... solo para los musulmanes

Es cierto o fake?

D0MINGO

#1 eso lo he visto hoy mismo en el homozapping de antena3, no es que hagan una nueva, es que una cadena de TV de un país musulmán ha comprado la serie, pero la ha estado modificando para... digamos que no imcumpla el Corán, que si no come cerdo (bacon chuletas de cerdo etc...) que si la cerveza, que si el Bar de Moe no sale etc...

HybR

#4 y entonces kuantos capitulos hay? 3?

MACRO

#2 /arevalo

_-Itachi-_

pos vaya cagada de serie... y que van a hacer con la iglesia?

Am7roK

Entonces que quedará? xD

DiosUniverso

Alguien tiene link a la noticia? xD

damo

ha salido en las noticias, una cadena privada emite los simpsons pero con cambios en los k homer ni come cerdo, ni bebe cerveza, el bar de moe no existe y casi todos los personajes han tenido algunos cambios para adaptarse a las costumbres musulmanas, la iglesia supongo k seguira saliendo porke no les afecta para nada..

los creadores de la serie decian que homer sin chuletas, ni cerveza k no era homer.. y tienen toda la razon. duff por siempre xd.

E

dar los simpsons a los moros es cmo darle un bocata de tortilla a 1 cerdo

_Akiles_

SACRILEGIO,A LA HOGUERA CON TODOS

como puede haber un homer sin cerveza ni chuletas?? COMO??? no me cabe en la cabeza XDDD

Icaro

Cambiaron la "Duff" por "Soda" y el credo por otra cosa, eliminan el bar de Moe radicalmente, al propio Moe x tanto y ¿Barnie?
Que haran con FLanders? Será un radical islamista? y el reverendo? y los domingos en la misa? las catequesis de bart? y cuando homer habla con dios?... uf! na q ver con lo original

artuditu

Pues todos los capítulos que Barney juegue algun rol importante (como el de homer astronauto, el rey de los quitanieves y el que gana el festival del cine) supongo que no podrán emitirlos ya que Barney directamente no existirá...

Supongo que sólo les interesará quedarse con la crítica a la sociedad americana de la serie xD

B

#15 pues para eso lo mejor es que no toquen la serie, si todo va en contra de su cultura ya veran que no les molan nada los americanos ¬¬

D

hacer lo q van hacer con los simpson es como decir "vamos a hacer una paella pero en lugar de arroz y gambas le vamos a poner macarrones y cebolla ¬¬"

vamos q es una basura.

Gasolina

#17 ha dado en el clavo.

MaRkeLorZ

Salia el productor de los simpsoms diciendo en palabras cultas: esto vaa a ser una puta mierda. Y moe se queda sin bar decian, q no es tabernero.

Kb

#17 jajajajaja cuanta razon

inter

ya me veo a flanders poniendo bombas

Enz0

Sin el Bar de Moe y la cerveza Duff la serie no es lo mismo.Es otra serie,mas mala,por supuesto.

George-Bush

o NOOOO !! Y Q PASARA CON DUFFMAN!!!

oooohhh yeaaahhh nuevos sentimientos fermentan en duffman !

PaChUn

juas, entonces...la planta nuclear del se;or Burns se convertira en un silo de armas quimicas? kjakjakjaaa

T

#23 joeajoea

B

Esta es la comprobación de lo estúpida que es la religión musulmana.

A estas alturas de la película no puedo entender como queda gente en el mundo con tal grado de "comida de coco".

Kiles

Quiero capitulos YA!

M

(Musiquita de fondo)
patatatata
(Musiquita de fondo)

Oh Yeah, ahora mi nombre es SodaMan

cl0ud

!¿!¿Duffman no saldrá?!?!

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • Am7roK
  • ChemicalX
  • ErNeStIn
  • artuditu
  • factonni
  • DiosUniverso