Los islamistas planeaban ataques suicidas en los

C

Yo cojo el metro todas las mañana a las 8 en plaza cataluña..... vamos que me hace una gracia acojonante...
Lo que mas me sorprende es que en el metro sigue habiendo el mismo tipo de gente... ....
Revisores que te piden el ticket.... ni un perrito de los que huele explosivos o algo asi....

Strangelove

El ministro del interior Rubalcaba es incapaz de explicar para qué querían temporizadores los supuestos terroristas suicidas; Después de que haya quedado en evidencia la falta de coordinación entre el Ministerio y la consejería de Interior catalana, Rubalcaba ha ofrecido una rueda de prensa junto a Saura.
Sin embargo, su comparecencia ha servido para manifestar contradicciones con el auto del juez y también con Conde Pumpido.

Sobre el método de comisión de los atentados en la Ciudad Condal, Rubalcaba fue preguntado por el hecho de que se encontrasen temporizadores en los registros cuando éstos apuntaban a que la acción terrorista iba a ser cometidos por suicidas. El ministro reconoció que no había caido y citó la posibilidad de que quien fuese a apretar el botón no se correspondiese con el que encargado de ir provisto de los explosivos, "pero esto no deja de ser una especulación entre usted y yo", replicó al periodista.

http://www.europapress.es/00066/20080125164236/rubalcaba-dice-no-aparece-explosivo-justificar-atentado-inminente-alerto-testigo.html

F

#62 ¿Y qué pretendes demostrar con eso? ¿Qué quizás el gobierno se está inventando todo este disparate para justificar algo? ¿O que simplemente puede ser que los temporizadores fueran utilizados para cometer otros atentados?.

No empiezes a echar espuma por la boca aún amigoh.

Strangelove

#63 Espuma ninguna xDDD. Simplemente digo que no tiene sentido ser islamista suicida y preparar dispositivos temporizadores; No me podras negar que es una contradicción en toda regla.

Como también no tiene sentido que planeasen el atentado para este pasado fin de semana sin disponer de explosivos, como cita la agencia EFE:

En una rueda de prensa junto al conseller de Interior, Joan Saura, Rubalcaba ha dicho que la Guardia Civil no ha encontrado la suficiente cantidad de explosivo "que permita inferir un atentado inminente", y que la única información sobre esa acción la ha facilitado un testigo protegido al que se da credibilidad, "aunque existen dudas".

khumalo

#60 Insinuo que esta persona no fue responsable y nos metio en lios internacionales y problemas de otros paises.

Eristoff

#15 La policia no ha evitado el atentado, en cualquier caso la Guardia Civil en colaboracion con el CNI...

La policia por el raval es un poco incompetente. Un poco bastante incompetente.

#64 Como siempre, amigo mio, en el teatro solo se ve lo que hay en el escenario cuando se abre el telon.

DeAthOnE1

catalans, si veieu un islamita, a per ell!

klaus

#4

Terrorista no es el que mata, es el que asesina sembrando terror.

WayneGacy

Pues me alegro de la detencion, y menos mal que por BCN os habeis librado de estos..

El tema es que tengo muy claro que habra otro atentado islamico en España antes de las proximas elecciones...

.. ojala me equivoque..

ItNaS

ayer vi un paquistani (por los rasgos, digo paquistani por decir algo) con un carro de la compra. ¿Quien coño baja un carro de la compra al metro con la de escaleras que hay? Cogi y me fui a la otra punta el metro xDDDDDDD

elfito

La verdad que me sorprende la capacidad policial... porke le han cogido a tiempo... algo es algo

2 comentarios moderados
Dieter

#72 tranque en menos de 10 años tendras politicos moros por alli.

Dod-Evers

#74, y rumanos también, que tienen partido político y todo.

SelaLoka

pssss asi creen q solucionan todo, suicidándose y asesinando a medio pais...
Despues del 11-M no se como tienen cojones de seguir planeando estas movidas :S
No le deseo la muerte a nadie, xo ellos? Q se pudran en el infierno ¬¬

D

solo falaba eso........ solo meten peña con bombas pegadas al cuerpo..... xk coño no va el bin laden ese a inmolarse el?

que nos dejen en paz ya!

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Strangelove
  • feljuter
  • ReMaTxEs
  • althor
  • 3eat1e
  • cl0ud