Los islamistas planean crear un partido en España

xPipOx

#141 Hoy no, en 30 años veremos cuando la natalidad que fomenta España es entre 0 y 1 y la natalidad de cualquier extranjero es entre 3 y X.

Habra que disfrutar viendo como la gente de aqui que quiere tener familias medianas no puede ya que no quiere vivir como los indigentes y a los extranjeros se la suda. Pero vamos ahi tienes la seleccion francesa que son 2 blanquitos y a mi la raza me la pela pero los valores y la cultura no. Al menos como soy tostadito si algo va mal del Islam desde shequitito y pista.

MiNmbreNoCab

Es decir la tonica del hilo es la siguiente:

Si se integran, mal. son moros pero eso de decidir derechos aunque vivan aqui honradamente, ni de coña. ¡¡ son moros !!

Si no, tambien. putos moros terroristas.

Si quieren crear un partido que lo creen cojones, eso es integrarse. quien este de acuerdo que les vote, quien no no.

pasa que vosotros pensais que hay mas moros que españoles y los atacais y asi se sienten, atacados. es un coctel de subnormalidad genuina.

1 respuesta
Chewirl

¿Para qué quieren un partido? Si ya tienen al PSOE.

granaino127

David Wood diría: “os lo dije”

xD que viene el coco!

B

Por que si le pego a un musulman, se me juzga por racista mientras que si por el mismo motivo le pego a un hombre blanco como yo, solo se me juzga por la agresion?

Todo el rollo de la integridad en la sociedad es una mentira, ya que los musulmanes no se van a integrar en esta sociedad al traer sus costumbres y religiones

Si sale un partido musulman, ya sea moderado o extremista, va a votar y sacar cosas con sus simpatizantes. Es decir todos los musulmanes votarán y los españoles aunque seamos más que ellos, la mitad no acude a las urnas. Por ende, en algún punto saldrá adelante ese partido con sus costumbres, costumbres que se las pueden meter por el culo y quedarse defendiendo su país.

Somos tontos sin más. España es el norte de África

B

Que se integren aquí es una OBLIGACIÓN.
Pero que se impongan aquí es una aberración. Esta gente no puede venir de fuera a imponer su ideología, cultura o religión. Se tienen que adaptar ellos a nosotros, no nosotros a ellos.

I

Ya va siendo hora de retomar las viejas y buenas costumbres.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#152 No es una cuestión de que se integren o no (muchos no lo hacen ni quieren), si no que un partido islamista, que busca mayor protagonismo a la ley islámica, tiene muy poco o nada que ver con los sistemas de libertades occidentales, básicamente la mayoría de constituciones del mundo moderno son incompatibles con la ley islámica. No es una cuestión de dejarles o no es una cuestión de total incompatibilidad con el mundo moderno.

1 1 respuesta
Ulmo
#158Kaiserlau:

que busca mayor protagonismo a la ley islámica, tiene muy poco o nada que ver con los sistemas de libertades occidentales

Bueno, pero eso es una suposición tuya y de los que crean la noticia. Es como si yo digo que los partidos democristianos (que en España hay muchos) tienen que ilegalizarse porque intentan imponer la inquisición.

Primero habrá que darles la oportunidad de que se organicen y hagan sus demandas, luego ya veremos si estas se ajustan a nuestra constitución o no. Pero si les pedimos que se integren no podemos negarles el derecho de asociación y representación.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#159 no es una suposición mía.

Nos puedes decir como se va a integrar un partido islamista en un estado de derecho?

2 1 respuesta
B

#159 No, eso es absurdo. El símil sería que un partido democristiano intentase gobernar en irán. ¿No crees que ese partido intentaría cambiar lo establecido a otros valores sociales, culturales y religiosos? Evidentemente, no van a gobernar igual que islamistas. Es obvio. Pues a la inversa igual.

1 respuesta
Ulmo
#160Kaiserlau:

Nos puedes decir como se va a integrar un partido islamista en un estado de derecho

Para empezar que para que un estado sea catalogado de "estado de derecho" basta con que lo rija una constitución y unas leyes, y estas pueden ser prefectamente las de la sharia, por lo que sobreentiendo que a lo que te refieres es a "democracia occidental".

Sin entrar a valorar que varias democracias occidentales tienen partidos musulmanes sin que estas hayan quebrado, tienes países con democracias occidentales con mayoría musulmana como Indonesia.

#161 Pues que no les voten, ¿os que acaso las JONS no quieren cambiar el sistema actual? Ahora resulta que vamos a ilegalizar partidos no en función a su ideología sino a las posibilidades que tengan de ganar al partido que a mi me gusta.

4 respuestas
B

#162 Pero evidentemente si cada vez hay más musulmanes con derecho a voto, les votarán. De ahí a que cada vez haya más musulmanes en Europa y tarde o temprano nos islamicemos.

1 respuesta
O

#157 donde hay que firmar???

TrumpWon

#162 Lo de generalizar respecto a los musulmanes no era racista? Qué tendrá que ver indonesia con los musulmames de oriente próximo y norte de áfrica?

Que el problema no es que sean musulmanes es que hay financiación ee "países moderados" a células terroristas y adoctrinamiento dentro de esa población.

Y el.islamismo se está introduciendo con todo esto de lo politicamente correcto y si pasa algo no se va a poder dar marcha atrás

Camperito

No si al final van a ser los moros , los que unan las dos Espa;as

B

Perfecto, como si no tuvieramos ya suficientes tarados de la religion, ahora vienen estos con la suya.

Kaiserlau

#162 Si me refiero a estados modernos y occidentales y mas en concreto europeos que han rechazado a lo largo del tiempo la injerencia de cualquier teología religiosa como forma o parte del estado, no a reinos de beduinos o paises truculentos con las libertades individuales como el que mencionas, que son ejemplo de una puta mierda en ese sentido https://www.youtube.com/watch?v=PydbvgqAE8Q y me suena que esta semana a salido una noticia parecida. No considero a Indonesia como un pais ejemplo de pais libre blabla, asi que por mi, que le den por el culo a tu ejemplo.

La cuestión no es que gane el partido que a ti te gusta si no si ese partido que a ti te gusta cumple en la defensa de la constitucion y leyes del pais, que un partido de musulmanes (como dices) puedan cumplirlas o no estaria o esta por verlo, pero un partido islamista que lleva en su programa adaptar el espacio publico y el estado a su religión directamente por su teología no las cumple. No hace falta que le pongas el burka al concepto islamista como han intentado paginas atras, sigue siendo un orco feo y es lo que hay.

kraqen

#162 Bueno, esa es una definición muy amplia de Estado de Derecho. Hoy en día te dirán que para que sea un auténtico Estado de Derecho tiene que tener unas garantías democráticas (cierta seguridad jurídica, elecciones libres, separación de poderes, etc.) y un contenido que respete y garantize los Derechos Humanos. Por ejemplo bajo esa concepción, la Alemania Nazi sería un Estado Derecho, aunque las leyes se pudieran cambiar con consecuencias retroactivas de un día para otro a voluntad del líder.

Prixhus

Espero que no se haga o que si se hace la gente no se deje engañar y sea minoritario, todo lo referido al islam me da cierto reparo por las maneras de actuar que tienen, aunque no hay que meterlos a todos en el mismo saco.

S

#163

Espera, que de verdad te piensas que pueden ganar? xdddddddd

2 respuestas
B

#171 Ahora no, en 10 años tendrán representación, en 20 veremos a ver cómo estamos.

Fox-ES

#8 Pero lo de los espacios seguros es una medida que grupos feminiñas consideran importante xD

Luego dirán que está bien que las apedreen por su seguridad...

Neo-puritanismo.

2
Tael

#171
Es que los musulmanes son como los tiránidos y comparten una mente colmena por lo que absolutamente todos ellos van a votar al mismo partido porque lo llevan en su código genético (inferior al nuestro, faltaría más)

Edit: por cierto a ver si alguno de los de la bola de cristal me explica esta lista de cargos del PP en Ceuta si todos los moros del mundo mundial son islamistas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular_de_Ceuta

2
C

#12 no importa que sean islamistas moderados, son inmigrantes y deben adaptarse al país que los acoge, no intentar cambiarlo a su manera. En Japón por ejemplo los extranjeros tienen prohibido crear partidos y votar, hay coreanos que hasta su abuelo ha nacido en Japón, osea su familia lleva 80 añós viviendo allí y se les sigue considerando extranjeros, sin derecho a voto y mucho menos crear partidos.
La razón que dan a esto es que los extranjeros no deben cambiar la forma de vivir de los nativos. Es gracioso que huyan de sus países por la basura de política y religión que tienen y que es la que los hace vivir en miseria y ahora QUIEREN TRAÉRNOSLO A EUROPA

Jambi
1 respuesta
Kenderr

#176 WTF

TrumpWon

#171 No necesitan ganar para tener notoriedad mira a los independentistas. Vas de listo y madre mía.

1 respuesta
kaamii

Pensaba que ya lo tenían y se llamaba Podemos

S

#178 Llevas 5'5k de mensajes desde que te creantes la cuenta hace tres meses.

Descansa un poco y que se te entienda un poco mejor las cosas (a mi parecer si sentido) que dices antes de reprocharme nada majo.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Spike_Spigel
  • Tael
  • Kaiserlau
  • KatnissEver
  • BB8520
  • Pelunarez