Islamistas quieren destruir el templo masonico

E

Las pirámides de Egipto, piedra en el zapato de los islamistas

Varios líderes musulmanes llaman a destruir la Séptima Maravilla del Mundo

Las pirámides de Egipto podrían estar en peligro ante las amenazas de varios líderes islámicos que en sus discuros exigen la demolición de este Patrimonio de la Humanidad.

El sheik Abd al-Latif al-Mahmoud, presidente del grupo opositor sunita bahreiní Unidad Nacional, urgió al nuevo presidente egipcio Mohamed Morsi a “destruir las pirámides y terminar lo que no pudo hacer” el primer conquistador musulmán de Egipto, Amr ibn al-As, según varios medios islámicos.

El compañero del profeta Mahoma invadió Egipto cerca del año 641. Bajo su reino y el de sus sucesores muchas antigüedades en Egipto fueron destruidas por pertenecer a épocas paganas y por ello ser símbolos 'infieles'.

El llamado 'Sheik de los sheiks' sostiene que la tecnología moderna permite destruir los símbolos paganos y cuestiona al líder egipcio si es lo suficiente “devoto” para completar el proceso de islamización en ese país.

El partido salafista egipcio Nour propuso acabar con la “idolatría” de las pirámides cubriéndolas con cera.

La historia abunda en ejemplos de cómo los fundamentalistas han destruido su patrimonio preislámico. Uno de los últimos fueron los Budas de Bamiyan, en el centro de Afganistán, que fueron arrasados con dinamita por los talibanes en el 2001.

¿Tendrán las pirámides un destino semejante?

Fuente http://actualidad.rt.com/sociedad/view/48939-Las-pirámides-de-Egipto%2C-piedra-en-zapato-de-islamistas

Estos musulmanes se las traen, estan mas despiertos que una poblacion que vive en la democracia.

2
M

Si que están despiertos si, creyendo que el mundo se creo hace 5000 años :D

2
T-1000

#1 estamos locos?

1 respuesta
zeN2k6

Como se enteren los extraterrestres..

3
E

#3 Para ellos es un simbolo illuminati, donde provenian los dioses paganos.

Nosotros quitamos estatuas de franco. Ellos quieren quitar piramides por la misma razon.

Ya os lo dije que cuando ganaran los hermanos musulmanes el mundo se tambalea. Asi lo ha querido Israel.

1 respuesta
Thiran

Y donde van a aterrizar los goa'uld no me jodas

10 1 respuesta
T-1000

#5 como las toquen . invoco una cruzada.

Hay que joderse...

1 2 respuestas
E

#6 Daniel jackson no lo permitiria. Pero es una manera de protegernos y que sus naves madres no aterrizen.

Tealc y tu estareis en las naves de Apofis poniendo las bombas.

#7 es su pais.

1 respuesta
KONRA

como se enteren los reptilianos...

B

#7 Cuenta con mi espada

Que tiempos tan felices, si te aburrías te ibas de viaje de 10 años a matar moros.

Sekenn

mecawen la leche merche....

tute07011988

Si lo dice "actualidad rt"... a qué esperamos para detenerlos?

T-1000

#8 qué sea su apís no le da derecho a destruir la cultura universal que nos ha legado el resto de la humanidad.

2 1 respuesta
E

Lo que yo no entiendo, es por que defenderiais una casa illuminati. Por muy 7 maravilla que fuera.

Estando de acuerdo en que se debian de quitar estatuas del franquismo.

Por que toleramos eso? Y en cambio esto no?

2 3 respuestas
V3NDETT4

Como coño van a destruir las casas de los reptilianos??

alguien me lo explica? creía que algunos de los islamistas con peso eran reptilianos...

1 respuesta
B

#14 a los egipcios los ayudaron los illuminatis o como va la cosa?

E

#15 Seguramente quede en nada. Y no lo hagan. Como has dicho los islamistas de peso colaboran con las hermandades masonicas.

Hay una investigacion de un historiador en el cual dicta que los hermanos fue creado por las hermandades masonicas de gran bretaña.

#14 no los ayudaron. Muchos fueron esclavos por dioses falsos. Horus es un ejemplo.

tute07011988

"Seguramente queda en nada"

Qué poca vergüenza tienes colega XDDD

forcem

que lo tiren un destino turistico menos con el que competir.

zErOx

Pues yo creo que fue un mago.

Anubis_1

Emotional, pon la fuente jejejejej es broma :P

B

como van a tirar lo que les da de comer a todos los egipcios?

Mensi

#13 Pero que dices tio!
Si eso no son mas que antiguas ruinas, no valen para nada mas que hacerle fotos tiooooo
Lo que hay que hacer son cosas productivas, esas piramides ocupan mucho espacio que podria ser utilizado en algo util

Tu antes molabas

1 respuesta
T-1000

#23 Sirven para recordarnos la historia de la humanidad.

1
Kreidmar

Rodrigo, yo te invoco!!

MORUSATO

Solo por ver la cara de Zawass me gustaria que las tiraran.

Strangelove

#1 Determinados aspectos del islamismo más radical suelen tener cierta fijación con el patrimonio cultural que no es estrictamente perteneciente al islam. Ya sucedió cuando los talibanes reventaron los budas de Bamiyan.

En cuanto a la noticia, pienso que las pirámides de Egipto son, por encima de todo, patrimonio de la humanidad y maravilla mundial. No son "casa de los masones", ni les pertenece, y tampoco tienen ninguna exclusividad respecto a este tesoro cultural. Creo recordar, que a una determinada asociación de logias se les negó recientemente llevar a cabo una celebración a puerta cerrada, y yo estoy completamente de acuerdo, pero de ahí, a justificar su destrucción, va mucha diferencia creo yo.

1
S

#14 Vamos a demoler los pantanos, que se hicieron durante la dictadura franquista!

Am I doing it right emotional?

danao

Os imaginaus que la rebientan y debajo hay una nave o sale un bicho mutante gigante o descubren algo que revoluciona al mundo?

Jijiji

2 1 respuesta
angelorz

Si ve este thread una amiga que estudia historia, le da un yuyu.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Gambrinus
  • Emotional
  • NueveColas
  • granaino127
  • danao
  • S1L3nCe