¿Islamofobia? El hermano Rachid tiene algo que decir.

AG

#145 Eso no es lo que explica el vídeo. En el vídeo se dice que si no finges, estás muy jodido, y que si encima opinas o criticas, más aún. A ver si aprendemos a ponderar.

Y no trates de arrastrar la discusión a un terreno absurdo con insinuaciones infundadas e inventadas sobre la marcha para seguir arreglando lo de tu post anterior, anda, que rozar la tristeza extrema por segunda vez en pocos minutos es tocar fondo.

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
actionchip
#148cococopera:

Vamos que reforman los centros de adoctrinamiento y se aprovechan de la necesidad de otros para intentar comerles la cabeza con barbudos voladores, hippies con respawn y dioses todopoderosos que necesitan 7 dias para hacer algo y encima tienen que descansar.

Me gustaría saber a cuantas iglesias y a cuantos sitios donde ayudan a personas necesitadas has ido tú, porque las tonterías que sueltas no son ni medio normal. Estudie en un colegio de curas hasta los 16 años, dábamos DOS HORAS A LA SEMANA de clase de religión (no de cristianismo). Nadie te obligaba a ir a misa, ni hacer la comunión, nada. No se donde has visto tu ese adoctrinamiento.

Por cierto, aquí me tienes, tan adoctrinado y estudiando en un colegio de curas y soy ATEO. A contarle milongas a otro

8 2 respuestas
C

#152 Ah claro, defiendes el cristianismo por mera libertad religiosa xD seguro que eres de esos que no votan al PP pero...

2 respuestas
AG

#153 Es curioso porque las dos personas más ateas cerradas que conozco han estudiado en colegio de curas, y no son una excepción. El adoctrinamiento funciona bien, bien xD.

actionchip

#154 Ah, que no te parece normal defender el cristianimos, islamismo, budaismo....por mera libertad religiosa? Bueno, creo que ya he perdido suficiente el tiempo contigo.

2 respuestas
C

#156 No despues de defender el creacionismo.

1 respuesta
wineMan

-

B

#134 tranquilo que empatia tengo de sobra. tiempo para los que se ofenden o se vuelven violentos porque alguien se mete con su munieco de madera/trapito de colores/equipo de futbol/serie favorita/etc mas bien poco ;)

1 respuesta
Dieter

Memri thread? venga vamos!!

Jocanyas

#151 insinuaciones infundadas dices , después de acusarme de justificar a la monarquía marroquí por compararla con el franquismo. XD No si encima te vas a ofender después de faltarme de esa manera.

Pues eso , si no fingidas ser católico estabas bien jodido. ¿Donde está la diferencia?

Kenderr
#153actionchip:

Estudie en un colegio de curas hasta los 16 años, dábamos DOS HORAS A LA SEMANA de clase de religión (no de cristianismo). Nadie te obligaba a ir a misa, ni hacer la comunión, nada. No se donde has visto tu ese adoctrinamiento.

He ido a dos colegios religiosos distintos. Uno en Cuenca y otro en Getafe.

En ambos tenia obligada la misa, en ambos tenia obligada la confesión, en uno tuve que confirmarme sin siquiera preguntarme si yo quería o no.

1 1 respuesta
vinilester

#136 PSOE derecha... ok.

Y la izquierda, la de verdad, que iba a hacer? Reducir el numero de musulmanes?
ajaajajajajaajjajaj ajajajajaajajaajajajaja

Obviando la tonteria de la derecha del PSOE y que la izquierda no ha gobernado, tienes toda la razon del mundo. PP-PSOE han traido lo mejor de marruecos.
Prometieron el oro y el moro... Vale, y el oro, donde esta?

xDDDDD

1 respuesta
tute07011988

Lo de las dos horas de religión me cuesta creerlo, cuando en mi colegio e instituto (laicos) se daban de 2 a 3 horas todos los cursos y era clase de "cristianismo".

-DesT-

Yo he ido a un colegio público nunca he pisado la clase de religión y no estoy ni bautizado.
Algunos deberíais mirar a vuestros padres antes de quejaros no? seguramente sean ellos los responsables de donde y qué habéis estudiado xd

5
afhn

A mí de pequeño me obligaron a estudiar el corán durante 2 años que estuve en Marruecos, y después en la época de insti, estuve en un colegio católico con su capilla y toda la parafernalia, y aquí dónde me veis soy agnóstico y con una mente de lo más abierta que os podáis encontrar. Menudas tonterías soltáis algunos xd.

1
J

He ido a instituciones públicas toda mi vida, jamás me han obligado a nada.

De hecho fui yo quien le pidió a mi madre apuntarme a catequesis (o como se escriba) para hacer la comunión, quería saber qué era la religión y como funcionaba, mi madre es super de izquierdas y me acompañaba hasta la puerta de la iglesia, ella no entraba y ya esta, jamás me obligó o prohibió nada, quizá el problema no lo tenga la religión, sino vuestra propia familia, que es intolerante y fascista.

Estoy bautizado y he hecho la comunión y ahora soy ateo, no obstante, conozco muy bien como funciona la religión cristiana y puedo criticarla con conocimiento, al contrario que otros.

1 respuesta
SrFreak

¿No podéis simplemente odiar a todo el mundo independientemente de su raza, género o religión? Joe, que no es tan difícil.

1
B

Tenéis que entender de una vez que la Iglesia ha hecho reformas para alejarse del medievo mientras que la doctrina que siguen algunos musulmanes es precisamente volver al medievo. La iglesia ha ido avanzando por detrás de Europa, pero en paralelo al pensamiento europeo. De hecho no se entiende una sin la otra. Sin embargo, se puede decir que a medida que la iglesia ganaba poder, el Islam lo iba perdiendo. De ahí, de la pérdida, que crean que la mejor manera de volver a tener un Islam fuerte es volver a los orígenes (al medievo), y esto se llama salafismo.

1 respuesta
B

#159 pues nada, el día que te la lleves calentita bien merecida la tendras

1 respuesta
-DesT-

#167 pues si eres ateo y estas bautizado podrías apostatar, a menos que te parezca bien estar en un censo de la iglesia y lo que ello conlleve xD

1 respuesta
J

#171 Apostatar es algo meramente simbólico y las consecuencias legales para la iglesia no van más allá que una marca en el libro donde figuras, y en cuanto a mi, no me afectaría en nada.

En lo que a mi me concierne, el bautizo y la comunión son como algo de mi pasado, algo que hice y algo que me enseñó mucho sobre un tema que ahora ya me ha dejado de importar, pero no por eso quiero despegarme de este pasado ni de los conocimientos que me dio la iglesia, de hecho hay muchas cosas que me parecieron muy interesantes y me enseñaron a ser mejor persona, a mi forma de ver claro

Con lo que ahora mismo no contemplo apostatar, si hay gente que lo hace me parece bien, se puede decir que son fieles a sus ideas y le dan mucha importancia.

2 respuestas
-DesT-

#172 cierto en lo personal a ti no te afectaría en nada, es solo un censo en el que figuras y que ellos pueden utilizar en caso de que alguien intentase cambiar sus privilegios fiscales o jurídicos. Si estas de acuerdo con ello o te la suda, es bien, como decías ser ateo (una persona que niega la existencia de cualquier dios) no lo veía coherente jaja

1 comentario moderado
perche

#174
y la izquierdita progre que tolerante se vuelve con quien atropella niños intentando blanquear su imagen, claro como todo el discurso de la izquierdi se basa en inmigrantes que casualmente son de la relgion de la paz.

1 1 respuesta
B

#175 te refieres a este? http://www.dailymail.co.uk/news/article-4786318/Pictured-Woman-killed-anti-white-supremacist-protest.html putos cristianos atropellando a gente eh?

que curioso que cuando un terrorista supremacista blanco cristiano atropella a gente o un cura cristiano viola a crios nadie se pone a decir que putos cristianos habria que echarlos del pais... pero si un terrorista musulman el que lo hace... ay amigo

edit: tu y tu racismo os podeis ir un rato a tomar por culo ;)

1 respuesta
Mako666

#172 No, no es meramente simbólico. Si todos los ateos bautizados apostataran, mañana la iglesia perdería un 20% de la cifra de católicos que tanto les gusta lucir. Y si apostataran también los no practicantes (que es como ser ateo pero esperar la salvación final porque reasons), se quedarían sin clientela. Pero que no te sale de los huevos apostatar y punto, no hay problema.

1 respuesta
Fox-ES

#154 Yo defiendo el cristianismo por pura libertad religiosa. En Cuba el 90% de la gente es jesuita y no pasan las putas chorradas de aquí que estáis todo el puto día con na religión a vueltas.
Estado Laico que garantice ciertas tradiciones y bienes culturales y punto. #156 Como si hubiera otra razón lógica para defender una religión XD
#157 Eso solo demuestra que es ignorante.

#163 La gente que cree en izquierda y derecha son los mismos que creen en Papa Noel.

Conociendo a PPSOE me hago una idea de donde acabó el oro y para que usaron al moro.

#169 Hay ya muestras de Islam moderno pero son una gran minoría. ¿Pero discriminar a una minoría por una mayoría de salvajes (en parte gracias a que occidente le gusta tener títeres en Oriente Medio) sería moral?

Ya se vio en Perejil lo dispuestos que estuvieron nuestros aliados de ayudarnos contra la tiranía de ese país. Por cierto, para cuando un hilo del infierno que es el África Subsahariana, la cual, según la ONU, pertenece a España.
P.D: Eso último no va por ti.

1
perche

#176

me comparas nazis con cristianos pues ok.
No claro nadie se queja cuando un cura viola niños claro, ni cuando un muslman se carga a 15, entonces es un asiatico loco o

A tomar por culo nos vamos a ir todos y no tardando mucho y no gracias a mi racismo, si no al buenismo y a la islamobofibia de la izquierda y su cristianofobia.

2 respuestas
B

#179 oye, si te parece mejor decimos que todos los vascos son etarras, que fijo que te presta mas :) cuando un cura viola a crios es un pederasta catolico, y no todos los catolicos son pederastas. cuando un musulman atropella a gente es un terrorista musulman, y no todos los musulmanes son terroristas. y cuando un blanco cristiano atropella a gente o pone una bomba, es un terroristas blanco cristiano, y no todos los blancos cristianos son terroristas. y a tomar por culo te vas a ir tu solito y los de tu calania, que creo que quedo bastante claro en barcelona el apoyo que teneis

:*

1 respuesta

Usuarios habituales