Islandia prueba con éxito jornada laboral de 4 dias

spymv

#152 No entiendo por qué sacas de mi post que no se puedan tener renovables en España por decir que ojalá tengamos geotérmica. Eso díselo a los peperos que privatizaron el sol y a sus fervientes votantes, no a mí.

A mí me gustaría tener geotérmica por que el impacto medioambiental comparado con mares de paneles solares y molinos que harían falta para igualar la producción es mucho menor.

Pero evidentemente, toda renovable es bienvenida.

1 respuesta
Cryoned

#181 digo que no hay que tener tanta envidia cuando las posibilidades de españa son brutales en cuanto a renovables, pocos países en el mundo lo tienen tan de cara

1 respuesta
Fox-ES

#182 No tenemos ni la nueva generación de hidrogeneradores que permiten guardar la energía sobrante (vamos, la fundamental). Habrá mil prototipos españoles de proyectos universitarios que compraran otros países como con todo.

1 respuesta
treetops

#183 España es potencia mundial en la construcción de energías renovables, Madrid se está convirtiendo en un hub a nivel internacional

1 respuesta
Fox-ES

#184 Claro que sí. Está Madrid como Helsinki.

Imágenes de cómo se espera Madrid :psyduck:

2 respuestas
WinnieSirPo

#185 eso no puede ser madrid, me faltan muchas banderas arcoiris ahi

2
treetops

#185 por mucho que te pese Madrid tendrá muchas más empresas dedicadas a las energías renovables que Helsinki

1 respuesta
Fox-ES

#187 Que eso es una puta chorrada. XD

Las empresas más importantes para las energías renovables no van a tener su base en Madrid ni relevancia allí ni de coña.

Esto es relevante
https://elpais.com/retina/2019/04/15/tendencias/1555328206_322875.html

Que haya mil empresas de mierda que no suponen nada es una puta chorrada.

Usuarios habituales