Islas artificiales en construcción

Psycotrop

Ayer comentaba un compi del foro algo de estas islas en otro hilo, pues bien, esto es lo que he encontrado. No solo existen sino que están en construcción :O Estos tipos están locos!

http://urbanity.blogsome.com/2005/12/13/islas-artificiales-en-dubai/

http://urbanity.blogsome.com/2005/12/09/un-competidor-para-el-burj-dubai-al-burj/

http://urbanity.blogsome.com/2005/10/30/estas-islas-no-vienen-en-el-mapa/

ZoRy

creo que está repetido, os imaginais lo que debe costar ahi un pisito de 10 m2??? :O

Anaklet0

viva el capitalismo. y los paises sub-desarrollados que se la mamen, en fin normal que haya tanta inmigración.

Cretu

Que hagan dos islas mas, una con forma del Pais Vasco y otra con forma de Cataluña, y que se vayan allí los independistas y sus acólitos.

Saludos

ArTiCo

#2 "cuanto debe costar alli un pisito de 10 m 2"

pues menos que en madrid xD

Enkripted

Y la gente por ahi muriendose de hambre....

rusillo_

tema repetido, pero a fin de cuentas el otro se puso hace muuucho tiempo.

Lo de y otros muriendose de hambre es una jilipollez
¿tu le das de comer y llevas a tu casa al que pide en la puerta de la iglesia?

Podrido

Esto solo pasa en una sociedad pervertida, ostentosa y decrepita como la occidental... Anda pero si es Arabia saudi

/Mode islamista OFF

Enkripted

#7 una gilipollez¿¿ No digo que yo le este salvando la vida a los moribundos... pero joder, ver la noticia esta, y luego mirar pa otro lado, y ver otra noticia que te cuenta que en áfrica hay gente muriendose de hambre.... nose, cuanto menos que curioso :)

Anaklet0

#7 no estamos hablando de recojer moribundos sino de que los pobres puedan aspirar a algo más que vivir en la miseria y eso no lo hacemos nosotros, eso lo hacen los gobiernos y "nuestros" politicos.

racCa

y se lo curro bastante

15-2-06
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=220927

jessi_heavy

:s hasta donde podemos llegar?

u_u ...

PrinceValium

Mejor gastárselo en eso que en bombas.

|
|
|
v quién dice lo contrario? o sólo hablas por hablar.

|
|
|
v Es que sólo dices obviedades, para eso ahórratelo.

jessi_heavy

/\
|
|
pero que dices? xDDD solo agregaba algo mas a tu comentario, sin llevarte la contraria.
y si, solo hablo por hablar :/ acaso tu lo haces por algo mas?

mejor gastarselo en alimento para los que no tienen que en eso o en bombas....

K

#14 Eso es una construcción privada (para la venta y el alquiler) no algo del gobierno, sin mencionar que dubai es un paraiso turístico, cuenta con uno de los mejores hoteles del mundo (por no decir el mejor, considerado de 8 estrellas), el sector privado no tiene porque gastar el dinero en alimentar a los que no tienen nada...

-nazgul-

En bombas no se lo van a gastar que para eso ya tienen al tito Bush, así que se lo gastan en gilipolleces como campos de golf en el desierto y esto...

kedu20

#14 te lo gastas tú?, y to esto pa ke venga una ola y se lo coma to xDD

P

cada uno ace con su dinero lo ke le salga de "ay" xd
y me parece muy bien ke agan eso y no le den dinero a los paises subdesarrollados porque se le va a tener ke dar ke se lo ganen, ke cuando le das 2 duros se lo gastan en armas

jessi_heavy

#15 yo no les obligo a gastarse el dinero en los que no tienen nada, pero creo que deberían de tener un poco más de sentido común y gastarlo en algo más útil... si no quieres darselo a alguien que lo necesita y prefieres gastartelo en una gilipollez pues allá tu, pero estoy en mi derecho de criticarlo :/

Además, a saber las consecuencias que tendrá a largo plazo eso, que parece que no pero.. sí afecta.. si no date una vuelta por las dunas de maspalomas ;)

pd: hay má alternativas en las que gastarse millones y de paso hacer un bien común, no tienes por qué dárselo a nadie... usa la imaginacion

Ramu

#17 crees q no habran pensando en lo d las olas?

esa infraestructura estará preparada para TODO

K

#19 No estoy hablando de consecuencias medioambientales, está claro que eso afecta pues es algo antinatural.

Pero volviendo a lo que estábamos tratando antes, con esos complejos turisticos en dubai la gente se deja una millionada y eso, si el gobierno quiere, puede favorecer a toda la gente que lo necesite, porque por ejemplo el hotel dubai que mencione antes no es que cueste 4 duros...

-nazgul-

#18 Cuanta ignorancia concentrada en tan poco espacio.

jessi_heavy

#20 si, esa infraestructura aguantará todo y mucho más, pero a saber en qué afectará al medio que lo rodea...

#21 si, en eso si tienes razon...

#22 lo corroboro xD

ArkanoiD

Ya quisierais muchos de aqui tener pasta para poder hacer turismo en Dubai

-nazgul-

Ya ves tío, tiene que haber una marcha ahí que no veas.

GuTy

Eso no esta preparado para aguantar una ola como el tsunami,y en caso de que lo estubiera,dudo mucho mas que este preparado para el calentamiento global,deshielo;subida del nivel del mar.

Edit:Rectifico es improbable que esa zona sea afectada x un tsunami ya que esta dentro del Golfo Persico,pero al estar abierto de forma natural al oceano Indico no se libraria de la subida del nivel del mar.

Ramu

#18 a ti nunca te dijo tu padre...cuenta hasta 10 antes decir/escribir algo ?

Anaklet0

pienso que nada bueno debe aportar esas islas artificiales, solo contaminacion y un daño importante en el ecosistema marino.

v0rTeX

#4 Por una isla de esas me haria independentista

Danrex

Es sencillo... si no crean un turismo estable cuando se les acabe el petróleo lo único que tendrían sería arena... así se aseguran que continúen entrando divisas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soldier
  • jessi_heavy
  • Enkripted
  • Anaklet0
  • Ramu
  • -nazgul-
  • kiva