Islas Canarias

S

Vamos este verano a Canarias y a ver si alguno me podia decir cuales son las mejores islas de Canarias?? Que tengas playas chulas de arena blanca, agua clara, para salir y to eso...
Gracias.

LimS

Me parece bien.

pd : Hola.

RePuWoMaN

#2 Hola!!!

A

gran canaria

-SpecTruM-

sin duda algun, pero SIN DUDA eh!! TENERIFE

_KriS_

#5 tenerife las mejores???? xDDDDD
sera una broma....

las mejores playas son las de fuerteventura sin duda

JiTo

vente pa gran canaria

Judas

pues eso de playas blacas poco xD no sabes que son islas de origen volcánico la arena tiene un color oscuro por lo menos las de Tenerife excepto la Playa de las Teresitas , en mi perfil salgo en esa playa .

R

Yo en mi perfil tengo una foto de la piba tan famosa de la tele.

Tro0per

Las mejores playas de las islas están en Fuerteventura. Las peores en Tenerife.

Desmus

Soy de Canarias, concretamente de Gran Canaria y si lo que buscas es playa la mejor opción es Fuerteventura como te dicen más arriba. Ahora de la marcha en Fuerteventura la verdad no tengo ni idea.

Gran Canaria tambien está bien en plan de playas (dudo que te defraude), y al haber más gente que en Fuerteventura no me extrañaría que la marcha esté mejor, pero a lo mejor me equivoco.

Si buscas playa principalmente olvidate de Tenerife, solo tienen una que este bien y tampoco es que sea la bomba.

C

los q decis q tenerife no tiene playas, sera que las + conocidas no son como las de fuerteventura. Logicamente si buscas wena playa y te vas a las teresitas ... Sin embargo si vas a mesa del mar, al arenal tanto de tacoronte como de bajamar, o a fitenia en el sur kedaras encantado :)

Powerslave

Fuerteventura las playas y para salir pues....kizas Gran Canaria seria la mejor.Y para rollo verde y todo eso,La Palma.

locomix666

yo creo k gran canaria es la mejor, no tendra las mejores playas pero desde luego tiene buenisimas mirate anfi, amadores, la playa de dunas de maspalomas...

y lo wapo de gran canaria es k donde estan nuestras mejores playas ai fleje de marcha en forma de centros comerciales, discotecas y lugares de ocio como un parke k esta al sur k tiene una noria y tal pero no es un parke de atracciones no se exactamente k tiene pero e oido k esta muy bien.

Anfi
http://www.timeshare-guide.com/fotos/anfi.jpg

Amadores
http://bilder.fritidsresor.se/travel/images/city/02LPAAMA90123647.jpg

Maspalomas
http://www.gobcan.es/medioambiente/revista/1998/7/129/dunas.jpg

ShAdOw000

Si kieres playa vete a fuerteventura, si kieres de todo vete a grancanaria.

Pero te recomiendo Gran Canaria. Si no me haces caso y vas a fuerteventura, vete a la isla de lobos, y ya veras lo ke es relax.

Salu2

Elot

#15 Joder que paraisos.. porque no viviré yo allí :(

ht

la tejita al sur de tenerife , una gran playa :)

SETH

relax (mas bien ultra relax) -> fuerteventura
fiesta -> gran canaria (zona sur a poder ser)

agus_BS

Yo a la unica que fui fue a tenerife, las playas son
de arena negra, las de arena blanca son artificiales
con arena traida del desierto, pero tiene paisajes
verdes bonitos y dignos d ver, tb me encanto subir
al teide en teleferico, pero eso si, pedir solicitud a
cualquiera de los ayuntamientos d la zona

PD: Es mas caro para los visitantes que para los residentes

golfomad

Yo estuve en anfi un veranito, en los dos hoteles que hay, puerto anfi y anfi beach club creo, la polla los dos :P

n40k1

¿Por que siempre hay imbeciles como #2?

mohikano

D una cosa no t arrepentiras... y es d las pibas :D:D:D

Powerslave

Las pibas...fisicamente hablando.

CaNaRy_r00lz

como siempre los de tenerife barriendo para su isla.. k askito colega,

pues NO no son las mejores playas.. sisi la mierda de las americas una burda copia de las canteras.. ten cuidao no te pike un escorpion..

chichas a parte...

las mejores playas de canarias las tienen fuerteventura y lanzarote, son estilo caribeño, playas de arena blanca, con fondos cristalinos y muy muy largas con poca gente, despues viene gran canaria con las canteras, maspalomas, playa del ingles... y luego las de la provincia de tenefire.. y pk? muy sencillo son islas mas escarpadas y de playas de piedras... y alguna que otra de arena

si no te lo crees, visita las webs de cada isla.. y tu mismo lo comprobaras ^^

VenomRulez

Date prisa en ir que se estan hundiendo

mohikano

Pa ir a foyar no creo q le interese mucho como sea la personalidad de la piba...

ThUnDeR

en fuerteventura de tanto relax ke ai se puede decir ke mas bien es un MUERTO, en tenerife ai 2 playas ke sirvan y poko mas y en gran ca pos tienes de todo un poko, lo mejor el sur

A

Mira men , yo vivo en Gran canaria que es la mejor de las 4 islas y te comento que es "TREMENDA MIERDA"
En mayusculas y entre comillsa .
NO ahy rios ni lagos
NO ahy arboles
La arena de la playa es NEGRA y el agua esta llena de piedras .

La mejor playa es Playa del ingles en el Sur de Gran canaria y el primer dia que fui casi me rompo el pie con tantas piedras que avian en el agua .

Y para follar ... como no cojas a 1 alemana vieja borraxa al salir del bingo no creo que mojes xDDDDDDDD

locomix666

de las 4 islas?

Usuarios habituales