Isle of Man 2012

nerkaid

Uiiiiii Green que este vídeo me parece que lo subí yo ya ui ui ui uiiii jejeje voy a buscar xD

1 respuesta
GR33N

#31

CaNaRy_r00lz

Pues ni te cuento lo zumbados que están los que van en sidecar en el TT XDDDD

The Sidecar rules only allow a 600cc engine, which is obviously pulling a lot more weight than the bikes. Top speed - 150mph, still very fast through all the twists and turns of the famous 38 mile long 'TT' circuit and they are flat-out so much of the time. Respect!

4
PoLaKiS

me gustaria saber k piensan de esta carrera los pilotos del mundial de moto gp y derivados, sabeis si hay opiniones sobre esta carrera de valentino, lorenzo, pedrosa etc etc??

1 respuesta
Hopzer

#34 Pues dirian que son los putos amos, por que tela el curro que lleva el tio que hace de contrapeso para las inercias...

No todo es moto gp, f-1 y demas...

1 respuesta
JangoBout

lo de los sidecars si que es una locura.

PoLaKiS

#35 me refiero a k quiero escuchar lo que opinan, si ellos se atreverian que les parece, no estoy ensalzando a nadie ni menospreciando a nadie, solo me gustaria saber que piensan de ese tipo de eventos... no todo es moto gp y demas... en fin...

2 respuestas
PHOBOS

#37 Que yo sepa Rossi ha participado "a su manera". No sé si a modo de postureo previo a carrera o recorriendo solo unos cuantos kilómetros, pero tengo el recuerdo de haberlo visto.

#39 hay gente que entiende lo que le sale del nabo y otra que no sabe escribir, ya ves, de todo tiene que haber.

2 respuestas
PoLaKiS

#38 lo buscare haber si encuentro algo, pero que vamos lo k quiero saber es si hay algun tipo de declaraciones acerca de este tipo de eventos viniendo de pilotos de gp y derivados k es lo k preguntaba arriba pero la gente por el interné entiende lo k le sale el nabo...

1 respuesta
Hopzer

#37 Ni yo tampoco quiero menospreciar a nadie, a lo que me refiero es a lo duro que tienen que ser este tipo de carreras que precisamente no se realizan en circuitos que tienen TODAS las medidas de seguridad y aun asi se matan... asi que estos que corren por el medio del paramo con balas de paja de "seguridad".. por eso digo que son los putos amos...

Saludos.

Makoki

Que pasada, huevos de acero. Me pregunto cuantos se habrán matado ahi.

2 respuestas
Nucklear

#41 Y creo que se queda corto http://www.motorsportmemorial.org/searchall.php?s=Isle+of+Man&db=ms&s_into=race&s_db=selecteddb&Search=Submit

shasta_020

Podria decir sin miedo a equivocarme que esta gente son las personas mas valientes del mundo, impresionante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41 en el vídeo que es del año 2007 cuando se grabó esa carrera, dice que 200 muertos en 100 años, que "tocaba" a 2 por año

#43 o inconscientes, o descerebrados, o que como dice el del vídeo, nunca piensas que a ti te va a tocar, y como eso en muchos deportes que te juegas la vida literalmente, cuando lo practicas a cierto nivel

abichuela

Me he ido a Google a poner 202 mph to km y me ha dado 325 km/h

OK.

1
Nucklear

#38 Rossi no participó, solo se dio una vuelta al trazado despacito. Ademas las escuderías de MotoGP actualmente no van a dejar a sus pilotos correr en una carrera donde el ratio muerte/heridas es tan alto.

jonhy_walker

Yo a Rossi si que le veo corriendo ésto cuando se retire. A Lorenzo o Pedrosa no por ejemplo.

8 días después
B

Sin menospreciar a la gente que compite en las competiciones de motociclismo, automovilismo, como MotoGP, F-1, WRC y todo eso, ya que tambien se juegan la vida, pero... No de la misma manera. Para mi no hay gente con un valor y unos huevos como esta.

De entre los pilotos de las motos, los de sidecars y los que hacen contrapeso en estos mismos, me quedo con los ultimos, por un pelin.

Estoy deseando ver retirarse a Valentino de MotoGP. Estoy seguro que correra en la Isla de Man.
Siempre ha mostrado interes por ella y es al unico que veo en un futuro, corriendo ahi.

bicho0

no me morire sin pisar la isla!

Kaiserlau
1

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • CaNaRy_r00lz
  • Hopzer
  • PoLaKiS
  • JangoBout
  • GR33N
  • _KzD_