ISRAEL y las 3 pesadillas latinas juntas

George-Bush

Se subio hace 2 dias, he utilizado el buscador y ojeado la etiqueta musica y no lo he visto, pro con el spam de gr33n es posible que este repe.

Pues si señores, por fin juntos las 3 grandes estrellas latinoamericanas

  • Delfin hasta el fin

  • Wendy Sulca

  • La tigresa del oriente

En una oda al bonito pueblo de Israel

¿Es cosa mia o Wendy Sulca ha pegado el estiron y empieza a estar follable?

1
C

¿Quien es Wendy? ¿La pelirroja?

Deoxys

#1 'por un mensaje de amor etc...'

no se a vosotros, pero a mi estas cosas me dan ganas de torturar y matar... pobres israelitas.

Cashcar1lla

Joder... :o_o:

LaChilvy

Será el tema del verano... maaaaadre mia menuda perla XD

PalesTina

depende de lo que consideres estiron

si te refieres a pasar del metro y medio pues aun esta en ello xD

GR33N

Esto es antológico.

D

El pasito del delfin es la elite, lo practicare para cuando vaya a por feminas

columbus

no se que da mas grima, la cancion, el vestuario o el baile.

_RUGBY_

No tengo palabras

GR33N

te ha gustado, ¿verdad?

DrDr3

Pensaba que era dificil pero esto supera al rap de Saber y ganar

SoyLoPeor

Es como si a los jinetes del apocalipsis les diesen un sintetizador.

2
ferayear

la wendy sulca para ser una panchita es casi guapa

SoyLoPeor

#14 Crecer no le está sentando mal, no, pero también es cierto que ir a peor era difícil

vitixs

atención al comentario! xDDDDDD no puede serrrr, nooooooo!!!!!!

rocanrollo (Hace 4 horas)
Al fin una canción como dios manda, y no pendejadas españolas sin sentido del ritmo, letra ni mensaje. Que chingada wey, no mamen.

Thanat0s

#14 Yo tenía una compañera de trabajo peruana y estoy seguro que más de un follamises de esta web le hubiera tirado los tejos.

lafundo

Vaya hit, ademas este hit es polivalente. Cambiese la palabra Israel por cualquier ota localidad y zaaaassssssssss, otro exito asegurado.

Socueyamos socueyamos, yo quiero bailar en socueyamos.........

1
PocketAces

#14 Se nota que no sales a la calle.

Las panchitas que salen de fiesta por Madrid suelen ser pivonacos que ya te gustaría que te dirigieran la palabra aunque fuese para pedirte la hora...

B

Que ironico es el video...

1
I

#19 las panchitas que estan buenas de toda la vida se llaman latinas xD panchita = orco

PocketAces

#21 Añade a tu post un "en mi pueblo".

Porque los de ciudad les decimos panchitas a todas.

I

Pues soy madrileño desde que nací asi que de paleto me parece que tengo poco

lafundo

#23 Ser paleto no tiene nada que ver con haber nacido o no en una gran ciudad.
Es mas un estado de la mente y su capacidad mental con respecto a otros.

Tu igual te crees que eres un tio guay por ser de ciudad y eres un garrulo integral con letras mayusculas, por no llamarte paleto o pueblerino en modo despectivo.

PiLoR

Oye yo a las q me follaba era a las tias q acen de vulto cuando canta la vieja pelirroja...

x cierto no me jodais q esa Wendy es un puto Orco de mierda...

I

#24 yo no soy el que ha dicho "asi se dira en tu pueblo porque en la ciudad..." como insinuandome que no se de lo que hablo y resulta que su ciudad es la misma que la mia.

Solo le estaba contestando a él asi que no saques las cosas de quicio, y menos hagas como que sabes como soy cuando no me conoces una mierda xD

lafundo

#26 Pues segun tu eres de Madrid y tienes poco de paleto por tu condicion de ser de Madrid.

Si no lo quieres entender es que eres un poco cortito. Mira yo tambien pongo un xD

I

Entiende lo que te de la gana, lo de Madrid se lo he dicho porque previamente en otro post él dice ser de esa ciudad que resulta ser la misma, pero bueno no se que hago contestandote si veo que no sabes ni por donde te sopla el aire

Además me da que tu si que debes ser un paleto con todas las letras porque has saltado a la mínima en un tema que a ti ni te va ni te viene, supongo que te habras sentido aludido...

PD: no voy a perder más el tiempo en contestarte asi que por mi ni te molestes, pero tú mismo

lafundo

No no, no hace falta que lo pierdas chicarron de ciudad. EL tiempo en una gran ciudad como Madrid es oro. En los pueblos pasa mas lento y no tenemos tanta prisa y stress.

Darth

Usuarios habituales