Israel asesina 55 manifestantes palestinos e hiere a mas de un millar

Frave

#180 a mi me parece simplemente darwin, llevar a un niño de 8 meses ahí es simplemente un premio darwin para la madre no tiene mas.

A

#176 estas seguro que no? yo diria que es bastante islamico un pais regido por la sharia...

CAFE-OLE

#147
Eres historiador, cuenta tambien que antes del 46 no existia ni palestina ni israel porque eran territorios de UK. Y cuentales que se iba a repartir algo asi como un 40% para palestina 60% israel (pero a israel casi todo lo que le tocaba era desierto)
Y como al dia siguiente de declararse estado independiente 6 paises declaran la guerra a Israel.

Los Israelis han ganado 4 guerras que ellos no han empezado. Asique si sus enemigos han ido perdiendo terreno que les den por culo y dejen de dar la murga, antes con sus guerras abiertas, y ahora que saben que israel les da hasta detras de las orejas con su propaganda hollywoodiense de decenas de muertos

2 respuestas
Kaiserlau

#183 la guerra de los 6 dias la gana sobre todo con ayuda de estados unidos xd sin ese brazo hubiera durado la hostia de tiempo. Y bien ganada por cierto q los egipcios se fliparon. Luego la represalia fue la crisis del petroleo por la liga arabe. Y de aquellos barros estos lodos.

3 respuestas
CAFE-OLE

#184
jajaja USA ayudando a israel en los 6 dias, cuentame otra!!

A ver, dime en que consistio esa ayuda? obligarles a parar para no llegar hasta el cairo? superyuda yankee.

USA empezo a ayudar a Israel en la del yom kippur.

1 respuesta
Kaiserlau

#185 lee un poco anda xD

A

#184 la ayuda de estados unidos es testimonial comparada con la cantidad de armamento sovietico del otro bando...

israel ha ganado sus guerras con sudor y sangre del mismo modo que ha sacado adelante los secarrales que les tocaron en el 46, es curioso, para ser lo religiosos que son, no dejan al azar esas cosas...

1 comentario moderado
garlor

la verdad es que aun no entiendo bajo que justificacion hecharon a los palestinos y metieron a los israelies

1 respuesta
H

#189 balfour declaration

Dieter

Lo de ir a las manis con mujeres y niños de pantalla no es nada nuevo, como tampoco es que el IDF le de por dar morterazos de primeras.

Espero que no les de por repetir lo de 2014.

1
Singed
#175Don_Verde:

el mundo interno de los judíos

Esto tiene una palabra... CLASISMO. No todos los judíos son iguales ya no por cómo observen la religión sino por la propia consideración. Askenazí > all, es lo que han promovido y logrado. Es la puta lucha de clases, pero con clases de verdad xD

#176 pero lo han tenido y se han disputado ser el defensor del cristianismo... Carlos I se empeñó mucho en comprar ese titulo para su imperio. Como sus católicas majestades que hasta tenían los derechos dinásticos de Bizancio y hasta hoy en día Felipe VI es pretendiente al trono de Jerusalem.
No hay un pais para los cristianos porque ya no hace falta. Cuando eran perseguidos por Roma (cuando lo mismo hasta tenía sentido su fe) buscaban eso y fueron la religión oficial de un imperio que sienta las bases de OCCIDENTE. Si bien no existió un país que quisiera recoger a todos los cristianos sí que existieron estados que quisieron ser los más y mucho en un occidente que ya tenía esas bases.

Que no hay un país para los moros? entonces lo de dar vueltas a la kaaba y rezar mirando a la ciudad esta... ese país que no quiere moros porque ni les conviene ni los quieren allí y además los desprecian... cómo se llama ese país? no me sale ahora el nombre.

Es que allí donde hay un lugar sagrado... los mormones no pueden tener un país pero tienen un estado en USA. El santo sepulcro es el lugar del cristianismo, ha creado guerras y mil cosas y es el único lugar que siendo sagrado para una fe no está en posesión de una comunidad o país mayoritariamente de esa fe.

Por qué no iban a tener los judíos un país? ya tienen USA (ahahah NWO jew dominance) y ahora tienen su lugar de origen.
Israel se hizo más legal que irregularmente, las posteriores "expansiones" pueden ser criticadas, pero el trocito de tierra que empezaron comprando a los otomanos y lo que al final les dieron los britanicos estaba bastante claro.

#183CAFE-OLE:

Y cuentales que se iba a repartir algo asi como un 40% para palestina 60% israel (pero a israel casi todo lo que le tocaba era desierto)
Y como al dia siguiente de declararse estado independiente 6 paises declaran la guerra a Israel.

Algo harían! no? digo yo que algo harían para que le declarasen la guerra... ah sí, existir. Cuidado. Una guerra al declarar la independencia, otra para probar... otra más porsiaca... pero ahora que hay nukes risas.

#184Kaiserlau:

la guerra de los 6 dias la gana sobre todo con ayuda de estados unidos xd

Pero si esto es uno de los mayores all-in que se puede marcar nadie militarmente. Israel tenía lo justo para hacer esa operación. No tenían más combustible del que usaron por lo que o les salía el plan o a la mierda todo. Tenían toda toda la información del enemigo, sabían hasta cuando iban o venían los mandos a las bases y cómo eran las bases y lo que se iban a encontrar ahí.
La clave está en la destrucción de casi toda la fuerza aérea, pistas y demás garantizando que o petaban los aviones o no podrían ni despegar ni aterrizar y eso no lo hizo nadie más que Israel y sus generales.
Si quieres decir que USA les ayudó con venderles armas... te digo que los aviones eran en su mayoría Mirage comprados a francia y los egipcios iban con MIG... soviéticos y los tanques eran Centurion británicos y Super Sherman americanos, en el otro bando T34 soviéticos...

3 respuestas
Kaiserlau

#192 armas ya tenían, no me refería a eso, pero tenían toda la inteligencia y más a su disposición, sobre todo inteligencia para las fuerzas aéreas israelies. USA les ayudo básicamente xq Egipto estaba escorado hacia la unión soviética. Guerra fría y tal.

Hay que ser muy inocente para pensar que sólo estában observando sin dar inteligencia. Los israelies arrasaron gracias a ella.

Que no le quito el mierito a su ejercito eh? xD Que alguno siempre estan igual, diciendo chorradas entre memes.

1 respuesta
T-1000

#192 me pregunto que les hubiera pasado a los judíos si hubiesen perdido la guerra cuando declararon la independencia.

1 respuesta
StkR

Un francotirador del IDF avisando a una señora con uniforme de periodista que cuidado con convertirse en terrorista, que hasta los bebes de 8 meses ya son terroristas.

1 respuesta
Don_Verde

#192 Cuando hablo de mundo de los judíos, es como cuando hablo de mundo de los católicos cuando me cuentan batallitas del Opus o cosas así. El único judío que he conocido moderadamente bien era un argentino que eran tan judío como yo puedo ser cristiano...poco o nada, alguna cosilla cultural, alguna palabra suelta y poco más. Dentro de ese mundo, supongo que habrán facciones, puntos de vista y mil excepciones, cosas de generalizar, que siempre lleva un error. Intento ser siempre lo más preciso y concreto en los términos y definiciones posibles, pero siempre se me puede colar alguna (o muchas :P ) generalizaciones.

Dieter

#195

ekOO

Israel ataca con gases lacrimógenos a terroristas vestidos de periodistas

1 1 respuesta
StkR

#170 Pasame una prueba de lo de los explosivos/cçocteles molotov, por favor. Yo no la encuentro, solo veo palestinos muertos y periodistas atacados. Será que alguien no quiere que se documenten todos los explosivos que llevaban los palestinos.

2 respuestas
Tirnos

#198 #199 Después de la sarta de manipulaciones y propaganda que vierten contra ellos no me extraña que hagan estas cosas.

1 respuesta
Singed

#194 mira las declaraciones pre guerra de Nasser y ahí lo tienes xD

#193 o sea, crees que en una guerra que duró lo que duró... USA tuvo una participación activa? si tenian la información de inteligencia vía Mossad o vía CIA lo mismo da, eso no es meterse en una guerra activamente. Poco más que decir "tirad palante" (o no, pero en este caso les convenía que tiraran palante) pudo hacer USA. Pero ok, esto lo ganó USA como ganó la WWII, supongo.

1 respuesta
Kaiserlau

#201 digo q hubiera durado mucho mas xD que es lo q he dicho desde un prinicipio. Es historia que estados unidos les dio exactamente lo movimientos del ejercito egipcio y si no recuerdo mal el plan de invasion completo. Repito es de inocencio pensar que israel se lo guiso todo solito xD Que estamos en plena guerra fria y tal.

Aqui dejo el tema que no quiero deraril

B

Que se marquen un invent con los niños terroristas puede dar hasta un pase, viviendo en una zona de guerra desde tu nacimiento no te da muchas oportunidades de acabar estudiando una carrera o ser el proximo premio nobel en fisica y tienes mas posibilidades de querer vengar a toda tu familia, pero que alguien me explique lo de tirotear a periodistas, porque no le veo ningun sentido.

1 respuesta
Kaiserlau

#203 te lo ha explicado #200 Debe de ser mejor metodo para evitar que hagan propaganda contra ti xd mientras asesinan a civiles.

Mentes pensantes en mv..

N

#158 Pero si su padre es un antisemita de tres pares de cojones. Y estoy seguro de que has usado a Marine Ogie Bogiie del antisemitismo cuando te convenía. No tienes vergüenza.

1 respuesta
Nacle

#199

1 respuesta
1 comentario moderado
StkR

#206 Eso es todo? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJ
Joder, tenéis la cabeza mucho más carcomida de lo que creía. Madre de dios. No digo que no usen armas, no cócteles molotov, ni explosivos, sé que en muchas ocasiones es así. Pero te pido pruebas de AYER y me mandas esto? Debes estar de broma. Y por esto han matado a 55 palestinos (bebés y niños incluídos), y lo justificais. Con dos cojones.

1 respuesta
Sakeo23

Joder... Que asco de ''pais'' y nuestros paises occidentales no se quedan atrás.
Leo por aquí que los palestinos usaron molotovs etc.. Pues que quieres que te diga, adelante con todo, es como si el matón del instituto te hace la vida imposible durante años y al final le acabas abriendo la cabeza con un palo hierro y la gente se escandaliza

Fuerza palestina

ekOO

#205 He dado en la llaga eh. Eso es lo que pretendía jajaja.

Donald Trump y Marine Le Pen, referentes o ex-referentes de muchos antisemitas occidentales, chupándole la polla a Israel siempre que pueden. Y eso es lo que os duele.

No señales al mensajero.

1 respuesta

Usuarios habituales