Israel en la Unión Europea

N_Alcacer

No. Hasta que Israel no desocupe el territorio palestino pienso aponerme a esa propuesta.

http://img372.imageshack.us/img372/1644/bootparty3ok.jpg

jessi_heavy

Hmm.. Palestina Libre ;(

N_Alcacer

es una nacion tan integrista como algunos paises musulmanes y un pais al servicio de los intereses americanos...

B

#33 casi como España xD

D0MINGO

#33 no sabía que el intentar evitar que les exterminen fuera "intereses americanos", supongo que más bien son intereses propios

N_Alcacer

si, igualito </ironia>

No podemos comparar el nivel de radicalismos religiosos que hay alli, con los de aqui (solo tenemos que recordar los altercados que han habido este verano). Ademas, EEUU entrena a sus fuerzas especiales, da dinero, armas... Creo que su grado de dependencia de EEUU es mucho mayor que la nuestra.

#35
evitar que les exterminen dice... Compara la cifra de muertos causados por los integristas palestinos y por los misiles/tanques/aviones/soldados israelitas.

B

#36 "No podemos comparar el nivel de radicalismos religiosos que hay alli,"

Símplemente porque en el catolicismo no dicen que matar con bomba te lleva al cielo. Tú espera, ve abriendo la puerta a todo el mundo diciendo que todo pensamiento es respetable y espera...

N_Alcacer

Creo que la poblacion musulmana francesa y residente en francia supera con creces a la española ¿has visto muchos atentados suicidas alli?

B

#38 tú recuerdas que antes del 11M el gobierno francés estuvo negociando con los terroristas y se acabó lo de las bombas en las vías? Tú eres consciente de los intentos de atentado frustrados en UK, Francia, Italia, España...? Qué pasa, que si no explota es que no hay terrorismo?

Total, qué más os da, si cuando explota alguno le echa la culpa al que le de la gana excepto al que la pone...

Y qué me dices de los atentados suicidas en Inglaterra? Pero si alguno era un niño de papá nacido allí, por favor... Tanto que habláis algunos de ideologías peligrosas, y luego justificáis la auténtica barbarie...

D0MINGO

Si si, la culpa la tiene Israel, como siempre, pero es curioso ante todo, que todo país que la religión mayoritaria sea el islamismo, tenga problemas con sus países vecinos que no sean islámicos, como en Pakistán-India, Turquía-Grecia, Israel y sus vecinos tan amistosos, incluso aquel país que el islamismo tenga que compartir religión con otra, como en Indonesia, o recientemente en Francia, pero no, los radicales son los judíos. También resulta curioso que en Gran Bretaña los hindúes no tengas problemas para integrarse en ese país, mientras que sus hermanos los pakistaníes si los tengan, pero no, la culpa es de los judíos.

Cuando atacan a un país constantemente entre muchas formas con ataques suicidas o con lanzagranadas, y teniendo que aguantar constantemente las amenazas de radicales, ¿te crees que se van a quedar de brazos cruzados mientras exterminan a su población?

Si hoy en día los palestinos no tienen un país propio, es por culpa de ellos y de todas las guerras que han hecho, el primer día, el primer día de la creación de Israel, le declararon la guerra Palestina y sus vecinos, pero no, la culpa la tienen los judíos. Israel, es desde luego la más interesada en que pare estas masacres, solo pide paz y que se le reconozca como estado soberano, en la guerra de los 6 días, conquistaron hasta la península del Sinaí a los egipcios, solo pedían que se les reconociera como estado soberano, y así hizo Egipto, y recuperó las tierras que habían perdido, a los 2 días, el presidente egipcio que había reconocido el estado de Israel fue asesinado por un radical, quién es el radical? el que anuncia a gritos que hay que volar a Israel del mapa, que niegan el holocausto judío etc... como lo hace el presidente de Irán, o el que solo se defiende de estos fanáticos terroristas.

xxxVaDeRxxx

Yo estoy de acuerdo que entre Israel a la union europea, junto a senegal , costa de marfil y eritrea .

JangoBout

NO, y los Turcos TAMPOCO. Al final Europa llega a Japon.

Pero pienso que las medidas que toman contra el terrorismo no me parecen descabelladas.

Q

lo que me faltaba por ver.. en fin

Kartalon

Ehm... Sí... Israel sólo hace que defenderse de los ataques que reciben, pobrecitos.

Si es que con sus cuatro lanzas y tres piedras están tan indefensos.

Por favor... no seamos hipócritas.

Salu2

PD: Yo estoy a favor de integrar a Israel en la UE junto con Corea del Sur.

PD2: Ya propuse que podríamos vender parte de nuestro territorio a Israel, total, puestos a dar territorios... ¿qué mejor que alguno de los despoblados desiertos que tenemos dentro de nuestras fronteras? Así ya sería más lógico que fueran de la UE y arreglaríamos el conflicto de oriente próximo.

ALONSOesDIOS

los moros no pueden entrar en europa, que si no vamos a pique ISRAEL Y TURKIA NO! xD

Sn0oZe

Pues va a ser que no!

B

Israel > Asia menor.

C

me parece muy fuerte llamar a un pais entero fascista ¬¬-

ELROD

Desde cuando Israel esta en europa?. Lo de Turquia tiene un pase pese a no tener casi relacion pero, Israel?
Lo que nos faltaba, si la UE esta plagada de locos encima judios.

Por di0s que la UE no es el Risk.

P.D: Que den gracias por tener un territorio al que llamar pais.

Free Palestine.

M

#40 y que haria cualquier otro en la situacion de un palestino? al que le han hechado de su casa y le han dicho que se busque la vida? y para colmo los israelitas como no tenian bastante con lo que les habian quitado a los paises que habia alli antes van y conquistan los territorios aledaños. y tienen las zonas conquistadas militarizadas y con toda la poblacion musulmana atemorizada y con el muro de las narices. En esa situacion yo tambien me plantearia fastidiar lo maximo posible al que me ha quitado mi casa y me esta jodiendo la vida, con atentados o lo que hiciera falta.

-Kaiser-

Aspectos geográficos a parte no creo que un país que no respeta los Derechos Humanos ni las resoluciones de la ONU o el derecho internacional pueda ser aceptado en la UE ;o

Y no creo que "luchar contra el terrorismo" sea disparar contra niños de 8 años que tiran piedras a los tanques, ni demoler bloques enteros de viviendas, lanzar misiles contra población civil, u otras atrocidades como permitir la masacre de miles de refugiados palestinos durante la Guerra del Líbano (siendo Ariel Sharon entonces responsable del ejército israelí y que debería estar en la cárcel por genocidio si hubiese justicia en este mundo).

SoyLoPeor

Esto es como el escatergoris

Venga vale, aceptamos detencion irregular de familiares, derribo de la casa de los anteriores, bombardeo indiscriminado de poblacion civil, violacion de derechos humanos constante, asesinato a sangre fria de extrenajeros y alguna barbaridad mas como defensa propia.

Go Sharon, Go!

Aunque bueno, ahi esta Putin.

kaisershogun

Se acepta Israel como pais europeo??? me da a mi que no... xD

Strangelove

¿ Israel dentro de la comunidad europea ?

Es un chiste, ¿no?

Ahora es cuando yo deberia postear algo asi como "FAKE"

michi

NO gracias, y turcos tampoco ya de paso

Sh1n0d4

No gracias

Aeron

Signed, prefiero a Israel que a Turquia

Idaho

Si se puede voto en contra.

Usuarios habituales