Israel, ese estado terrorista

Netzach

#59 Me doy un homenaje de vez en cuando y algo había que hacer hasta que cenara :P

danielfer

#57

http://2.bp.blogspot.com/_TUClCwhS8wM/Sv30UnmoUVI/AAAAAAAABoY/mL3FQom-iBE/s1600/israeli1.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_TUClCwhS8wM/Sv3zre8HrII/AAAAAAAABnw/kRbXkwpC4cs/s1600-h/01.jpg

I

#58 Te recuerdo que unos llevan milenios habitando esa tierra y los otros son gente repudiada a la que nadie queria y por eso les dieron ese pais. Si hablamos de quien ataco primero la respuesta es clara.
#59 Te tenian que dar dos pin, uno por troll y otro por si te lo tragas.

KONRA

israel tiene licencia para hacer de todo hasta que a EEUU le salga de los huevos.

1
CAFE-OLE

#63
A los refugiados palestinos no los quieren ni sus vecinos arabes, asique este argumento tb, puedes ir tirandolo a la basura, como todos tus anteriores.

Los judios fueron repudiados porque la gente les envidiaba, y ese no es precisamente el sentimiento que la gente tiene con los palestinos.

B

#63

Si te digo los que te tendrían que dar a ti me baneaban hasta el año de tu Avatar, pero como supongo que ya lo sabrás, no me voy ni a molestar, porque bastantes hostias te han debido de llover para que pienses como lo haces.

Y que conste que en este post no te he trolleado, sólo he entrado para ver como de lamentable puedes llegar a ser, poniendo de víctimas a Hamas y de agresores y terroristas ni más ni menos que al Mosad.

Sólo me entra en la cabeza que te dieras tal hostia de pequeño que tengas los hemisferios cerebrales del revés, porque lo tuyo es de estudio.

1
I

#65 Hombre, si yo me dedico a robar y vivo de puta madre es normal que la gente envidie mi pasta, pero existe algo llamado decencia que impide a la gente normal enriquecerse a base de robar por muy facil y lucrativo que sea.
#66 Si, el Mossad es conocido por su labor humanitaria... en fin, que malgaste mi tiempo en contestar a gente que no sabe ni de lo que habla... pero bueno, asi me rio un rato mas de tu ignorancia.

O

Ahora ser antisemita está bien visto,o como va esto?

danielfer

#30 mas claro agua.

#68 http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=54847&mes=2&ano=2009

I

#68 Te diria que eres bastante hipocrita llevando ese avatar y defendiendo a Israel, pero viendo los tintes que esta tomando wikileaks, y que ha pasado de ser algo importante a una moda de frikis ya ni me molesta que se use ese nombre para escribir tonterias.

Nucklear

#70 Y lo dice un tio que proclama un apocalipsis en 2012...

PD: No, no apoyo a Israel por si me saltas con esas xD

Hesha

#69 El neo-antisemitismo izquierdista actual no responde a esas razones, puesto que el pensamiento de izquierdas postmarxista es esencialmente nihilista, e incluye como elemento fundamental la defensa del multiculturalismo.

¿Esta basura la sacas del 20 Minutos, del ADN, o del anuario de tu escuela de primaria? En serio, es una guía de escritura perfecta para rellenar líneas sin entender lo que se está escribiendo, y encima se debe creer un intelectual o algo así el que lo ha escrito.

PD: Atacar el sionismo y el gobierno israelí, por cierto, no es atacar la religión ni el pueblo judío, que a algunos parece que os ponga cachondos confundir el gobierno y el estado con las personas, eso que sois siempre los primeros en hablar de fuera el intervencionismo y que el estado no interfiera en las vidas de los individuos. Quizás deberíais interiorizar lo que defendéis mejor, que ni vosotros os aclaráis.

1
angelorz

Tabernero

Menos chachara y echar mierda, que me expliquen por que estan los judios hay, Palestina no era un país?

angelorz

#74 los judíos están ahí porque así se estableció internacionalmente tras la IIWW.

Lo cual no quiere decir que dejen de ser unos hijos de puta, que lo son. Eso sí, tampoco pongamos a los palestinos como hermanitas de la caridad cuando tiran diariamente cohetes a territorio israelí.

Si Hamas tuviera el potencial militar que tiene Israel ya te diría yo lo que pasaba por esos lares. La cuestión es que como es Israel el que lo tiene (y lo usa) pues "vaya tela con los cabrones de los israelies".

Para mi no hay un bueno y un malo en este conflicto. Son ambos unos cabrones.

PD: Y encima los votan.

#76 tiene cara de estrella-aviones.

Kenderr

#73 El segundo niño es el amo

B

#74

Viendo el fracaso de nuestro sistema educativo que visto lo visto no trata en profundidad temas históricos recientes como la última guerra mundial, te lo voy a googlear para que lo leas un rato y así aclararte las dudas.

Luego ya haces cualquier juicio de valor que creas oportuno.

http://lmgtfy.com/?q=Israel

A mi me parece acojonante que los judios hayan sido repudiados sistemáticamente y practicamente cazados a lo largo de toda la historia, así que hay veces que tambien acabas pensando que algo malo harán.

Manorothh

#9 Entonces Felipe Gonzalez bien por lo de los Gal y tal no?

O

¿Dónde he dicho que yo defienda a Israel #70?

Simplemente,es que me hace tela de gracia que ahora sea normal ser antisemita y que argumentos de "es que son un pueblo que no quería ni Dios y les han tenido que dar un país" ahora se usen para cargarles el muerto enteramente a ellos.Que si,que son unos genocidas y el royo victimista ya les huele,pero a más de un atontado con pañuelito palestino es para darle una colleja para defender a quien defiende y divinizar a los del otro bando.

urrako

Tanto como se estableció internacionalmente...Lo estableció Gran Bretaña que era la que dominaba la zona con el apoyo de los EE.UU. que eran los que mandaban realmente. Y estos promovieron el Estado de Israel dadas las presiones de las grandes fortunas judías y tras la 2ª Guerra Mundial como para negárseles a los ricachones del lobby sionista.

A mi Israel excepto en la política relacionada con Palestina me parece un estado bastante decente dentro de lo que cabe esperar de un estado, socialmente están bastante bien, mucho mejor que España. En educación e investigación son bastante punteros, en prestaciones sociales y sanitarias también. Si no fuese por sus controvertidas actuaciones militares serían un gran país.

De todas formas comprendo y apoyo a los palestinos en sus reivindicaciones. Y es normal la resistencia armada que ha surgido en diversos momentos.

#81 ¿Como es una democracia vale todo entonces? No tiene sentido ni justificación. Y lo de perroflauting everywhere...¿No se puede criticar al papel de Israel sin tener que ser un perroflauta? ¿Ser un perroflauta es malo, hace que tus argumentos dejen de tener validez?

Algunos parece que con decir la palabra mágica: perroflauta, ya sentáis cátedra...Retards, retards everywhere (yo también se usar memes ultrarrepetidos).

wololo: Me estoy riendo mucho leyendo las justificaciones al terrorismo israelí por parte de cierto user que en el resto de threads siempre aprovecha para decir que el uso de la violencia deslegitima la raíz de la protesta

B

Gol de señor #1 y Israel sigue siendo la única democracia por ahí en oriente próximo no?

perroflauting everywhere.

P

fight terror, support Israel

Tabernero

#75 Y por que se decidio internacionalmente eso? No se supone que seria el propio país "Palestina" el que los judios tengan lo que se apropiaron?
Vale perfecto, los palestinos no son unos santos, pero eso les da la razon a los judios?

#77 Amigo, sal a la calle y deja de trolear, el tema ya lo di cuando lo estudie, simplemente formule asi la pregunta para sacar en claro respuestas argumentadas y no tu mierdas de post que dan pena.

PD: Pregunto sobre situacion de palestina/israel y sale el tonto baba con la educacion...

1
T-1000

Una cosa es apoyar a Palestina o Israle y otra es apoyar las acciones militares de cada uno.

Aquí no hay ningçun inocente , todos culpables.

antes de la existencia de Israel ya había arabes que mataban judios.

gloin666

#81 Esto... no, israel no es la unica democracia de Oriente proximo. Egipto, turquia, iran en cierta manera son democraticas. y otros paises arabes como libia tambien lo son.

Todas ellas con sus evidentes claroscuros, pero esos tambien los tiene Israel, puesto que alli el sistema de ciudadania es un poco, digamos "complicado" para los no judios, y jodidamente facil para cualquier judio ya sea natural del polo norte.

Nucklear

#84 Y antes había Egipcios que esclavizaban judios...:D

T-1000

#86 me refería durante el siglo XX

ungarense

fanáticos vs fanáticos

me la suda que se maten, la pena es que matan a mucha gente inocente en el camino que evidentemente me parece deplorable.

ekOO

Hola, ¿qué tal estáis? Vengo a preguntar si están por aquí XaPu69, Netzach, CAFE-OLE y compañía. Sí, ¿verdad? Vale vale, que andan justificando las acciones de Israel. Nada nuevo entonces.

Al que lleva la bandera de Israel le parece estupendo lo que han hecho los israelíes por lo que he leído. Pero vamos, que él se declara demócrata. Así que seguro que ha sido por el bien de todos nosotros.

Y como no, T-1000 haciéndo el ridículo. Lo tenía que decir ya, lo siento.

#85 Egipto, turquia, iran en cierta manera son democraticas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Buen chiste.

5
thunderaS

Asesinos son los dos, desde el principio de los tiempos, unos matan otros y los otros matan unos.

Todo el mundo "debería" apoyar por un lado a Palestina porque realmente, por historia (si es que es así) esa tierra no diría que les pertenezca, pero sí que tienen derecho a estar en ella, pero no ganas derechos lanzando 3600 misiles como el año pasado hicieron. Y por el otro aldo, los Israelitas, son la mayoría gente "occidental" al igual que nosotros pero tienen al mando a otra gente que les gusta matar palestinos.

Es un toma y daca.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Nucklear
  • danielfer
  • Netzach
  • Hesha
  • jose678
  • IPain