Israel le dara la Independencia a Cataluña

M

#16 Si eh, que raro que los judíos reciban tanto odío en medio planeta, si son unos santos.

1 respuesta
D

#30 Sin Hitler no habria Israel. Piensalo.

1 respuesta
Fyn4r

#32 ahora todo encaja, el plan de Hitler era que Cataluña fuese independiente

6
C

Pues si Israel dice que Cataluña es independiente ... ya está. Sois independientes. No hay nada más que hablar.

Nadie puede rebatir eso. España se ha roto por fin y nada ha podido pararlo. El poder de los Israelitas (que de crear países de la nada y joder a sus vecinos saben un poco) unido con el de los Catalanes es absolutamente irrevocable.

Es el eje judío que dominará el mundo.

Ahora en serio... creo que los catalanes no saben muy bien en el fregao en el que se están metiendo.

Grift

#31 Si no son lo judios, son los immigrantes que roban el trabajo y se aprovechan, o son los catalanes que dan asco por querer la autodeterminacion, o son los moros que nos invaden, o son los vascos que todos son terroristas, o son los sudamericanos que... etc etc. La gente española ultimamente (j3) no destaca por su tolerancia que digamos.

choper

#16 Vergonzoso ?

Si dices éso es que simplemente no tienes ni pajolera idea del comportamiento del gobierno israelí desde que se fundó su estado.

Ni pajolera idea.

2
Dieter

Los judios askenazi siempre necesitan goys de baja calidad.

B

Por qué se me modera el #2 Cuando lo que debería ser moderado es #1 por ser un tema de mierda?

Sin opinión y sin introducción. Pensaba que era carne de cierre, por eso dije una tontería en #2

Dieter

deja a dos manos es otra de sus cuentas para meter mierda, tiene una para hacer gracia de los catalanes y otra para sacar bilis por offtopic.

Soy_ZdRaVo

Los judios askenazi me obligan a cerrer este gran hilo

pd: no entiendo qué relación tiene nada de los C&P que te has pegado Emotional Cleopotro

Tema cerrado

Usuarios habituales