Israel usará brazaletes para identificar vacunados de no vacunados

B

Básicamente, una vez comprueben que tienes el Pase Verde, te asignarán un brazalete. Los no vacunados, que no llevarán dicho brazalete, podrán ir a hacer solo compras básicas. Si no llevas el brazalete puesto, no podrás entrar a nada más.

En noticia, lo principal:
In a meeting with Health Minister Nitzan Horowitz and health and other professionals, the group ruled that the Green Pass outline will apply to all closed commercial spaces of more than 10,000 square meters. At the entrance to these facilities, an individual’s Green Pass will be scanned by security personnel. If the person is protected, they will receive a colored bracelet to enter the complex and move about. The color of the bracelet will change daily.

También está esta noticia, entre otras.
Los negocios se niegan a hacer eso: “We will not label customers. If the State of Israel wants us to stand at the entrance to the mall, it should send police. Mall employees won’t make this differentiation,” shop owners were quoted as saying by Channel 13 news.

Kann News(nuestra RTVE comenta esto)

1 comentario moderado
B

Y así es como empieza...

hailttthief

31
SnighT

Tiene que ser fake

1 respuesta
XarevoK

Al final el lobo estepario tenía razón.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7 La culpa de que andes jodido no es de los antivacunas.

1 respuesta
Ulmo

Tiene que ser fake.

2 1 respuesta
B

#5 #9 Por desgracia parece que no. Me hallo flipando también, y antes de poner el hilo he mirado varias fuentes haber si era trola o no.

JCab

#8 Los antivacunas no ayudan a mejorar la situación en la que se encuentra el planeta respecto a todas las putas variantes que están apareciendo, que les jodan.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Como se comienza a dar vuelta la tortilla eh? Al final los nazis serán otros

#7 apaga la tele melon.

Moonlight86

#7 No tiene que ser por el comodin de las conspiraciones, simplemente puede ser hacer tu valoración y tomar tu decisión, como en tantas otras cosas.

sorakabanana

Ya han conseguido que nos culpemos a nosotros mismos de la mala gestión de la pandemia.

Que más da que con 20 € y una vacuna que te pusieron hace un año puedas pasar el finde a Londres y el que viene a Moscú, hay que quemar a los negacionistas primero.

Y hablo de cosas actuales, pero lo que han hecho los últimos dos años es imperdonable, no culparé de nuestros males a alguien por ser más retrasado de la cuenta.

B

#11 Como te comen la cabeza.

Sí, sí, la culpa es del vecino que no se ha vacunado.

Él es el culpable de que no remontemos como país. Maldito Juan, negacionista, hijo puta!, quiero mi empleo y salario dignos y que el alquiler y la luz no sean un 70% de mi salario! Juan cabrón! Vacúnate ya, inculto insensato!

1 respuesta
JCab

#15 No tío, la culpa es del judio.

Pero que se van a generar más mutaciones en gente no vacunada sí, hay correlación.

https://elpais.com/ciencia/2021-11-28/tres-vacunados-por-cada-cien-personas-en-los-paises-pobres-el-caldo-de-cultivo-para-nuevas-mutaciones-del-coronavirus.html

De nada.

2 respuestas
Link34

No es el hecho de que parezca que la historia se haya distorsionado un poco para generar la similitud con el antisimetisimo de Alemania, si no de que esto suena a una tarea logística imposible, pero que vamos, que puede ser, que Israel es un estado dirigido por ignorantes desmedidos

1 respuesta
B

#16 La culpa es de los Africanos por ser pobres, el giro voxtante de JCab.

Dieter

Eso es para las personas, pero para los goys?. /hahahaha merchant.wav

8
B

#16 También es cierto que las nuevas variantes, como cualquier virus, son menos letales y más contagiosas. Si llegamos a un punto en el que, la mayoría de personas ancianas y/o obesas e inmunodeprimidas tienen la vacuna, y las jóvenes pasan eso como un literal resfriado, ¿qué problema hay?
El resfriado es muy contagioso, pero nada letal.

RocKO

Vaya vaya....... nada que no se pudiera esperar de una sociedad enferma.

Ronjoujoujou

Los judíos les sonará.

LucianESP

#6 Obviamente lleva razón xD grande lobo
NWO

B

#17 Es obvio que no tiene que ver con antisemitismo, pero es más bien para resaltar la ironía de que ahora sean los judíos los que ellos mismos sean los que se pongan el brazalete a día de hoy. Y distorsionar no he cambiado ni inventado nada, puedes meterte en los enlaces que he puesto.
Imagínate, que los que se lo tuvieron que poner en su momento, hoy en día ya bien ancianos, le vengan al ponérselo otra vez flashback de Vietnam.

1 respuesta
Link34

#24 No si por odiar a Israel y su falta total de tacto....ni de otras cosas muchas importantes hace falta nada especial, que los muy cabrones reparten las vacunas con la mayor discriminación posible sin ningún tipo de reparo y en Gaza, ni olerlas

https://www.amnesty.org/es/latest/news/2021/01/denying-covid19-vaccines-to-palestinians-exposes-israels-institutionalized-discrimination/

2 respuestas
sorakabanana

#25 Igualmente, si soy un habitante de Gaza estas que me pongo una vacuna que venga de Israel xDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#25 Sí sí, si ya sé cómo se las gasta Israel.

z4eR

Síndrome de Estocolmo pasando de generación en generación, curioso cuanto menos.

A ver cómo les sale este apartheid ahora...

Contractor

Too easy, too obvious.

No pienso comentar

5

Usuarios habituales