Italia prohibirá el burka

Powerslave

#89 Ley de Godwin: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

lemming2

Combatir la intolerancia con más intolerancia... en fin.

Ethanh4nt

Ellos son los primeros en no respetar nuestra cultura,pero aun asi q hagan lo q les de la gana macho es rebajarse a su nivel

richmonde

Pues lo veo correctísimo. Si vas a un país, te adaptas a sus leyes, normas, etc... Si eso, puedes proponer o promover alguna mejora o adaptación, pero bajo ningún concepto (como pasa aquí) exigir.

Que en sus casas o instituciones privadas puedan o quieran llevar el velo, me parece correctisimo. Pero en público, tienen que respetar que puede haber gente que le ofenda el mismo (las mujeres quizas mas que los hombres).

Italia 1 - España 0

A

A mi sinceramente no se si me parece bien o mal.. La verdad es q en estos momentos tengo un cacao bastante amargo, ya q mi hermana pequeña, que estudia arabe, pues tiene un novio español, pero arabe y musulman. Y el chico es una persona encantadora, pero ES MUSULMAN, y los hijos de musulmanes son musulmanes, y a mi eso me mata xD Y encima su familia es muy racista, porq no quieren ni en pintura una chica que no siga al islam...

Asi q no lo se, me parece mal porq por mucho q nos cuenten en la tele y estos sitios, ellos viven bastante bien, y la mayoria de las feminas estan encantadisimas con su religion y forma de vida, pero porq es lo q han mamado desde pequeñas? uff.. Hablo mas que nada de los paises arabes que estan mas adelantados.. Mi hermana ahora esta en Jordania y ella no se tapa ni el pelo y menos el rostro, lo q no va es enseñando demasiadas carnes.. y lo veo bien, ya no es q "alla donde fueres haz lo q vieres", mas bien es acomodarte un poco a sus contumbres, q no religion, y aqui hacemos lo mismo, por respeto, cuando entramos a una iglesia o a cualquier centro u organismo religioso...

Y me parece bien porq, ya siendo egoista, no me gustan las religiones, y menos las q son tan extremistas. Pero este motivo no sirve xD

Capitan_Ayer

#95 No sin mi hija Vol. II.

U

Pues a mi me parece una buena idea que prohiban algo que no pertenece a su cultura, a parte, creo que estás prohibiciones limitarían mucho a la gente que quiera salir de su país y vendrán realmente porque lo necesitan y se adaptarán a la cultura del país al que van.
Aquí en Torremolinos la mayoría de las personas que viven son musulmanas, y muchísimas llevan burka, y sinceramente me parece un poco de falta de respeto que trabajes cara al público y a penas se te vea la cara :/.
Si yo viajo a algún lado me adapto a la cultura del país, y losiento, pero los musulmanes hacen que la cultura se adapte a ellos (Si, aquí han quitado una calle para que no pase la semana santa ya que es abucheada por los musulmanes)

vinilester

#89 A los nazis les gustaba exterminar: genocidio.

Y yo hablo de tener tu casa limpia y ordenada. Vamos, a mi no me molaria entrar a mi casa y que me hostiase nada mas entrar por estar todo revuelto y que encima oliese a mierda. Lo que hacian los nazis era arrancar los azulejos, las puertas, los lavabaos, las paredes, etc...Eso no es limpiar.

Lo pillas, no???, no hace falta que explique la metafora.

Dieter

#95 aqui vamos 2 o 3 generaciones por delante de la peninsula, aun asi a las moritas no las dejan salir por la noche, pero amos van igual de merde que el resto de españolas y son igual de poligoneras, aun queda algo de camino.

TheV1ruSS

#90 Y?¿?¿?¿?¿ a ver si nuestro presidente tiene cojones de tomar medidas para que impida eso. Me parece que no !!!

Elitest

#30 será que te matas a hacer bukkakes en Italia xDD

Sputnik1

Llevo preguntándome una cosa desde que se empezó a contestar al thread, ¿de verdad la mayoría sabéis lo que es un burka? Porque no lo parece.
La diferencia con otro tipo de prendas de las ramas del islam es mucha:

Y en este caso no es lo más indicado hablar de tolerancia, ya que el uso del burka forma parte de una ideología intolerante, y es muy distinto del uso del hiyab, por ejemplo, que se podría considerar una manifestación más de unas creencias pero que por llevarlo no anulan a la persona. Pero el burka ante rasgos Constitucionales (los de la Constitución italiana) está mal contemplado y no permite excepción, y ante rasgos humanitarios, es la negación del individuo -de las mujeres de ciertos individuos, mejor dicho- y alzar la mano ante eso es demasiado. Se debe defender la dignidad de la persona, eso sí es genuino respeto, no el permitirlo todo.
Aquellos que lo usan no son mujeres de "simples musulmanes", sino de relacionados con los talibanes. Radicalismo y palabras mayores.

#80 "Deberían poder ser libres", sí, por eso mismo que lo digas defendiendo que usen el burka es irónico. Piénsalo seriamente. Si a una persona le limitas las posibilidades de elección con dogmas está eligiendo libremente, pero no es libre. Que, a parte, a elegir no les dan.

#97 ¿Si hacen su trabajo de forma eficiente, dónde está el problema y dónde la falta de respeto? Además si una mujer usa eso ni su marido la deja trabajar, ni la contratarían al no dar buena imagen cara al público.
Una cosa es que cuando vayas a otro país tengas que guardar protocolos, para no dar la nota y guardar las formas, y otra que te conviertas, algo a lo que -creo- no te obligan en ningún lugar.
Si han cambiado el recorrido de la Semana Santa por los abucheos es una pena, la verdad, pero, vamos, tienen más culpa los organizadores y el ayuntamiento por no poner orden, y doblar el espinazo en su lugar, así les están dando los derechos que no tienen. No es que los musulmanes impongan su voluntad allá donde vayan, es que hay quien pone el lomo y se resigna en cuanto surge oposición.

ekOO

¡Imposible! ¡No me lo creo! ¡Debe ser una manipulación informativa desde los medios de comunicación de los países musulmanes! En Occidente somos defensores de las libertades y derechos de las personas, y en un tema como la vestimenta ni se le da importancia debido a que cada persona puede ir con la ropa que más le plazca.

#104 Lógicamente, Italia es un país democrático (oh wait), y como tal, debería de tolerar el que sus habitantes puedan llevar la vestimenta que más les plazca.

p1ns

#103 Lógicamente, llevar un burka es todo un placer.

vinilester

#103 y los moros unos santos, no te jode...

pss

Tr1p4s

#103 El Burka es conocido porque a las mujeres les encanta, es su prenda preferida... venga a decir tonterias de la vestimenta que mas degrada a la mujer por parte de una costumbre religiosa.

En serio que hasta para defender cosas retrogradas hay que ser tonto, pero si fuera de la iglesia seguro que dirias que son unos fachas... tu doble vara de medir creo que es tremenda.

No a la discriminación de la mujer, por lo tanto no al burka.

p1ns

#103 Claro, a las mujeres lo que más les gusta es ir cubiertas de arriba a abajo, sisi, por eso es algo que se da en todo el mundo.

ekOO

#106 No sé si es la vestimenta preferida de las mujeres (ni me importa), pero el que una mujer quiera llevar el burka (sin importar el motivo) se debería de respetar en una sociedad occidental como la nuestra, ¿no crees? ¿O es que somos tolerantes solamente para lo que nos interesa?

Y no me vengas con que las mujeres que llevan ese tipo de vestimenta son obligadas por sus maridos (que es mentira, no se puede generalizar). Si ella no quiere que su marido le obligue a ir como a él más le guste existe una palabra que se llama ''separación'', o en su lado más extremo ''divorcio''. Lo que quiero decir con esto es que no se puede prohibir el burka por la razón de ''todas las mujeres que llevan burka es porque les obligan''.

PD: ¿Eso de retrógrado me lo debería de tomar como una ofenda o como un halago?

#110 Es verdad, me has convencido. Supongo que eso de llevar gorro, unas gafas, un anorak, unos vaqueros y unas botas estará terminantemente prohibido, que se nos puede colar un terrorista.

Es una de las chorradas más grandes que he leído por aquí desde que estoy registrado. Y lo digo en serio.

holon23

Pues voy a darme un paseo en pelotas por la calle #108 .. y si la policia me detiene por escandalo publico dire que son unos intolerantes

XaPu69

No es que quiera o deje de querer por religion, cultura o nada de nada, se hace como medida para la seguridad nacional, la gente no va con pasamontañas por la calle, porque esto sería la repolla de pais, cualquier terrorista podria ahcer lo que quisiera.

Se hace para evitar que de camino al trabajo nos explote otro tren, sabes de lo que hablo ¿no?

vinilester

Ya se ha dicho varias veces en este hilo para LOS IGNORANTES PROGRES y moros en general...QUE IR CON LA CARA TAPADA NO SE PUEDE PERMITIR POR RAZONES DE SEGURIDAD.

Y por supuesto hay mas motivos.

Pero aqui en España como somos los mas tontos de Europa pues hasta se presentan delante de un juez con la mierda del trapo ese puesto....esto ya lo habia dicho, no? xDDDD

Mae miaaaaaaa si tuviese yo ahora 16 añitos xDDDDDDD, me plantaba en el colegio con un buen sombrero mejicano y que me dijesen algo...
A parte del despelote general, ya me imagino al maestro de turno....

-Oiga, señor *********, haga usted el favor de quitarse ese sombrero.
-No, si esas de ahi al lado pueden llevar un algo en la cabeza (moras con pañuelo en la cabeza), yo tengo derecho a ponerme un algo tambien
-Pero no es lo mismo, ellas lo hace por su religion
-A mi la religion de esas me importa una puta mierda, y yo me pongo el sombrero para dar por culo, cada uno tiene sus motivos. Y hablando de religion???? Por que se quitan los crucifijos de los colegios???? cosa que a mi personalmente me importa una mierda, ni soy creyente ni nada de nada, pero se quita una cosa y se me hace tragar otra???? Aqui jugamos cada uno con una reglas o como va el tema???

Que nos estan invadiendo gente...y nosotros mismos les estamos permitiendo que lo hagan, haciendonos comer su mierda y ellos escupen a la nuestra.

Italia ya se ha puesto manos a la obra para pararles los pies, y eso que no estan tan invadidos como nosotros.

#108 Lo de la tolerancia diselo a los sociatas y progres en general, que a algunos la tolerancia no nos va.

Ese es precisamente el cancer que esta matando España, la tolerancia....aqui se tolera TODO.

Tr1p4s

#108 Claro es que no están obligadas, toda mujer de cualquier parte del mundo quiere llevar una vestimenta que le cubra todo el cuerpo menos los ojos (unicamente con una franja para que les sirva para fregar, barrer, limpiar...)

Si te quieres creer que las mujeres llevan eso por iniciativa propia y no porque les hayan obligado desde pequeñas y se lo hayan inculcado es que eres bastante cortito.

Y cuando me refiero a retrogrado es a paleto facilmente infuenciable.

Cuando se pone el tipico: Es su cultura y hay que respetarla, el único que no lo pillas debes ser tu.

En serio hay gente tonta y luego estas tú, el fanboyismo progresil llega a cotas insospechables.

Sputnik1

#103 Está claro que Italia no lo hace por razones de respeto y libertad xd no, pero desde esa óptica la medida está bien tomada.

#111 No jodamos y no compares un pañuelo discreto, como quien quiere llevar un fular, con un sombrerazo.
Y si nos invaden escríbele atentamente una carta al Ministerio de Defensa, debes llevarles la verdad para que salven a tiempo a la madre patria.

#115 Valiente imbécil estás hecho.

ekOO

#112 Supongo que con eso de iniciativa propia te referirás a la religión también, ¿no? Dirás como dicen muchos. ''Les han influenciado desde pequeñas, por eso van así vestidas''. Pues claro, igual que a otra persona le habrán inculcado desde pequeños la importacia de la cultura española, por poner un ejemplo.

PD: Que sepas que no voy a discutir más contigo en este thread. Es que los insultos no me van, es una cosa que sabemos hacer todo, es muy simplista :/

PD2: Creo que no te has dado cuenta que soy ekOO, fíjate lo que te digo.

vinilester

#113 Pues cambia el sombrero mejicano por una montera de torero.

anda queeeeeeee...

PD: lo otro, dejate, que iwal es un 902...

Tr1p4s

#114 Si, me he dado cuenta que eres tu el que defiende al Islam en todos los post como cualquier progre hipócrita.

Me enervan estos supuestos tolerantes que permiten sin remordimiento alguno que la religión que mas castiga a la mujer lo haga impunemente y ademas defendiéndola... vamos es que decir que el burka no oprime a las mujeres es de gente bastante corta y si te lo tomas como insulto me da igual porque es la pura verdad.

¿Y los que defienden al Islam son los supuestos progresistas? Me rio del progresismo, del Islam del burka y de cualquier subnormal que intente defender a esta gentuza que lo que hacen es tratar a la mujer como una res.

Solo hay que ver la estupidez de este tipo de gente en el máximo exponente en este tema del Islam, el señor Pedro Zerolo, que para ellos debe ser un dios de lo tonto e hipócrita que es.

vinilester

#116 +1000

Capitan_Ayer

#108 Tú no vives en una sociedad occidental, en tu cabeza es el año 1400(como la de todo buen musulman), o sea que deja de decir gilipolleces de tolerancia.

B

#110 Creo que tu comentario ha sido el más tonto que he leído en MV, de verdad. ¿Tú te crees que la gente que pone una bomba en un tren es una mujer con burka? Madre mía...

TheV1ruSS

#119, creo que detras de un burka puede ser un gordo, chino,calvo....no necesariamente una mujer. Creo que eso es el tema del thread.

Usuarios habituales