I.T.I de Sistemas...maths

-PippinTuk-

Nas,curso 1º de i.sistemas y necesito un poco de ayuda en matematicas I y II , me gustaria que alguien me diera alguna web donde pudiera repasar o mirar algunas formulas,ver ejemplos y tal

any idea ?

pd:espero haberme expresado bien

Tig

mirate la bibliografía que da el profesor en la presentación, estoy seguro de que estarán esos libros en la biblioteca. Y si no, ve a tutorías y pídele ayuda.

uplink

xk no vas a reprografía a ver si te han dejado apuntes?

si vas con esa actitud... no te queda nada majo

-PippinTuk-

si,jodo no te lo tomes asi.
asisto todos los dias a clase y voy constantemente a reprografia a ver to lo que hay nuevo (nada de nada de maths 1),si yo esto lo queria para casita ,no se si a ti te habra pasado alguna vez , cuando estas en casa y te falta un pasito y dices ,que pena ...si tuviera esa ayudita ... xd

solo eso , yo no soy un alumno 10 pero procuro llevarlo lo mejor posible

de todos modos como dijo #2 ire a la biblioteca mañana a primera hora a buscar toda la bibliografia que copie

D

joder, pues yo soy un alumno 1, xk voy rara vez y no empiezo a estudiar hasta las semanas antes de exámenes

T

Aqui la Universidad de Murcia tiene un servicio que se llama "SUMA" (Servicio Universitario Murcia Abierta" el cual a los alumnos de las carreras genralmente los profesores suben en la pagina apuntes o notas y avisos; la verdad es la leche, sobre todo en informatica lo usamos mucho :P.

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • DeiX
  • -PippinTuk-
  • uplink
  • Tig